🌌Sorpresa de mal gusto🌌

145 26 3
                                    

Un grito para nada masculino por parte de Yuta sacó a Jaehyun de su profundo sueño.

Se levantó molesto ya que aún era de noche, pero los llamados de Yuta se volvían más insistentes, así que rápidamente salió de la habitación y corrió a toda velocidad hacía donde se encontraba Yuta, quien estaba de pié al frente del cuarto de Doyoung.

-¿Qué sucede?, ¿porqué gritas?- preguntó Jaehyun molesto, obteniendo así como respuesta el señalar de Yuta hacía la parte interna del cuarto del chico.

-¿Qué?- preguntó Jaehyun con una voz ahogada, caminó hacía adentro y se asustó con lo que vió: Doyoung estaba muerto sobre la cama, su cuerpo ensangrentado y demacrado, sus ojos estaban cerrados, su boca llena de sangre y su abdómen lleno de puñaladas.

Jaehyun se puso de rodillas mientras lloraba, Doyoung era la primera persona a quien había amado, quizás sea o logró compartir algo serio con él, pero aún así lo quería, de verdad, no podía creer que su conejito estaba muerto.

-¿Qué pasa aqu...- fue lo que Lucas, quien había acabado de llegar, pero que se quedó con la palabra en la boca al ver la situación.

-No puedes ser... ¿Quién lo encontró?- preguntó Lucas, haciendo que Yuta alazara su mano mientras lloraba.

Llegó un momento en el que Jaehyun no aguantó más y corrió, corrió tan rápido hasta que logró salir de la casa, se detuvo un momento para llorar un poco y luego seguir corriendo.

¿Hacía donde se dirigía?, ni él mismo sabía, en estos precisos momentos él sólo quería alejarse, irse de aquel pueblo y llegar a un lugar solitario en la que pudiera llorar todo lo que quisiera, y ya tenía en mente el lugar perfecto para hacer eso.

Corrió hasta la entrada de un mirador que se encontraba en el pueblo, subió las escaleras y así continuó hasta llegar a la cima, finalmente se sentó en una de las sillas que ahí se encontraban.

Desde aquel lugar podía ver todo el pueblo y todo el paisaje natural que lo rodeaba, incluyendo su casa, a la que por razones obvias no quería volver.

El silencio predominó en el lugar, los únicos sonidos que se escuchaban eran los de los insectos y los constantes quejidos que daba Jaehyun al llorar.

De repente la brisa comenzó a soplar mucho más fuerte, trayendo consigo nubes de tormenta, quienes no demoraron en llegar.

-Demonios..- maldijo Jaehyun, al sentir las primeras gotas de lluvia chocar contra su delicada piel.

-Espero no molestar- Jaehyun se sorprendió al escuchar una voz muy conocida detrás suya, dió media vuelta y se sorprendió al ver la persona que estaba sentada en el barandal del mirador.

-¡T-Taeyong!- dijo Jaehyun sorprendido.

-Hola Jaehyun- dijo la estrella, con una mirada fría y aterradora, mientras que sus ojos y canales brillaban de un intenso color rojo.

-¿Que haces aquí?... Yo creí que..-no pudo terminar, al escuchar la voz del contrario.

-¿Creíste que me había quedado en Inglaterra?, no, después de toda la diversión que tuve allí me di de cuenta de que no tenía nada que hacer, así que por cosas de la vida decidí venir aquí- respondió el pelinegro, de forma sarcástica.

-Mientes... Dime la verdad, ¿tú lo hiciste verdad?- preguntó Jaehyun, expectante a la respuesta del mayor.

-¿Qué yo hice qué?- preguntó el mayor, mientras se cruzaba de brazos.

-Tú mataste a Doyoung, ¿no es cierto?- volvió a preguntar Jaehyun.

-Sí tienes razón, fui yo- concluyó el mayor de forma fría y directa.

El corazón de Jaehyun dolió debido a la manera en la que su amado le respondió su pregunta, no lo podía creer, no podía creer que Taeyong había asesinado a Doyoung.

-¿Porqué lo hiciste?, ¡él no te hizo nada malo!- respondió Jaehyun entre lágrimas.

-Porque si te quedabas más tiempo con él, me ibas a empezar a odiar- dijo Taeyong, para luego levantarse y comenzar a dar vueltas alrededor de Jaehyun.

-¡Claro que no!, YO NUNCA TE HARÍA ESO- reclamó Jaehyun, mientras las lágrimas de frustración salían de su hermoso rostro.

-¿¡Ah, no!?, ¡PUES A MI ME PARECE QUE YA TÚ LO HICISTE UNA VEZ!- gritó Taeyong molesto, haciendo que sus ojos y canales se tiñieran de un rojo más intenso y brillante.

-¡PERO SI TE LO DIJE EN EL PASADO, FUE PORQUE TE ESTÁS COMPORTANDO COMO UN SER DESCORAZONADO!- gritó Jaehyun molesto.

-Sí... Supuse que dirías eso, y lo entiendo crees que yo soy el villano- concluyó Taeyong.

-P-Pero, no lo quería pintar de esa manera- intentó explicarse Jaehyun.

-¡NO!, tú crees que yo soy el villano de esta historia, tú lo quisiste pintar de esa manera, entonces está bien... Yo estoy cumpliendo con mi papel, ¿¡o es que acaso los villanos no asesinan a las personas más cercanas a ti con el único objetivo de hacerte sufrir!?- preguntó Taeyong molestó.

-Yo... De verdad lo siento, yo te aparté y te alejé de mi corazón- Jaehyun debía admitirlo, llamó monstruo a Taeyong y estaba muy arrepentido por eso.

-Sin embargo, eso no justifica lo que estás haciendo, no quiero que continues por ese camino ¡tengo miedo que algo te pase!- respondió Jaehyun.

Taeyong se quedó un momento en silencio hasta que por fin volvió a hablar- Entonces enfrentame en la ciudad de Seúl, hazme recapacitar, antes de que mis ganas de matar se apoderen de mi y me den ganas de destruir este mundo junto con todos sus habitantes- concluyó Taeyong.

-¿¡Qué, pero dónde?!- preguntó Jaehyun confundido.

-Haz lo que te pido, enfrentame y hazme saber que realmente me amas y si me ganas... Te llevaré conmigo hasta el más allá y te haré uno sólo con el universo y las estrellas- finalizó Taeyong, para luego transformarse en una estrella fugaz y finalmente irse volando por el cielo, no sin antes besar delicadamente la mejilla del contrario.

La lluvia no demoró en llegar, por lo que Jaehyun tuvo que correr rápidamente hasta llegar a la casa.

Días después, se realizó el sepelio de Doyoung y finalmente entre lágrimas y tristeza se despidieron de su amigo.

Debían admitirlo, fue muy doloroso, sobre todo despedirse de una persona con quien fue tan cercana, pero ahora debía enfocarse en Taeyong, debía salvarlo a él y de paso salvar el mundo, antes de que fuera demasiado tarde.





















🌠

























N/A

Ya estamos llegando al final y se preguntaran "porqué tan corto?", pues simplemente porque había dejado claro desde el principio que sólo duraría entre 15 y 20 capítulos, además que mi mente me está traicionando, pero bueno, agradezco a todas las personas que están leyendo esta cosa rara y quédense hasta el final, que de seguro les va a encantar, BYE💋💗.

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora