Epílogo

3.4K 203 29
                                    

De: Elijah

Para: Klaus.

Querido hermano.

Las cosas no podrían ser más extrañas, incluso más diferentes.

En ocasiones me veo al espejo y pregunto ¿ese soy yo? ¿realmente tengo alas en la espalda y una corona en la cabeza? ¿en serio soy yo quien dirige los cielos?

Esa ultima pregunta es ridícula, porque yo sé la respuesta. No, no soy yo, es Cathy quien lo hace.

Es ella quien vive de una forma tan buena que la convirtió en la reina de los cielos.

Es Catherine Kass aquella que merece esto, yo solo estoy aquí por su gracia ¿y sabes qué? No podría importarme menos porque soy feliz.

Aunque claro está que extraño ser la sombra sobre tu hombro hermano. Extraño a Hope, extraño a Hyaley, extraño la vida que llevaba antes, pero no la añoro porque fui egoista, me marché y no puedo estar más agradecido porque tengo todo lo que alguna vez he soñado.

¿Cómo está Ángela? ¿Cómo está Anya? ¿Qué tal lleve lo de ser humana?





De: Klaus.

Para: Elijah.

Si he de ser honesto, también te extraño como no puedes imaginar. Una cosa es tenerte en una caja, pero otra es saber que estás literalmente en los cielos, tengo que recordarme que no estás muerto, Elijah, que a diferencia del resto tú puedes bajar cuando gustes.

Catherine me agrada, siempre lo hizo y viendo lo feliz que te hace, hermano, debo aceptar que es para ti lo que Anya es para mí. Me alegra que estés feliz con tu decisión, yo estoy feliz con la mía.

Anya se acopla a ser humana y no es la única que ha cambiado su estilo de vida, porque yo debo controlar más mis impulsos porque cualquier daño que haga lo pagará ella, aunque dudo que le duela más que amamantar a Ángela.

No importa cuantas veces se lo diga ni cuantas veces le duela, ella se niega a darle formula y algo me dice que no cambiará de opinión.

Ángela está bien, ella crece cada día y Anya afirma que se parece a mí, pero en sus ojos veo los de Anya, dulces e inocentes. Veo a su madre.

Amo a su hermano, no quiero nada más.

Soy feliz, Elijah, tanto como tú.


***


De: Klaus.

Para: Elijah.

Sé que tú lo puedes ver todo (espero que no abuses de eso) pero me parecería bueno contarte que al parecer Hayley y Mason están en una especie de relación.

¿es en serio? Nunca lo vi venir.

Ah, Alaric y Rachel tendrán un bebé. Bien por ellos.

Eso y Ángela se lleva demasiado bien con Ángel, ese niño no me agrada.





De: Elijah.

Para: Klaus.

Sparkle Angel {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora