Parte 1

13.1K 538 134
                                    

-¡Effie!- grita mi madre desde el otro lado de la puerta -Ya son las 7:20 a.m., ya es tarde Aaron no tarda en pasar por ti, apúrate-

-SI MAMA- dije gritándole en respuesta y saliendo de la cama lo mas rápido que pude.

¡Como me pude haber quedado dormida! hoy es el primer día de clases de mi segundo año y no puedo llegar tarde, me digo a mi misma en voz baja.

Entre a la regadera y me bañe rápido, estaba muy cansada, no había dormido mucho, quien diría que el tiempo corre más rápido viendo Netflix. Al terminar de secarme me puse mi ropa interior, me enrolle en una toalla y me dirigí al armario elegí algo casual unos jeans azules, unos converse negros y una blusa negra, el color negro es mi favorito, decidí no usar mucho maquillaje, solo un discreto delineado en los ojos, algo de rímel y brillo labial, mi cabello es libre así que solo lo cepille un poco para desenredar mi hermoso cabello chino y me puse algo de fijador, tome mi mochila, me mire al espejo y termine.

-Lista- me dije a mi misma mirándome en el espejo.

Tome mi mochila y baje a la cocina, ya era tarde así que mi familia ya debería estar terminando de desayunar

-Buenos días dormilona- dice mi padre al verme entrar en la cocina.

-Buenos días pá- respondí

-Hola, buenos días y mmm... adiós- dijo mi hermano Matt parándose de la mesa y tomando una manzana del frutero.

-¿A donde crees que vas?- dijo mama a mi hermano mayor quien estaba por salir de la cocina.

-A la escuela- dijo Matt a lo obvio, mi hermano es un tipo de pocas palabras, es muy serio.

-Tienes que llevar a Nick al colegio- dijo mama -Te queda de pasada-

-Okey- dijo Matt bufando y salió de la cocina rumbo a la habitación de Nick que es nuestro hermano menor.

*sonido del claxon de un carro*

-Llegaron por mi- grite, también tome una manzana y mi mochila, me despedí de mis padres y salí de la casa rumbo al auto de Aaron.

-Hola- dije entrando en el auto de Aaron

-Hola chica- me dice Aaron con su gran sonrisa -Vayámonos rápido que Chloe ha de estar furiosa por lo tarde que es-

-Ella odia la impuntualidad- dije riéndome

-Sabes que si- dice riendo -¿Que hiciste en las vacaciones?-

-Ya sabes, lo de cada año- dije en un gran bostezo

-¿Visitar a la abuela, libros y netflix?- me pregunta divertido

-Tú me conoces- dije riendo, era cierto Aaron me conocía mejor que nadie, él es mi mejor amigo, Aaron es gay así que nuestra amistad en tan cliché que siempre nos burlamos de eso, las dos chicas y el mejor amigo gay.

Llegamos a casa de Chloe y ella estaba sentada en los escalones de la entrada de su casa, se veía molesta y nos miraba con una cara de querernos matar.

-Bueno días- dijimos Aaron y yo cuando Chloe entro al auto, no nos dijo nada, solo nos miraba como con odio.

-Buenos días princesa- le dice Aarón en broma a Chloe intentando romper el hielo pero ella no respondió.

-Chloe por favor perdónanos, se nos hizo un poquitito tarde- dije

-Un poquitito tarde, entramos en 30 minutos a clases y hemos perdido como 5 parados aquí afuera de mi casa- dijo muy muy molesta -¡QUE ESPERAN VAMONOS!- grito de la nada y nos asustó. Aaron arranco el auto y nos dirigimos a la escuela.

Llegamos en 10 minutos.

-Que clase tienen- dijo Chloe -Yo tengo química- dijo con cara de fastidio revisando su horario.

-Historia- dije sonriendo

-Matemáticas- dijo Aarón -Que extraños horarios de clases tenemos este año-

-Los odio, no puedo creer que...-Chloe fue interrumpida por la presencia de mi hermano Matt.

-Mama dijo que te dijera que tienes que recoger a Nick del colegio en la salida- dijo Matt enfrente mío, yo solo asentí y se fue.

-Tu hermano es taaaan guapo- dijo Chloe recargándose en mi

-Y taaan lejos de tu alcance- dijo Aarón riéndose, yo también me reí

Chloe no dejo de hablar de mi hermano hasta llegar a los salones del segundo piso.

-Chloe has estado enamorada de mi hermano desde... siempre, no sé qué le ves- dije caminando hasta el salón de Historia que está por el mismo pasillo que el laboratorio de química.

-Tu hermano es taaan sexy- dijo Chloe casi babeando

-Mi hermano no es sexy, es... ¡MI HERMANO!- dije -Es raro y no habla, solo se la pasa encerrado en su habitación, ni siquiera sé que tanto hace ahí-

*suena el timbre de entrada a clases*

-Las veo luego lindas- dijo Aaron antes de salir corriendo hasta su salón.

-Nos vemos y mucha suerte en química- dije a Chloe que solo me saco la lengua y se fue a su salón.

Me gire para entrar al salón cuando choque con alguien.

-Lo siento- dije disculpándome por el golpe.

-No te preocupes, yo tampoco no te vi- dijo sonriendo

Simplemente no puede responderle, nada salía de mis labios. Al ver que no tuvo respuesta de mi parte solo respondió

-Vas a clases de Historia?- Y yo solo pude asentir.

-Bueno- dijo con duda -entonces entra, es tarde- abrió la puerta para mí y él se fue por el pasillo una vez que estuve adentro.

En el fondo vi un asiento vacío al lado de un chico y pronto me adelante a sentarme, saque mi celular para enviarle un mensaje a Chloe cuando sentí la mirada penetrante de alguien sobre mi así que voltee a ver al chico que estaba a mi lado y valla la sorpresa que me lleve, me estaba mirando y eso no era todo.... Era una chica!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora