Seth: Hazlo ahora!!
Aaron: No lo haré, y no puedes hacer algo para obligarme
Seth: Como gustes mortal
Seth retorció su mano y la herida de Aaron en la pierna empezó a sangrar y a tornarse en un color rojo, y la carne comenzaba a ponerse café obscuro
Aaron: Ahhh!! Detente, lo haré pero porfavor, haz que se detenga!!! *dice casi llorando*
Seth: Así me gusta, que hagas lo que tu Lord te ordene
Aaron: No te acostumbres mucho
Seth: Hazlo, o el dolor volverá y ahora con una infección grave.
Aaron bajó a la entrepierna de Seth, que por su vestuario egipcio antiguo dejaba ver una GRAN y notable erección.
Seth: Lámelo despacio
Aaron: Si milord
Aaron se llevó a la boca el miembro de Seth en una total erección. al ser un Dios, sabía que le esperaba algo grande como el de su novio y futuramente esposo.
Seth: Así me gusta, sigue
Aaron solo pensaba en cuando acabaría su tortura, ya que desde que estaba en esa pirámide, solo se le ocupaba para sexo casi todo el día, era eñl trofeo preciado de Seth, tanto que lo cubrió con pintura dorada, para si así alguien se atrevía a tocarlo el lo sabría, ya que con el tacto de otros que no fueran él, la pintura se borraba. Ya habían pasado unas 7 víctimas de aquella pintura, y la muerte de esos demonios había sido una total demostración de lo que Seth podía hacer.
Seth: Ahh si!!! Mueve más tu lengua
Aaron solo podía obedecer, antes había tratado de huír mordíendolo ahí, pero solo obtuvo una serie de golpes que dejarían marca de no ser porque el mismísimo Seth le quitaba las heridas.
Aaron: Ya está a punto mi señor? *dice fingiendo una voz de aprecio hacia él*
Seth: Sigue amor, está próximo tu premio
Aaron solo pudo cerrar sus ojos y esperar a que acabara pronto
Seth: Oh si!! Ahí viene!!
Tomó a Aaron por detrás de la cabeza y lo dejó pegado a su miembro hasta que este acabase de venirse en él. Aaron solo esperaba no ahogarse, ya que igual a su amado, eyaculaba mucho.
Seth: Ven aquí amor, dame un beso como siempre
Aaron solo se acercó a él con lágrimas en los ojos debido a que el miembro había tocado su úvula, haciendo que lagrimase un poco. Seth lo tomó por la quijada y lo besó mientras él tnía aún el semen en su boca, para que finalmente, lo único que los unise fueran pequeños hilos de semen en la boca de ambos.
Seth: Eres fantástico Aaron, quiero que seas mío por siempre.
Aaron: Qué? Estás bromeando cierto?
Seth: Sabes que no me gustan las bromas, ¿Por qué supones que lo és?
Aaron: De verdad crees que cambiaré a Anubis por un sujeto como tú? Eres despreciable!! Si antes no te lo había dicho era por miedo y por la promesa que habías hecho, pero estoy harto!! Mátame si deseas, pero jamás podrás ganarle a Anubis. Y si creíste que el tenerme de esclavo sexual no te traería problemas, estás muy equivocado.
Seth: Finalmente muestras el ser que sabía tenías dentro de tí, No por nada me atraías sabes? Me atraen los hombres decididos, que tiene esa chispa
Aaron: Pues búscate otro porque yo no lo haré!
Seth? Qué? Creo no haberte escuchado bien
Aaron: Entonces lee mis labios, yo no lo haré
Seth: Es curioso sabes?, porque el trato decía que no les haría daño a Anubis y a los otros idiotas a cambio de que fueras mi amante
Aaron: Y eso es otra cosa, me condicionas cuando sabes que aunque quisiera no puedo irme gracias a tu maldita obsesión conmigo.
Seth: Sabes una cosa? Esto parece una pelea de maridos, y es algo raro, porque parece que estás diciendome todo esto para que recibas una tortura.
Aaron: Puedes hacerme cualquier cosa que desees, pero eso no quitará el hecho de que tú estarás siempre solo, así seas el señor todo poderoso omnipotente, estarás sin alguien a tú lado y nunca lo podrás cambiar.
Seth Eres un MALAGRADECIDO!! Después de todo lo que hice por tí así me tratas?
Aaron: Por mí? O por tu placer sucio Cerdo
Seth: Es suficiente!! *abofetea a Aaron, haciendo que pegue con la pared de piedra* Si eso es lo que quieres, bien, tendras el mísmo trato que mi esposa.
Aaron: Adelante, no te temo *tose y escupe sangre*
Seth: Guardias!!!
En el momento, unos seres con cabeza de vaca y cuerpos mutados con vaca, humano, cabra, iguana y león, abrieron la puerta de la habitación.
Guardias: Si milord * dicen mientras hacen una reverencia con mano en pecho*
Seth: Sáquenlo de aquí, hagan lo que quieran con él.
Guardias: Pe... Pero mi señor, es su trofeo
Seth: Lo era antes, ahora es su juguete* chasquea los dedos y encadena a Aaron*.
Guardias: Gracias mi señor!!
Los guardias lo llevaron al exterior del palacio, donde había un gran muro de piedra caliza, creca de ahí, había una tienda de campaña hecha con piel de borrego, en su interior, apestaba, ya que los demonios no tenían un buen aroma.
Guardia 1: Que quieres hacer con él? Mi señor Seth no lo ha dado listo para colgarlo.
Guardia 2: No seas idiota, debemos descubrir el porque tanto aprecio le tenía mi señor.
Guardia 1: Es cierto, parece que eras muy bueno, ya que nuestro señor siempre estaba sonriente después de estar contigo
Guardia 2: Vamos a probarlo, si resistió a nuestro señor, debe tener muy buen aguante
En ese momento un estruendo retumbó por toda el área, parecía haber sido una explosión cerca de la pirámide, y al ver a los demás guardias correr hacia la pirámide, ellos lo hicieron igual, no sin antes asegurarse de no perder el regalo de su Amo.
Colgaron a Aaron de un hacha que estaba sostenida en un mueble de piedra sólida, por lo que no podría romper las cadenas, ya que si luchaba se cortaba sus manos, causando una herídas algo profundas.
Guardia 1: Quédate con él, no vaya a tratar de huir, iré a ver que sucede.
Guardia 2: Está bien.
A lo lejos se escuchaban los choques de armas, los gritos y la sangre de algunos demonios volar por todos lados. No pasó mucho tiempo antes de que el guardia que se había ido, regresara bañado en sangre alertando a su compañero.
Guardia 1: Sálvate!! y llévate al chico, nos están aniquilando!!
Guardia 2: Quien?
Guardia 1: An...
Antes de que pudiese acabar su frase, una tira larga, lo tomó por el cuello, mientras otras tiras largas llegaban y lo destazaron en frente de su compañero.
Guardia 2: No!!* decía mientra sorprendente mente salía una lágrima de su ojo*
Fue justo entonces cuando su cabeza rodó a las patas del guardia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Un Dios.
Fanfictiontrata sobre un joven llamado Aaron, que conoce su verdadero amor de hace mas de 5000 años.