- ¡Beam!... Mamá Jane, que acababa de regresar del mercado, rápidamente tomó a Beam y lo abrazó con firmeza... ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?... Pha, Kit, vengan aquí, ustedes dos y danme un abrazo... Llamó a los otros dos médicos y los abrazó con fuerza... Oh... ¿y quiénes son estas tres caras nuevas?... Son muy guapos... Preguntó cuando los otros tres chicos habían dejado de hacer lo que estaban haciendo y vinieron a conocerla.- Err... estos son nuestros amigos... Forth, Ming y Wayo... Beam les presentó a mamá Jane.
- ¡Mamá Jane!... ¡Mamá Jane!... ¡Mira!... ¡P’Forth hizo postres para nosotros!
- Muéstrame cuáles son los de él, Mick?
Mick señaló las cajas que contenían macarrones y galletas rellenas.
- ¿Hiciste estos?... Mamá Jane miró a Forth con incredulidad.
- Sí, mami jane.
- ¡Wow!... ¡Estoy impresionada!... ¿Estás casado o tienes novia?
- Err... mommy Jane... Forth es mi prometido... Beam le susurró al oído.
- ¿Por qué no me lo dijiste?... Mamá Jane miró a Beam y tiró de su oreja.
- Lo siento, mamá Jane... Nos acabamos de comprometer, ayer.
- Es mi culpa mamá Jane... debí haber venido aquí y pedirte tu permiso, pero solo sucedió debido a ciertas circunstancias que no se pudieron evitar... Tenía que hacerlo ya que Beam no podía dejar de llorar... Forth respondió en nombre de Beam.
- ¿Lloraste?... ¿Forth te lastimó ?
- No, él no lo hizo... lloré porque tengo miedo de que me abandone... Por eso se me propuso... Beam respondió tímidamente.
"Hmm...since I like him a lot, you’re forgiven, Beam." Mommy Jane smiled and took one of the macaroon to taste. "Hmm...I definitely going to approve you."
- Hmm... ya que el me gusta mucho, estás perdonado, Beam... Mamá Jane sonrió y tomó uno de los macarrones para probar... Hmm... Definitivamente voy a aprobarte.- ¡Mamá Jane, tenemos colchones nuevos también!... May informó felizmente.
- ¡¿De verdad ?!... ¡Amén a eso!... Así que no mas quejas que sus espaldas duelen debido a los colchones... ¿de acuerdo niños?
- Síiii.... mamá Jane!... Los niños respondieron al unísono.
- Entonces, Kit, Phana... Beam ha encontrado a alguien... ¿y ustedes dos?
- He encontrado el mío, mamá Jane... Phana respondió al instante... Y él está aquí.
- ¿Quien?... Mamá Jane miró a Wayo y luego cambió su mirada hacia Ming... Déjame adivinar, es Wayo, ¿verdad?
+
+
(Sarang = quién pensó que iba a shippear Phana-Ming/Ming-Phana? 🙋♀️... OK no)
+
+- Pe..pero... Pero... Wayo estaba desconcertado... Ni siquiera sabía que a Phana le gustara de esa manera.
- Pero, aún no es mío... Voy a empezar a cortejarlo de ahora en adelante... Phana dijo y le guiñó un ojo a Wayo, quien rápidamente se escondió detrás de Ming debido a la vergüenza.
- Hmm... mejor apúrate o lo perderás... ¿Qué hay de ti, Kit?
- Todavía no tengo a nadie, mamá Jane.
- ¡Pero P’Ming está interesado en él, mamá Jane!... May intervino y se echó a reír cuando vio a Kit enrojecido.
- ¿ lo estas?... Mamá Jane le preguntó a Ming quién estaba sonriendo ampliamente.
- Sí, mamá Jane... Me gusta, pero él está jugando a hacerse el difícil... Ming informó al guardian del orfanato.
- Una cosa que aprendí sobre él es... si se está sonrojado... eso significa que no se está oponiendo... Ve por él, Ming.
- Lo haré, mamá Jane... Ming declaró a la mujer.
- Err... mamá Jane... ¿puedo hablar contigo en privado?... Beam llevó a la mujer más lejos de los demás mientras les hacía a sus amigos una señal para volver a lo que estaban haciendo antes... para que poder hablar en privado con mamá Jane.
Phana y Kit entendieron a Beam y volvieron a sus deberes de revisar la salud de los niños... Wayo esperó a que Phana se fuera primero... luego corrió hacia los niños pequeños y siguió contándoles historias... mientras que Forth y Ming ayudaron a los niños más grandes a limpiar el orfanato.
- Beam... Me estás poniendo nerviosa.
- Bueno, se trata de... Beam hizo una pausa... Se dio cuenta de que Stephanie no estaba allí... Mamá Jane, por favor, dame un segundo... Tengo que encontrar a Stephanie... Rápidamente miró alrededor del orfanato en busca de Stephanie antes de ir afuera corriendo para buscar a la niña... En eso uno de los niños le dijo que Stephanie estaba sacando la basura.
Beam pudo sentir que algo estaba mal y se sorprendió enormemente cuando vio que un tipo grande había tapado la boca de Stephanie tratando de secuestrar a la niña... Stephanie estaba luchando y Beam se enojó mucho al ver que la trataran de esa manera... Rápidamente se apresuró a ayudar a Stephanie sin siquiera importarle lo que sucedería más tarde, siempre y cuando Stephanie se salvara de ese hombre grande, ya que había prometido proteger a la niña.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Por favor, no olvides votar, comentar y seguir... si no quieres perderte ninguna actualización y así estés siempre en la perversión.
¡¡¡Disfruta!!!
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Libro#1: Historia Forth-Beam
Fiksi PenggemarTu, mi amor, eres el viento que no supe prever... Y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tu Eres Mi Destino. ...........................................................................................Nicholas Sparks + + ...