🌌Visita al Castillo de Warwick (1/2)🌌

208 34 8
                                    

Habían pasado más de 3 días desde que Jaehyun llegó al hotel de Yuta, ambos chicos se habían vuelto muy cercanos y ya compartían una amistad, actualmente ambos chicos se encontraban en el restaurante del japonés desayunando.

Ambos se habían mantenido callados, hasta que Yuta rompió el silencio.

-Y bien, ¿porqué estás aquí, en Inglaterra?- preguntó el japonés al coreano.

-¿Yo?, bueno, vine a buscar a un amigo, pero no sé donde está, es por eso que salgo mucho...- respondió Jaehyun al japonés.

-¿Y tú porqué estás aquí?- preguntó ahora Jaehyun.

-Vine hace unos años a este país porque quería ser independiente, estudié administración de empresas en Japón, y luego les dije a mis padres que quería abrir un negocio aquí en Inglaterra, mis padres me dieron el dinero para el viaje y para comprar un lugar aquí... Este estaba en venta y estaba bastante barato, por lo que tomé la decisión de empezar mi negocio aquí... Gracias a Dios, mi negocio ha prosperado y tengo mi clientela que viene aquí siempre- concluyó Yuta.

-Entiendo, yo soy astrónomo, pero mi carrera se ha visto afectada- dijo Jaehyun.

-¿Porqué?- preguntó Yuta.

-Es por mi amigo, él es algo... Especial, no es como cualquier persona normal, sonará algo confuso y tonto, pero él...- dijo Jaehyun.

-¿Qué tiene él?- preguntó Yuta.

-Él... Tiene poderes- concluyó Jaehyun.

Yuta soltó una carcajada y luego dijo- ¡OYE JAEHYUN!, ¡DEJA DE SER TAN CHISTOSO!- finalizó Yuta entre risas.

-P-Pero es verd...- Jaehyun fue interrumpido, al ver a Yuta observar la televisión con atención, Jaehyun repitió su acción y miró a la televisión.

"Noticia de última hora:

Un grupo no identificado de personas, posiblemente terroristas, han atacado el Castillo de Warwick, algunos turistas fueron tomados como rehenes, se cree que el grupo terrorista se encuentra dentro del castillo, y no se sabe con que objetivo lo hacen, la policía está haciendo todo lo posible para dar con los culpables y salvar a los rehenes...".

Jaehyun se puso de pié al ver la situación, debido a eso, Yuta lo miró extrañado, al no entender el porque se debía el actuar del coreano.

-Oye, ¿qué estás planeando?- preguntó Yuta.

-Préstame las llaves de tú auto- pidió Jaehyun.

-¿Qué?, ¿para qué las quieres?- preguntó Yuta.

-Iré al Castillo de Warwick- respondió Jaehyun.

-¿Estás loco?, ¿no ves que hubo un ataque terrorista ahí?, ¡TIENEN REHENES ALLÁ!- respondió Yuta, exaltado.

-¡NO ME INTERESA!, ¿¡VIENES CONMIGO, O TE QUEDAS!?- preguntó Jaehyun.

-... ¡ESTA BIEN!, iré contigo porque eres mi amigo- respondió Yuta enojado.

Ambos chicos salieron del hotel y lo cerraron temporalmente, se fueron al auto y luego emprendieron su camino hacía el Castillo de Warwick.

Al cabo de una hora, ambos chicos llegaron al lugar, estacionaron el auto y luego caminaron hacía el castillo y como era de esperarse, el lugar estaba rodeado de policías y personas nerviosas, Jaehyun fijó su vista en el cielo, percatandose así de que estaba nublado y que pronto llovería.

Caminaron hasta llegar a la enorme pared de personas, agrupadas en una distancia bastante lejana del castillo, por supuesto, habían policías quienes no les permitían el paso.

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora