16 años atrás (I)

18 0 0
                                    

Narra Taehyung
Hoy es el primer día de colegio y estoy super ilusionado ya que voy a volver a ver a mis amigos, bueno en verdad sólo me interesa ver a mi mejor amigo Park Jimin o Chimmy como le llamo yo.
Os voy a contar un poco sobre mí, tengo 8 años y me encanta correr porque sí, soy muy revoltoso, mi mami decía que demasiado pero yo creo que no, también me encanta chillar y hacer reír a mi mejor amigo. Tengo el pelo castaño y rizado, no mucho, bueno vamos a decir ondulado, mis ojos son marrones, uno es más verdoso que el otro, el médico dijo un nombre muy raro a eso, pero es que no me acuerdo, yo creo que son bonitos aunque hay gente, como mi padre, que dice que soy raro. Os voy a hablar ahora de mi familia, mi mami murió hace un mes de cáncer, mi papi desde entonces está muy raro, siempre llega muy tarde y mareado, a veces llega llorando pero otras nos chilla a mi hermana mayor, Hyuna, y a mi, y siempre huele muy mal.
Bueno a lo que iba, estoy esperando a que me recoja la mamá de Jimin y el para irnos juntos al colegio ya que mi padre está siempre cansado y mi hermana trabajando ya que dejo los estudios cuando mi mamá murió.
De repente oigo el timbre, deberá ser Jimin, así que bajo corriendo las escaleras y abro la puerta. Así es era el, el mismo niño de cachetes grandes y rojos y pelo rubio, pero lo vi más delgado. No se porque pero enseguida baje la mirada, me sentía avergonzado de ver a mi mejor amigo.
El camino se me hizo súper corto ya que Jimin me contó todo lo que hizo este verano, entonces pensé que lo único que hice este verano fue pensar en querer estar con el.

Narra Jimin
Hoy volvemos al colegio. Si te digo la verdad por lo único que quiero ir es para ver a Tae, ya que es el único que me hace reír y la verdad es que lo he echado mucho de menos. Madre siempre me ha dicho que no me junte con él, ya que no quiere que me vuelva igual de revoltoso que el, pero después de todo lo que le ha pasado ya le da igual por eso vamos a recogerle como siempre. Cuando salimos a la calle después de cruzar el enorme jardín, me pare ya que era de noche y estaba todo muy oscuro, me giré para ver que mi madre estaba ahí, pero no, no había nadie solo había un oscuridad y comenece a ver aquella sombra que siempre veo
-¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin!
No se como empece a llorar y vi a madre mirándome preocupada, pero no me abrazó, nunca me abraza, tampoco me besa, lo mismo pasa con padre, la única que lo hace es Yeri, la criada
-Jimin vamonos a recoger a Tae
Dijo mi madre después de ver que ya estaba mejor
Cuando llegamos, vi a mi madre poner mala cara ya que la casa de Tae no era como la nuestra no tenía esos jardines, ni aquella enorme puerta. Cuando llame oí como corría Tae, no se porque sonreí al pensar en cómo estaría corriendo. Cuando abrió la puerta nos quedamos mirando pero el enseguida apartó la mirada y lo vi un poco sonrojado.
Salimos y me dieron ganas de cojerle de la mano como hacíamos en el colegio , pero al estar mi madre no hice nada. Comence a contarle todo lo que hice este verano ya que sabía que Tae no pudo hacer nada, por lo de su madre y no quería entristecerlo ya que me encantaba su sonrisa cuadrada. Veía a Tae emocionado mientras le contaba mis aventuras, como si quisiese estar ahí, pero la verdad no me lo pase nada bien porque él no estaba ahí.
Cuando llegamos todo el mundo vino a saludarnos como si fuéramos los populares, comence a marearme ya que tanta gente a mi alrededor me agobia. Lo ultimo que escuché fue a Tae chillando mi nombre llorando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥♡...Lost in their LOVE MAZE...♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora