🌌¿¿Quién eres tú en realidad??🌌

273 41 22
                                    

Jaehyun despertó de su profundo sueño,  vió a su alrededor y se percató de que estaba en su habitación, ¿cómo había llegado ahí?, se preguntó el chico mentalmente.

Decidió levantarse al sentir un intenso olor a comida, caminó y luego abrió la ventana de su cuarto, percatandose así de que estaba lloviendo, salió del cuarto e hizo su rutina diaria.

Después de haberse aseado estuvo a punto de irse a la cocina, cuando escuchó el teléfono de pared sonar, se dirigió a él y luego contestó.

-Hola??- preguntó Jaehyun a través del teléfono.

-Hola Jaehyun, cuanto tiempo, soy Taeil- respondió el chico a través del teléfono, Taeil era su jefe en la NASA, hace tiempo que no hablaba con él.

-¡H-Hola jefe!, ¿¿como ha estado??- preguntó Jaehyun a el chico del teléfono.

-Bien, aunque ese no es el punto de mi llamada- concluyó su jefe.

-¡Oh! Ya veo, entonces, ¿¿de que se trata??-volvió a preguntar Jaehyun.

-Vine a hablar sobre la estrella número: T43Y0N6, o como medio mundo lo conoce: la estrella aurora..-dijo el chico mientras suspiraba.

-¿¿A-A que se refiere señor??- preguntó Jaehyun nervioso mientras tragaba en seco.

-No se si lo sabías... Pero hace unos cuantos días, la estrella salió de su órbita y luego entró a la nuestra, impactando contra la corteza terrestre, aunque no sabemos en que lugar exactamente...- dijo el jefe de manera segura.

-E-Eh, bueno yo... No lo sé, no sé donde pudo haber caído-mintió Jaehyun.

-Me extraña que no sepas de esto, ya que tús investigaciones sobre esa estrella son absolutamente.... Incomparables, bueno como sea... La noticia se ha exparsido como pólvora por todo el mundo, incluso muchos están diciendo de que se trata de vida extraterrestre... Aunque no descartámos esa opción, la verdad...-dijo el jefe para después dar un suspiro y proseguír hablando.

-Algunos hasta lo están relacionando con el ataque al centro comercial en Francia, pero bueno...Hazme el favor y revisa los alrededores de tu casa, algunos de los astrónomos aquí están diciendo de que la estrella cayó en Francia, así que es mejor prevenir que lamentar... Bueno eso es todo Jae, espero disfrutes tus vacaciones, pero no tanto <3, bye- se despidió Taeil para luego cerrar el teléfono.

Jaehyun se sentía como el mentiroso más grande del mundo, su pecho subía y bajaba debido al nerviosismo que tenía en estos preciosos momentos.

Caminó con pasos pesados al comedor y estando ahí se encontró con Taeyong sirviendo la comida, se percató de que sólo estaba sirviendo para dos personas.

-Hola Jaehyun, estoy sirviendo comida sólo para ti y para mi, porque Doyoung se fue a buscar trabajo- volvió Taeyong a leerle la mente a Jaehyun.

-Gracias Taeyong, siéntate necesito que hablemos algo importante- dijo Jaehyun mientras se sentaba.

El chico de ojos multicolores se sentó y habló- ¡genial! Porque yo también tengo que hablar contigo sobre algo- dijo Taeyong mientras sonreía.

-¡Oh! Entonces empieza tú- dijo Jaehyun invitando al otro chico a hablar, mientras bebía su taza de café.

-Ok, sé que eres un astrónomo, pero, ¿¿con quién hablabas hace un momento??- preguntó Taeyong inocentemente.

Jaehyun casi escupe el café al oír las palabras de Taeyong, no quería decirle al mayor que lo había llamado su jefe para preguntarle sobre él.

-¿Dices que tú jefe te llamó para preguntarte sobre mí?, ¿me vas a entregar a la NASA para que experimenten conmigo?- dijo Taeyong mientras que sus ojos se pintaban de púrpura.

-¡N-NO!, no haría tal cosa y menos contigo y lo sabes Taeyongie- le dijo Jaehyun mientras intentaba calmar al mayor.

-Está bien, confiaré en ti Jaehyun...- dijo Taeyong mientras volvía a la normalidad.

-Es mi turno...-Jaehyun da un suspiro- Taeyong, ¿¿quién eres en realidad??-

-Y-Yo.... Oye, cuando fuimos al centro comercial vi una lámpara que me gusto much..- Taeyong fue interrumpido por Jaehyun.

-No me cambies el tema, yo te escuché y te respondí, ahora es tú turno, ¿¿quién eres en realidad??- volvió a preguntar Jaehyun con un tono más severo.

-Yo... Esta bien te lo contaré... Lo de la parte de que fui creado por el universo si es cierto, pero yo.... Fui creado para destruír a los humanos-dijo Taeyong cabizbajo.

-Ósea... ¿¿Que lo que dijo Doyoung si es cierto??- volvió a preguntar Jaehyun desconcertado.

-Bueno... Más o menos, yo no quiero hacerlo, pero mi lado oscuro no descansará hasta que consiga apoderarse de mi cuerpo y cumpla con lo que se me fue mandado en mi lugar...- concluyó Taeyong mientras rascaba su nuca.

-Entiendo y... ¿qué pasa sino cumples con tú misión- volvió a preguntar el chico de los hoyuelos.

-En realidad no pasa nada, tendría que vivir el resto de mi vida como un humano... Aunque me gustaría vivir con ustedes en este hermoso planeta, lo cuidaría y lo protegería como si fuera mi hogar de nacimiento-dijo Taeyong mientras sonreía.

-Gracias por tú sinceridad Taeyong, siento que gracias a esta conversación nos hemos conectado aún más, ¿no lo crees??- dijo Jaehyun mientras tomaba las manos de Taeyong mientras se levantaba al igual que el mayor lentamente.

-Sí Jaehyun, sí...-dijo Taeyong mientras sonreía.

Ambos chicos se pusieron de pié y sin darse cuenta se comenzaron a acercar, Taeyong cerró sus ojos al igual que Jaehyun y cuando estuvieron a punto de besarse, Jaehyun recordó a Doyoung.

-Eh... Yo-dijo Jaehyun mientras miraba a Taeyong nervioso.

-Shhh... ¿Ustedes son algo?- preguntó Taeyong al menor, que en respuesta movió su cabeza de lado a lado.

-Entonces déjate llevar- dijo Taeyong para luego besar a Jaehyun, mientras sus ojos se teñían de un color naranja intenso, lo que significaba que el lado lujurioso de Taeyong estaba saliendo a flote.

Lo que ambos chicos no sabían es que Doyoung había dejado una cámara de seguridad, con el cuál veía todo lo que sucedía.

-ESE MALDITO!!, Pero que no crea que se va a salir con la suya...- dijo Doyoung mientras observaba su celular.

Fue al teléfono y gracias a sus nuevos poderes consiguió el número del jefe de Jaehyun en la NASA, lo marcó y esperó hasta que le contestaron.

-¿¿Hola??, ¿¿quién habla??-preguntó el jefe de Jaehyun.

-Hola, habla una persona anónima y tengo una información que de seguro les gustara- dijo Doyoung con una sonrisa malvada en su rostro.

-¿¿Y de qué se trata esa información??-volvió a preguntar el chico.

-Se trata sobre la estrella número: T43Y0N6- dijo Doyoung para finalmente comenzar a hablar de el chico.

Doyoung no dejaría que Taeyong ganara, no tan fácilmente, así que si era necesario tomar medidas drásticas, lo haría.

*         °     ¤        ×      .        °    .  ×   .  *    °  

.             °             *                ×          ¤
       ¤            ×     .     °   ¤     *    °      *  ·  .  ×

                       °               ×
°             *           ¤        .     *     °      ×  ¤   ° *

N/A

Voto y sígueme, me motivan a seguir plis, Bye💗💋.

#Cuidemos el planeta

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔┊JaeYong ⟨🌟⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora