Habían pasado unos 5 días desde que Doyoung había llegado a la casa, Jaehyun se sentía mareado, estar con el chico de tus sueños y tú cuerpo luminoso favorito (que quizás no era un cuerpo luminoso del todo) en una sola casa, era algo que lo hacía morirse en vida.
Ahora mismo, los 3 chicos se encontraban en un centro comercial, para comprarle ropa a Taeyong, además de que Jaehyun debía comprar más comida y una que otra cosa que faltara.
Entraron a una tienda de ropa, ya que Taeyong le había llamado la atención un conjunto. El pelirosa se sentía un poco incómodo gracias a Doyoung, este último lo miraba demasiado y se acercaba mucho a él, inclusive podría decir que le recordaba a alguien, aunque no recuerda exactamente a quién.
Decidió ignorarlo y seguir escogiendo su ropa, al final solo escogió unos cuantos vestuarios sencillos, ya que no quería aprovecharse de Jaehyun, después de todo, él no era rico.
Después de pagar salieron y luego se fueron a una tienda de aparatos electrónicos, antes de entrar Jaehyun dijo- Chicos, si quieren pueden ir a otra tienda, les daré un poco de dinero- dijo mientras sacaba su billetera y les daba 500 €- aquí tienen un poco de dinero, 250 para cada uno- les dijo mientras le sonreía.
Doyoung sonrió de forma traviesa y dijo- Ok Jae, te esperaremos- dijo de forma coqueta, provocando que Jaehyun se sonrojara, se despidió de ambos chicos y luego se dió la vuelta y entró al establecimiento.
-¡Bueno! Aquí tienes tú parte- le dijo un Doyoung muy sonriente, mientras le tendía a Taeyong su parte del dinero, este último vió atentamente el dinero y luego miró a Doyoung.
--Qué harás tú??- le preguntó Taeyong al otro chico
Este último rió de forma escalofriante y dijo- Muchas cosas Taeyong, voy a empezar a trabajar en el empleo más fácil del mundo- dijo para después darse la vuelta e irse.
Taeyong decidió ignorarlo y luego se fue a caminar por ahí, observaba a las personas ir de un lado a otro y a uno que otro niño haciendo berrinches por ahí, caminó y caminó hasta que llegó a una tienda de curiosidades, en la vitrina había una lámpara de lava que le había llamado mucho la atención, incluso penso que la lámpara era su hijo, ya que este también cambiaba de color constantemente al igual que él, vió el número que estaba abajo del objeto "100 €" fue lo que leyó Taeyong en la vitrina.
De repente, un quejido seguido por unos sollozos de una persona llegaron a sus oídos, Taeyong fijo su vista hasta el suelo encontrándose con un niño que se había caído, vió su pequeña rodilla y se percató de que esta estaba lastimada, se acercó al niño y este lo miró con nerviosismo.
-Tranquilo, no te haré daño- le susurró Taeyong mientras posaba su mano en la rodilla del niño, este último miró fijamente a Taeyong a los ojos y notó como el color de sus ojos negros cambiaban a un verde neón, miró la mano del mayor y vió como de esta salía una especie de vapor verde, luego vió como quitó su mano y se sorprendió con lo que vió: su rodilla había sido curada, la tocó y no había rastro de dolor.
-¿Eres un Dios?- preguntó el pequeño con inocencia, Taeyong simplemente sonrió mientras movía su cabeza de lado a lado y le dijo-Solo soy un chico que le gusta ayudar a la gente. No vayas a decirle a nadie lo que viste, ok??- el niño asintió a las palabras de Taeyong y luego se levantó y se fue corriendo.
Taeyong se levantó mientras observaba correr al niño felizmente, de repente, un fuerte estruendo proveniente de alguna explosión cercana resonó por todo el centro comercial, provocando que las personas gritaran y corrieran de un lado a otro y que todas las luces del centro comercial fallaran, Taeyong siguió la dirección por donde venían las personas corriendo a toda velocidad.
