🌌El inicio de la historia🌌

1.1K 118 46
                                    

Eran las 6:00 pm y Jaehyun se encontraba haciendo su informe semanal sobre los últimos avances que había realizado en sus investigaciones, trabajar para la NASA era difícil, pero valía la pena. Además era viernes, por lo que tendría todo el fin de semana libre para hacer lo que quisiera.

Por un momento se detuvo y observó de reojo la gran repisa que estaba a lo largo y ancho de su habitación, estaba lleno de galardones, trofeos, medallas y reconocimientos por sus recientes investigaciones. El chico sonrió y luego siguió escribiendo.

Sus padres desde siempre estuvieron orgullosos de él, desde pequeño destacó por su inteligencia, sus maestros lo adoraban, en las ferias científicas que organizaba su escuela todos los años, siempre se destacaba entre sus compañeros.

Cosa por lo que fue odiado y repudiado. Sus compañeros de clase lo molestaban y le tenían envidia, por ello Jaehyun nunca tuvo amigos y los que fingieron ser sus "amigos" solo estuvieron con él por sus cualidades intelectuales, pero a él ya no le importaba eso. Ahora vivía en el norte Europa, específicamente en Pic du Midi, Francia. en un pueblo apartado de la ciudad y lo que importaba ahora era seguir estudiando lo que le gustaba y le fascinaba: el firmamento.

Para él, el espacio exterior era un lugar perfecto, un lugar que encerraba belleza y misterio, y recientemente había encontrado algo que le había llamado mucha la atención: una estrella multicolor.

Aquella estrella era algo tan hermoso, algo tan divino, era algo que le llenaba de felicidad, nunca creyó que una lucecita que brillaba en el cielo le haría sacar a flote tantos sentimientos.

Jaehyun decidió dejar esos pensamientos de lado y terminar con su informe, y cuando lo consiguió lo envió al correo electrónico de la NASA. Luego apagó su computadora y se levantó. Tenía ganas de tomarse un baño y comer algo.

Por consiguiente se encaminó al baño y luego se metió en la ducha, se relajó al sentir el líquido transparente salpicar sobre todo su trabajado cuerpo. Después de un rato salió del baño y luego fue a su cuarto, se secó y luego se puso ropa cómoda y ancha.

Luego fue a la cocina, se preparó un sándwich de embutido y un vaso de leche y luego se sentó a comer, se sentía relajado, no tendría nada que hacer, hasta que recordó que pronto anochecería y así podría ver a su anhelada estrella.

Comió más deprisa y cuando terminó, puso los platos en el fregadero y luego se fue casi corriendo a buscar su telescopio. Lo sacó de su estuche y lo llevó hasta la parte de afuera de la casa, colocándolo después sobre la nieve y finalmente lo ajustó.

Jaehyun miró al cielo, la noche estaba despejada y las estrellas estaban más relucientes que nunca, inclusive su amada estrella multicolor, que en cada segundo relucía un color diferente: rojo, azul, verde, púrpura, etc.

Vió a su querida estrella a través del telescopio, si de lejos se veía hermosa, de cerca se veía aún más hermosa. De repente un intenso brillo provino de la estrella, haciendo que los ojos de Jaehyun quedarán levemente cegados. Rápidamente quitó sus ojos del telescopio y luego cayó al suelo.

Cuando su vista se recuperó en su totalidad, abrió sus ojos y miró nuevamente a su pequeño cuerpo de plasma, y vió como está cayó del cielo como estrella fugaz, hasta caer en el bosque, provocando un estruendo en el proceso.

--¡P-Pero que diablos!...-- soltó Jaehyun viendo con dirección al bosque.

Se levantó y luego fue corriendo a la casa, estando dentro, tomó un abrigo, una linterna y una pistola que tenía oculta en su casa, porque mejor prevenir que lamentar.

Salió corriendo a toda velocidad hacía el bosque y estando ahí usó la linterna para alumbrar su camino, estaba nervioso, no sabía con que clase de cosa pudiera encontrarse, nunca creyó que su estrella fuera a salir volando por el cielo hasta caer a la tierra.

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora