Jaehyun despertó en un lugar muy luminoso, el clásico olor a cloro y medicamentos llegó a sus fosas nasales, por lo que se confirmó internamente que se encontraba en un hospital.
Arrugó un poco sus ojos al no estar acostumbrado a la luz del lugar, por lo que los cerró por un momento, esperó un momento y luego los volvió a abrir, se levantó lentamente de la cama y vió a su alrededor, ¿que había pasado?, no recordaba absolutamente nada.
Vió como la puerta se abría bruscamente, dejando entrar a algunos doctores y enfermeras, pero lo que más le sorprendió fue ver a su jefe, Moon Taeil, este tenía una expresión dura y fuerte, lo que provocó que Jaehyun tragara en seco.
Los doctores y enfermeras lo revisaron, además de preguntarle sobre su estado de salud.
-Si ya terminaron, pueden salir, necesito hablar algo con el paciente- dijo Taeil de manera fría.
Los médicos se retiraron, dejando así a Taeil y a Jaehyun solos en aquella sala, Taeil se sentó a un lado de la cama, mientras miraba a Jaehyun con decepción en sus ojos.
-¿Porqué lo hiciste?- preguntó Taeil, con un deje de tristeza.
-¿De que estás hablando?- dijo Jaehyun mientras intentaba evadir el tema.
-No te hagas el tonto, resguardaste en tú casa vida extraterrestre y no dijiste nada- dijo Taeil, con menos paciencia en sus palabras.
-¿Para qué?, ¿para que lo tomaran y lo durmieran, con el único objetivo de tenerlo como una rata de laboratorio?, ¡así no se puede vivir!- reprendió Jaehyun molesto.
-¿¡Y QUE QUIERES QUE HAGAMOS!?, ¡QUE LE DIGAMOS "HOLA, ¿COMO ÉSTAS?, ¿QUIERES VIVIR CON NOSOTROS?", ¿¡SIN SABER QUIÉN ES Y CUÁL ES SU PROPÓSITO!?- dijo Taeil sumamente molesto.
Jaehyun se quedó callado después de aquello, en parte Taeil tenía razón, y no podía cuestionar aquello.
-Entonces, dime, ¿donde está él?- le preguntó Jaehyun a Taeil.
-Lo están llevando a Estados Unidos, a nuestra base de investigación, lo está acompañando Doyoung, el chico que los delató y nos dió la información- afirmó Taeil.
Jaehyun al escuchar lo dicho por Taeil, abrió sus ojos como platos, ese no era Doyoung, y de repente en su mente resonaron las palabras de TY: "Exacto, soy yo, ¡SIEMPRE FUI YO!, hace unas semanas poseí a Doyoung, ya que yo no puedo estar todo el tiempo fuera de un cuerpo". Se puso nervioso y sin pensarlo 2 veces comenzó a levantarse.
-¡E-Espera!, ¡¿q-qué estás haciendo, porqué te levantas?!- preguntó Taeil al ver como Jaehyun se ponía de pié.
-¡L-Lo siento, Taeil!, pero debo salvar a mi Taeyongie y de paso al mundo- dijo él, para luego darle un puñetazo a Taeil en la cara, haciendo que el mayor cayera abruptamente al suelo, inconsciente.
Jaehyun se puso de pié y se agachó hasta llegar al chico, que se encontraba inconsciente en el suelo, tomó las llaves del auto de Taeil y salió de su sala, corrió por los pasillos (siendo perseguido por unas cuantas enfermeras), pero logró escapar.
Se subió al auto de Taeil y luego lo arrancó hasta salir de ahí apurado, debía llegar al aeropuerto, para tomar un vuelo que lo llevara a Estados Unidos, TY estaba en el cuerpo de Doyoung y estaba acompañando a Taeyong, y no duraría en poseerlo a él en cualquier momento.
-No te preocupes, Taeyongie, te voy a salvar de ese desgraciado- dijo Jaehyun mientras subía la velocidad del auto.
Y en menos de lo que canta un gallo, Jaehyun ya había llegado al aeropuerto, compró un boleto para el vuelo hacía Estados Unidos y gracias a Dios, no tuvo que esperar mucho.
Ahora se encontraba en el avión, este despegó y luego se fue con directo a Estados Unidos.
-Por favor Taeyong, aguanta un poco más- se decía Jaehyun internamente.
Mientras tanto, en otro vuelo...
Doyoung y un montón de oficiales y científicos de la NASA, se encontraban monitoreando a Taeyong, quien estaba dentro de una capsula que lo mantenía dormido.
Doyoung miraba con frialdad al chico que dormía plácidamente, el ente que residía en su interior estaba cansado de estar dentro del cuerpo ajeno, quería salir, abrir la cápsula para luego entrar en el cuerpo del pelirosado y así destruirlo todo y generar el caos de una vez por todas, pero debía ser paciente y paciencia es lo que no tenía.
-Señor Seo, ¿Podemos abrir la cápsula?- preguntó Doyoung por enésima vez, llevaba todo el viaje preguntando la misma cosa, lo que tenía cansado al cientifíco que velaba por el estado del pelirosa.
-Por última vez, ya te dije que ¡NO!- gritó el cientifíco al mando, provocando que todos se callaran.
-Mmm... Está bien, no me dejas otra alternativa- dijo Doyoung, haciendo que sus ojos se tiñieran de un oscuro color negro, que hizo que todos los presentes retrocedieran debido al miedo.
De la boca de Doyoung, salió una enorme sombra que cubrió todo el lugar, lo que provocó que los prsentes se aterraran aún más.
-¡P-Pero que es es...!- el cientifíco no pudo terminar de hablar, debido a que fue absorbido por el enjambre de sombras, y así pasó con cada uno de los presentes, fueron absorbidos uno por uno hasta que no quedó nadie, a excepción de Doyoung, que cayó inconsciente al suelo y Taeyong, que aún dormía en la cápsula.
El enjambre sombrío se hizo corpóreo, lo que dejó como producto final a un TY muy sonriente, finalmente no se aguantó la risa y soltó una fuerte carcajada.
-Mmm.... Sabían exquisitos las energías de esos tontos...Si hubieran sabido que el verdadero peligro era yo dentro del cuerpo de Doyoung..- dijo TY entre risas, mientras caminaba hasta la cápsula, en donde dormía Taeyong.
Presionó unos cuantos botones, haciendo que la cápsula se abriera y con ello, Taeyong fue despertando poco a poco.
-¿Uhm?, ¿donde estoy?- dijo Taeyong somnoliento, pero de repente su expresión cambió a una de terror al ver a la persona que lo observaba de forma burlona.
-Veo que ya despertaste- dijo TY de manera burlona.
-¿D-Dónde estoy?, ¿m-me harás daño?- dijo Taeyong nervioso.
TY hizo un gesto pensativo, pero esto fue interrumpido por su aterradora risa, que le puso la piel de gallina a Taeyong.
-Por ahora no- dijo TY de forma simple.
Taeyong tragó duro y luego volvió a hablar- ¿Y a dónde vamos?- volvió a preguntar Taeyong.
-¡Uy sí, lo olvidé!- dijo TY para luego chisquear sus dedos, haciendo que sus poderes invadieran la mente del conductor del avión.
-Ahora sí, ¡nos vamos a Inglaterra! A dormir pequeño- dijo TY de forma maliciosa y burlona.
Presionó el botón que activaba el modo de internación e inmediatamente, la cápsula se cerró, antes de que Taeyong pudiera decirle algo.
-Jaehyun, sólo quiero que me salves, antes de que algo malo ocurra y todo el mundo sufra por mi culpa, te esperaré... Con ansias..- dijo Taeyong, para luego caer profundamente dormido.
🌠
N/A
Lo de siempre, amiguitos!, déjame tú voto y sígueme, eso me motiva a continuar con esta historia <3, BYE💋💗.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩
Fanfiction[TERMINADA Y EN EDICIÓN] Jung Yoonoh, apodado con el nombre de Jaehyun, es un astrónomo de ascendencia coreana, que es famoso por sus investigaciones a la estrella número: T43Y0N6, mejor conocida como: "La estrella aurora", debido a que cada noche...