Llegó hasta un pasillo y desde el segundo piso observó la escalofriante escena: las tiendas estaban destruidas, personas muertas por doquier (exceptuando a una niña que lloraba desconsoladamente al ver el cuerpo sin vida de su madre), vió el cuerpo de Doyoung tendido en el suelo, pero le extrañó que su cuerpo no tuviera rasguños ni heridas, de repente el ambiente se comenzó a hacer más frío, Taeyong se abrazó a si mismo y se aterró aún más con lo que vió: un vapor negro envolvió todo el lugar y vió como poco a poco el vapor oscuro tomaba forma humana.
Taeyong se llevó una gran sorpresa al ver a su lado oscuro, a su otro yo- TY Darknees...- susurró Taeyong mientras observaba a su copia exacta sonreírle maquiavélicamente al verlo, este último solo rió y dijo- Sólo llámame TY... O si quieres, el próximo gobernante del universo- dijo para luego reír macabramente.
TY caminó hasta a un cable desconectado y que constantemente dejaba salir chispas eléctricas, puso su dedo índice sobre la punta del cable y luego comenzó a absorber la energía eléctrica de todo el centro comercial, provocando que se fuera la luz en su totalidad.
Taeyong estaba aterrado, esa cosa era muy poderosa y si lograba apoderarse de su cuerpo y de sus poderes, nadie lo podría detener, TY volvió a sonreír y luego le disparó un potente rayo de energía a donde se encontraba Taeyong, este último esquivó el ataque de su adversario y luego levitó hasta llegar al primer piso, en donde él y TY se encontraron cara a cara.
TY no esperó ni un segundo y volvió a lanzar rayos, solo que esta vez atacaba más rápido, pero que Taeyong conseguía esquivar, luego el ya nombrado le lanzó un potente chorro de agua que TY logró esquivar también, hubo un momento en el que TY se cansó y comenzó a usar sus poderes oscuros, empezó por pequeñas bolas de fuego purpuras hasta llegar a lanzar potentes rayos oscuros, uno de esos ataques logró darle a Taeyong y lo dejó muy afectado.
TY sonrió y luego fijó su vista en la niña que se encontraba muerta de miedo al ver toda la destrucción que ambos habían provocado, ladeó su cabeza y se teletransportó hasta al frente de la niña que lo único que hacía era llorar, TY aprovechó ese momento para lanzarle un rayo de hielo que inmobilizó el cuerpo de Taeyong, este último gritaba- NO TOQUES A ESA NIÑA IMBÉCIL, ELLA NO TIENE NADA QUE VER!!-.
La niña se retorció en su lugar al ver que TY se acercaba lenta y amenazantemente a ella y le rogó- P-Por favor señor, no me lastime- dijo la niña suplicándole a TY por un poco de piedad, este último solo rió siniestramente y le gritó- MUERE!!- pero de repente algo lo detuvo, un intenso dolor en su pecho, el exceso de tiempo al no estar en un cuerpo le provocaba dolores, porque lo que se vió obligado a volver al cuerpo que había raptado, en este caso: Doyoung.
Usando sus poderes durmió a Taeyong y luego volvió a entrar al cuerpo de Doyoung que también estaba inconsciente.
Después de toda esa situación la policía junto a Jaehyun y otras personas entraron a ver lo que había pasado, después de un buen rato de ardua búsqueda, Jaehyun se asombró con su descubrimiento: Doyoung y Taeyong no se encontraban en el centro comercial
🌠
N/A
TY es la versión maligna de Taeyong, no encontré otro nombre así que le puse ese😂, recuerda dejarme tú voto si te gusta. Bye💋💗
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩
Fiksi Penggemar[TERMINADA Y EN EDICIÓN] Jung Yoonoh, apodado con el nombre de Jaehyun, es un astrónomo de ascendencia coreana, que es famoso por sus investigaciones a la estrella número: T43Y0N6, mejor conocida como: "La estrella aurora", debido a que cada noche...