🌌Pasado, presente y futuro🌌

619 81 13
                                    

Jaehyun estaba sentado observando a Taeyong, éste último dió un leve suspiro y se preparó para comenzar a hablar.

--Hace 23 años, yo me fuí creando a partir de diferentes compuestos que habían a lo largo y ancho del universo, las diferentes materias y energías que existieron en ese entonces se unieron y con el pasar del tiempo yo me fui desarrollando...-- dijo mientras daba un segundo suspiro.

--Poco a poco me fuí nutriendo y con el pasar de los años, me fuí haciendo cada vez más y más poderoso, hasta que un día por accidente.... Absorbí materia oscura, mucha materia oscura...-- dijo Taeyong con un notable tono de nerviosismo.

--¿¿Y qué pasó cuándo absorbiste la materia oscura??-- dijo Jaehyun mientras le acariciaba la espalda, siendo interrumpido por Taeyong.

--S-Se creó otro lado de mí, una versión maligna de mí...-- dijo mientras poco a poco iba cayendo en un trance.

--Taeyong no estoy entendiendo, ¿¿cuál versión maligna??,¿¿de que estás hablando??-- dijo Jaehyun mientras intentaba despertar a Taeyong de su trance.

--Un ser malvado que es idéntico a mí, una parte de él vive en mí, mientras que la otra vive al aire libre, es todo lo malo que existe: la envidia, la codicia, la ambición, la lujuria, etc... Todos los sentimientos malignos que te puedas imaginar.... Y ustedes humanos, han estado alimentando a mi otro yo y ahora es más fuerte que nunca-- dijo Taeyong mientras observaba con terror a Jaehyun.

--Ahora esa cosa me está buscando para apoderarse totalmente de mi cuerpo y de mis poderes... Y si lo hace...--

--¿¿Qué pasa si lo hace??-- preguntó Jaehyun a Taeyong, que se encontraba, aún en su trance.

--Esto-- respondió el chico fríamente, para después chisquear sus dedos y de repente, la luz de la casa se fue.

Jaehyun intentaba encontrar algún mueble o algo, pero no veía absolutamente nada, se agachó y tocó el suelo, percatandose que era tierra. Jaehyun se sorprendió, hace un momento estaba en su casa y ahora estaba en un sitio oscuro sin saber donde se hallaba.

De repente comenzó a escuchar gritos, fuertes alaridos que resonaban como ecos en sus oídos, caminó ciegamente hacía una luz de color anaranjada y a medida que se iba acercando, sentía más calor y el olor a quemado era intenso.

Hasta que se encontró con algo absolutamente aterrador e inesperado: era una enorme ciudad y estaba ardiendo en llamas, él estaba sobre un alto observando todo con sus ojos.

Veía a las personas correr y gritar, observaba como todo era destruido, veía sufrimiento, desesperación y mucho dolor --Pero... ¿¿Quién pudo hacer algo tan malo??-- se preguntó Jaehyun para si mismo.

--Yo-- le respondió una voz fría y severa, Jaehyun se dió la vuelta y se encontró con Taeyong, pero esta vez lucía diferente, su cabellera era negra azabache, sus canales eran rojas, tan ardientes como el fuego, al igual que sus ojos, de aquellos ojos brotaba la maldad en estado puro.

--T-Tú, ¿¿quién eres??-- rió como parte de su respuesta ante su pregunta, su risa realmente aterraba.

--Solo voy a decirte que pronto vendré y te quitaré lo que más amas, te lo juro-- dijo y de repente, una luz cegadora provino del cielo.

Jaehyun miró hacía arriba y la luz se hizo más intensa, hasta que... Despertó en su cama.

El chico miraba a todos lados, ¿¿que había pasado?? Luego miró al bulto que estaba acostado a su lado, era Taeyong y estaba hecho un ovillo mientras sus canales brillaban intensamente de distintos colores.

Jaehyun sonrió levemente al ver la pequeña cicatriz de su ojo derecho, con su dedo pulgar se acercó levemente y la tocó, pudo también sentir su piel, era suave y tersa, Taeyong se movió levemente, logrando alarmar a Jaehyun que enseguida se acostó. No quería despertar a su amada estrella, así que cerró sus ojos hasta quedar atrapado en los brazos de Morfeo.

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora