Habían pasado unos cuantas semanas, desde que había pasado el incidente del Castillo de Warwick, en el que milagrosamente los rehenes fueron encontrados dentro del lugar ilesos.
Así mismo, las investigaciones sobre quienes fueron los responsables de tal caos, no llegaban a ningún lado, ya que extrañamente el castillo no tenía ningún daño.
En esa investigación, también fue incluida la famosa "Estrella Fugaz de Warwick", y que por supuesto, aún no habían encontrado nada.
Al igual que los días pasaron, también lo hicieron los 2 chicos en el hotel de su amigo Yuta, estuvieron de acuerdo en quedarse en Inglaterra un tiempo más y luego, volverían a Francia. Ya que Taeyong insistió en hacer turismo por el lugar, y por supuesto Jaehyun aceptó para complacer a su amante.
Ahora mismo, ambos chicos se encontraban desayunando junto al japonés, y en los últimos días, Jaehyun se había percatado del cambió del mayor, no sólo físico sino que también psicológico.
Por lo general siempre estaba preocupado y también quejándose que sentía unos fuertes dolores en su pequeño pecho, además de que su actitud dulce, tierna y cálida, se había transformado en una fría, seria y en algunas ocasiones, macabra, ya que hubo una ocasión en el que lo encontró matando a una ardilla.
Físicamente, tampoco se veía muy bien, ahora estaba pálido, de hecho muy pálido, su cabellera rosada dejaba a relucir algunos mechones color negros que lo hacían ver un poco más tenebroso, además, le estaba gustando vestirse del mismo color.
Jaehyun miraba su hyung comer tranquilamente, intentó tocar la pequeña cicatriz de su ojo derecho, pero Taeyong lo interrumpió cuando tomó su muñeca con fuerza.
-No me toques por favor, no estoy de humor últimamente- pidió Taeyong, para luego liberar la muñeca del contrario, provocando que el menor se enfureciera.
-¿Qué demonios te pasa Taeyong?, creí que tú y yo teníamos una relación, antes eras lindo conmigo y dejabas que te acariciara la cabeza, pero ahora me rechazas y eres malo conmigo, ¿qué sucede, estoy haciendo algo mal?- preguntó Jaehyun molesto.
-Ejem.. Bueno, los dejaré para que hablen sobre sus problemas de pareja, a solas- dijo Yuta, para luego levantarse e irse.
Taeyong miró fijamente al menor, sabía que él no tenía la culpa, lo trataba así porque no quería lastimarlo, ya que últimamente a su mente le estaban llegando escenas en donde asesinaba al menor, incluso hubo una ocasión en que intentó matarlo.
-Yo... No es nada, sólo es que últimamente no me siento muy bien, es todo- dijo Taeyong, para luego besar a su novio en su mejilla y ponerse de pié.
-¿Qué te parece si esta noche vamos a ver a mis padres?, necesito hablar algo urgente con ellos- propuso el mayor de ambos.
-¿Tus padres?- preguntó Jaehyun curioso, obteniendo como respuesta un ademán del contrario.
-Sólo salgamos esta noche, ¿quieres?- dijo Taeyong, para luego irse caminando.
Al cabo de unas cuantas horas, ambos chicos se prepararon para su cita, y cuando ya había anochecido, ambos chicos viajaron a un parque, exclusivamente para ver las estrellas.
En ese lugar ambos chicos comieron e hicieron de todo un poco, también hicieron unas cuantas compras, además de que Taeyong se había puesto muy feliz, ya que había encontrado una lámpara de lava y le suplicó al menor para que se la comprase, y a Jaehyun no le quedó otra opción que comprarsela.
A Jaehyun le extraño la elección de Taeyong, más que todo por el color, en algún momento creyó que el mayor elegiría el rosado, pero en su lugar Taeyong insistió en que le comprase uno rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩
Fiksi Penggemar[TERMINADA Y EN EDICIÓN] Jung Yoonoh, apodado con el nombre de Jaehyun, es un astrónomo de ascendencia coreana, que es famoso por sus investigaciones a la estrella número: T43Y0N6, mejor conocida como: "La estrella aurora", debido a que cada noche...