🌌Conflictos en el hogar🌌

307 49 36
                                    

Después de hablar sobre lo sucedido en el centro comercial, Jaehyun y Taeyong salieron de su habitación y fueron a la cocina para preparar la cena.

-¿¿Qué cocinarémos hoy Jaehyunie??- preguntó Taeyong mientras hacía un puchrero.

-Eh... Tenía pensando en hacer un poco de sushi y también quería hacer kimchi pero...- decía el chico de los hoyuelos que estaba levemente sonrojado.

-¡¡Hagamos ambos entonces!!- soltó Taeyong mientras daba pequeños saltitos, Jaehyun sonrió al ver el actuar tan infantil del mayor.

-¡Esta bien Taeyong!-le respondió Jaehyun al mayor que se alegró aún más, incluso podría jurar que sus ojos multicolor se veían más brillantes.

Ambos chicos se pusieron manos a la obra y comenzaron a cocinar y mientras lo hacían, jugaban y se divertían.

Mientras tanto, un enfurecido, pero disimulado Doyoung observaba todo desde el marco de la entrada de la cocina, era hora de ponerle cartas al asunto.

Se acercó a Jaehyun y lo golpeó levemente, llamando así la atención del chico que lo miró con curiosidad al igual que Taeyong.

-¡Oh! ¿¿Qué sucede conejito??- le preguntó Jaehyun al mayor.

-Nada, sólo quiero ayudarles a cocinar, ¿¿puedo hacer el arroz??-le preguntó Doyoung al menor.

-¡Sí claro! Ven y ayudanos- afirmó Jaehyun al otro.

Después de eso todos se quedaron callados mientras hacían lo suyo: Jaehyun con el kimchi, Taeyong con el sushi y Doyoung con el arroz y al final entre todos hicieron el postre, que era un bizcocho de chocolate.

Cuando ya habían terminado, llevaron toda la comida al comedor (que estaba en el balcón de la casa) y luego se sentaron y se acomodaron, sería la primera vez en que los tres comerían juntos y también sería su primera discusión (sin saberlo, claro). Todos comían en silencio, hasta que Doyoung comenzó con toda la situación.

-Bueno, creo que es hora de hablar entre todos lo que pasó en el centro comercial, ¿¿no es así Taeyong??- dijo Doyoung de forma sarcástica.

El ya mencionado observaba al cielo estrellado, o como él lo llamaría "a sus padres", cuando escuchó la repentina pregunta de Doyoung que lo interrumpió-¿¿Eh??, ¿¿que decías??-preguntó Taeyong mientras observaba al menor.

-Por Dios Taeyong... ¡YA NO FINJAS!, ¡tú eres un ser del más allá que viene a destruirnos, yo vi como tú asesinabas a personas inocentes y destruias todo a tu paso!- volvió a mentir Doyoung.

-YA DIJE QUE YO NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA! Es cierto... Yo sí tengo poderes y soy diferente a los humanos, ¡pero yo no quiero hacerles daño!, ¡¿¿además que ganaría yo con eso??!- recalcó Taeyong molesto.

-¡¡MIENTES!!, ¡¡SÍ QUIERES DESTRUIRNOS!!-volvió a reclamar Doyoung mientras golpeaba la mesa, provocando que Jaehyun que se había mantenido callado durante toda la discusión, se cansara.

-¡¡YA BASTA!!, ¡¡DOYOUNG DEJA EN PAZ A TAEYONG Y TAEYONG, NO LE SIGAS EL JUEGO A DOYOUNG!!-Grito Jaehyun molesto, provocando que Doyoung y Taeyong se detuvieran y se callaran.

-Lo siento...-dijo Taeyong casi susurrando mientras se metía un pedazo de sushi en su boca.

-No... Está bien Taeyongie, no tienes que pedir disculpas... Después de todo tú no tienes la culpa- lo último lo dijo en un tono bastante severo mientras miraba a Doyoung, provocando que este último se enfurecíera.

-GENIAL!, ahora el malo soy yo- dijo Doyoung molesto para después terminar rápidamente de comer y para luego agarrar sus trastes e irse.

Después de un rato, Taeyong y Jaehyun terminaron de comer y luego llevaron los platos al fregadero para luego limpiarlos, cuando habían terminado estaban dispuestos a irse a su habitación a dormir pero un llamado de Doyoung hizo que fueran a la entrada y se encontraran con el ya nombrado.

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora