🌌El secuestro🌌

266 40 5
                                    

Jaehyun despertó lentamente con un Taeyong acurrucado a su lado, miró al chico que tenía uno de sus delicados brazos sobre su bien formado abdómen.

Acarició con extrema delicadeza la cabellera color rosa del contrario, la habitación estába oscura, por lo que los canales multicolores del contrario se veían más brillantes que nunca.

Se puso a pensar por un momento, hasta que recordó lo sucedido en la mañana, Taeyong lo había besado y el simplemente se dejó llevar, se fueron besandose hasta llegar a la habitación y en el camino fueron quitándose las prendas que les estorbaban, finalmente se acostaron en la cama e hicieron el amor.

Decidió levantarse para ir a tomar un poco de agua, así que se comenzó a levantarse con suavidad para no despertar al otro chico, que lucía muy tranquilo al dormir.

Caminó hasta la sala y estando ahí, encendió las luces, sorprendiéndose al ver a un enfadado Doyoung sentado sobre el sofá con las piernas cruzadas.

-¿¿Cómo la pasaste con Taeyong en mi ausencia??, ¿bien? Porque ambos se veían muy felices- dijo Doyoung evidentemente molesto.

-D-Doyoung, ¿c-cuando llegaste?-le preguntó Jaehyun con nerviosismo al otro chico.

El mayor de ambos, se levantó del sofá y caminó hasta quedar cara a cara con él y hablarle- Llegue hace un rato, fui a tú habitación al ver las luces apagadas y me encuentro con esto-dijo Doyoung mientras lo miraba directamente a los ojos.

-Emm... Bueno, yo...-dijo Jaehyun nervioso, mientras rascaba su nuca.

-Dime la verdad, ¿no te importa nuestra relación?, o ¿acaso valgo m*erda para ti??-preguntó Doyoung, sumamente molesto.

-Espera... ¿Tú y yo tenemos algo?, sé que nos dimos un beso, pero, no creí que fuéramos novios, que yo recuerde- dijo Jaehyun confundido.

-Ahrg... Y aún tienes el descaro de decirme eso, no creí que fueras tan malvado-bufó Doyoung para después darse la vuelta, para luego seguir discutiendo.

-No puedo creer que seas capaz de haberte metido con un monstruo, con una bestia sin alma ni corazón-dijo Doyoung, para luego volver a mirar a Jaehyun a la cara.

-TAEYONG NO ES UN MONSTRUO!, él es un buen chico, el no le haría daño ni a una mosca-dijo Jaehyun, comenzando a enojarse.

-AH!, NO!?, y que pasó entonces con el ataque al pueblo y al centro comercial, en ellos murieron personas inocentes, Jaehyun-volvió a hablar el mayor de ambos.

Jaehyun tragó duro, en parte Doyoung tenía razón, en ambos ataques habían muerto personas inocentes, en el del centro comercial (que no estaba muy seguro si fue Taeyong) y en el pueblo (en que estaba 100% seguro de que Taeyong era el responsable).

De repente, Doyoung cayó abruptamente al suelo, lo que alarmó a Jaehyun, éste último se agachó y tomó a Doyoung.

-¡C-CONEJITO!, ¿¡estás bien!?-le preguntó Jaehyun nervioso al contrario, que por supuesto no reaccionaba.

-Él estará bien, no te preocupes-escuchó Jaehyun una voz distorsionada, se levantó y se dió la vuelta lentamente hasta quedar frente a frente con el dueño de aquella voz: era Taeyong, pero su cebellera era negro azabache y sus canales eran de color rojo intenso al igual que sus ojos.

De repente, Jaehyun recordó su sueño y las palabras de Taeyong: "Un ser malvado que es idéntico a mí, una parte de él vive en mí, mientras que la otra vive al aire libre, es todo lo malo que existe: la envidia, la codicia, la ambición, la lujuria, etc... Todos los sentimientos malignos que te puedas imaginar.... Y ustedes humanos, han estado alimentando a mi otro yo y ahora es más fuerte que nunca"

-No... Tú no eres Taeyong, tú eres su versión maligna, TÚ ERES EL DE MI SUEÑO-gritó Jaehyun señalando al nombrado.

-Veo que me recuerdas... Permíteme y me presento: soy TY y sí.... Yo soy la versión maligna de Taeyong- dijo aquel ente con una sonrisa malvada.

-¿Cómo es que llegaste aquí?-Preguntó Jaehyun, mientras miraba con furia a TY.

-Buena pregunta, acaso, ¿nunca te preguntaste porqué Doyoung llegó de la nada?-dijo TY mientras comenzaba a caminar en círculos, alrededor de Jaehyun.

-Espera... ¡¿Eras tú?!-le preguntó Jaehyun al contrario, sorprendido.

-Exacto, soy yo, ¡SIEMPRE FUI YO!, hace unas semanas poseí a Doyoung, ya que yo no puedo estar todo el tiempo fuera de un cuerpo- dijo TY para después reír siniestramente.

-N-No puede ser, entonces... Tú también hacías que Taeyong se enfurecíera, por eso él destruyó el pueblo.... ¡TODO FUE POR CULPA TUYA!- gritó Jaehyun al darse cuenta de la verdad, poco a poco.

-Sí bueno.... Dejame decirte unas cuantas cosas y aclarar un poco tus dudas, además de decirte la verdad... Yo soy la verdadera apariencia de Taeyong, hubo un tiempo en el que tú querida estrella era tan malvada, perversa y sanguinaria como yo, él destruyó cientos de planetas sólo para ver a sus habitantes sufrir.... Taeyong no sólo fue creado para destruir la tierra, fue creado para destruir galaxias enteras.... Entre ellas, la vía láctea- dijo el pelinegro sonriente.

-No... Tú mientes, él me lo confesó todo...- dijo Jaehyun mientras se llevaba sus manos a su cabeza.

-Pues lamento informarte que te mintió, incluso te mintió diciendo que sino hacía su misión no pasaría nada- volvió a hablar TY.

-P-Pues entonces.... ¿Qué pasaría?- preguntó Jaehyun por enésima vez.

-Taeyong perdería todos sus poderes, regresaría al cielo y se convertía en una bola de plasma brillante común y corriente... Es por ello que no puedo permitir que él no cumpla su misión, ese chico tiene demasiado poder... Poder que utilizaré para destruirlo todo... Pero claro, poseer a Doyoung era sólo una parte del plan, quería que te pusieras en contra de Taeyong, pero no lo logré.... Pero para todo hay un plan B...-dijo el muchacho muy sonriente.

-¿C-Cuál es tú plan B?-preguntó Jaehyun, otra vez...

De repente, el sonido de las sirenas de los autos se oía cada vez, más cerca, Jaehyun corrió hasta la ventana y vió como los autos de la policía y la NASA rodeaban toda su casa, se dió la vuelta esperando encontrarse con el pelinegro, pero no fue así.

Corrió hasta su habitación y ahí lo vió, él pelinegro acariciaba la cabellera rosada del contrario, mientras que el pelirosa se movía de un lado al otro angustiado por la presencia del otro.

-Ummm..... Tiene tanto poder, es tan apetecible- dijo el pelinegro, mientras miraba como el pelirosa se movía angustiado de un lado a otro.

El pelinegro se puso de pié y luego desapareció frente a los ojos de Jaehyun, éste último vió como el mayor volvía a recuperar su tranquilidad de hace un momento.

-Es hora de que te vayas a dormir, mientras tanto... Despidete de todo lo que conoces- le susurró una voz en el oído de Jaehyun y de repente, sintió un golpe en su nuca que lo hizo caer completamente inconsciente.






🌠











N/A

Déjame de tú voto si te gusta y recuerda seguirme, eso me motiva a continuar <3, BYE💋💗.





𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora