( Aun narra Jazz)
-Esta abierto- dije, James se asomo -Pasa- dije
-Wooow nunca había entrado a tu habitación- dijo
-Antes te hubiera golpeado si lo hubieras hecho- dije
-Cierto- dijo, estaba mirando hacia mi librero
-¿Que pasa?- dije
Camino hacia mi librero, lo seguí con la mirada, con delicadeza tomo los libros de poesía de mamá
-Porque los tienes tú- dijo con ellos en las manos
-Papá estaba por darlos a la caridad antes de mudarnos y los vi, no pude dejarlos ir, son lo único con lo que recuerdo a mamá- dije
-Siempre me los leía, no los entendía, pero recuerdo su voz recitándomelos- dijo, se sentí en la orilla de la cama conmigo
-La extrañas- dije, sabia que era una pregunta tonta
-Mas de lo que imaginas, yo siempre estaba pegado a ella, tu siempre estuviste mas pegada a papá y a mamá le gustaba eso-
-Nunca te lo pregunte pero recuerdas algo del accidente- nunca hemos hablado de ese día, es como el tema familiar prohibido, a veces mencionamos a mamá pero nada del accidente.
Yo tenia cinco años, estaba en casa con papá cuando llamaron por teléfono, solo tengo imágenes borrosas de papá gritando y llorando, corriendo de arriba a bajo por la casa buscando algo, la vecina vino a la casa y me trajo dulces y galletas y no dejaba de abrazarme y decirme que todo estaba bien, en ese momento todo estaba bien para mi, yo tenia dulces y galletas. Mamá había salido con James a comprar cosas para la cena, hacia frió y llovía, dicen que se formo una especie de hielo en la carretera y mamá perdió el control del auto, chocó contra un árbol y este les callo encima, James era pequeño, solo tuvo heridas superficiales y el golpe en la cabeza por no traer el cinturón de seguridad como debe ser, lo dejo inconsciente al instante. Un auto que venia en sentido contrario presencio el accidente, corrieron a ayudar, sacaron a James desmayado por el impacto y llamaron a una ambulancia. Mamá falleció al instante por el golpe en el volante.
Recuerdo estar en la casa con la vecina cuando papá llego con las prisas, recogió ropa de James y unas carpetas con papeles, hablo con la vecina y esta empezó a llorar al igual que papá, el solo se me acerco y me dijo que llegaba al día siguiente.
Al día siguiente llego muy temprano en lamañana, se veía mal, como enfermo, yo me le acerque y aunque no recuerdo suspalabras con exactitud ya que las he ido olvidando con los años, recuerdo queme dijo que mamá se había ido a un lugar donde solo las mejores personas van,como un tercer tiempo exclusivo, el problema con ese lugar exclusivo es quepara estar ahí significaba que ya no podía estar con nosotros. Lo que si recuerdo es ir al hospital y ver a James recostado en una cama con unos cables en el cuerpo, me dijeron que no era nada malo, solo era para ver que mi hermano estuviera bien, tenia muchos moretones y heridas y su cabeza estaba cubierta con vendas.
Luego de unos días James regreso a la casa, papá me dijo que no le preguntara nada, hasta que el decidiera decirme, nunca me lo dijo, a partir de esos días, el lloraba y le gritaba papá, se encerraba en su habitación y no salía, me gritaba y se portaba grosero conmigo y yo me enojaba por eso, en la escuela también empezó a molestarme y aparir de ahí nuestras peleas fueron peor. Yo no sabia defenderme y fue cuando entre a clases de Muay Thai.
Luego de un gran gran silencio James me miro, tenia los ojos cristalizados, me sonrió
-No- dijo serio -Y eso es lo peor, yo no recuerdo nada, solo un gran jalón por el desvió del auto y luego un gran dolor en la cabeza y luego nada, solo a papá en el hospital a mi lado-
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)
Fiksi RemajaEsto es absurdo, no me puede estar pasando esto a mí (otra vez), no me puedo estar enamorada de "ella" Ella Es un ella, no un El, no un guapo y atlético El, no un simpático, tierno, compresible, gracioso y sexy El como todos piensan, NO, es un Ella...