-Señorita Adams- me dijo la maestra Atenas -El día de ayer estábamos hablando acerca de que pondremos en practica algunas artes para no solo se quede en su libreta sino también puedan experimentarlas-
-Me parece una buena idea- dije -Que artes eligieron-
-Pintura y teatro- dijo la profesora con emoción
-Lo estuve pensando clase y después de hablar con el director me dio una buena idea, haré el intento de traer personas externas para que nos enseñen estas artes-
Todo el salón estaba murmurando, parecía que era una buena idea.
Después de una aburridora clase de sociales de la cual nos encargaron mucha tarea la clase de física no fue tan mala.
En la salida Key me devolvió el cuestionario que le di, como no quería hablar mucho con ella y menos cuando entro a la cafetería junto a Blake, le entregue un pequeño cuestionario con preguntas básicas solo para saber que le gustaba y esas cosas.
No puedo decir mucho del día siguiente fue igual que el día anterior, clases aburridas, pero si nos dejaban tarea.
No se si solo yo lo note, pero parecía que Jazmín y Keylin no se hablaban mucho, espero que no estén peleadas
//// NARRA JAZZ \\\\
-Tómalas porfavor- me decía Key entregándome unas hojas con un escrito de todo lo que quería decirme y no podía.
-No Key- estaba molesta -Dímelo-
-No puedo, es mucho- ella estaba desesperada y yo molesta
Acababan de terminar las primeras clases, iba para el salón de ingles cuando Key apareció dándome esas hojas
-No voy a leer algo que me puedes decir- dije, la aparte de mi camino y entre al salón, era muy consciente de que muchos nos estaban viendo, pero no me importo
Solo la vi entrar a su salón molesta.
//// FIN DE LA NARRACION DE JAZZ \\\\
Jazmín y Keylin tuvieron una discusión a fuera del salón de ingles, se veía que Jazmín estaba muy enojada con Keylin, yo creo que fue por que la vio entrar a la cafetería junto a Blake el otro día.
No había otro lugar mas en la clase así que Key se sentó a mi lado, yo la había estado evitando por lo del proyecto de artes, tenia muchas ideas, pero ninguna me convencía.
-Todo esta bien- dije a Key casi al final de la ultima clase de ingles antes de salir al receso
-De maravilla- dijo sarcásticamente, sonó el timbre y ella tomo sus libros muy rápido, unas hojas dobladas salieron directo al suelo desde su libreta, las recogí para dárselas, pero ya no estaba en el salón ni en el pasillo, supongo que luego la veré en otra clase y ahí se las daré.
El receso fue re confortable, ver a mis amigos y a mi equipo junto era muy agradable, al fin los tres hicimos amigos nuevos y eso que aun no acaba el año, solo llevamos los primeros seis meses y ya quiero que todo este drama de la escuela termine.
En historia me senté con Chloe, el profesor nos reviso las libretas y para mi suerte el ganar la carrera si me ayudo con algunas materias, ya que mis apuntes estaban incompletos por las faltas a las clases.
En física hicimos un pequeño examen en equipos, deje que Aaron y Chloe hicieran equipo juntos, yo por mi parte me junte con Max Onofre, siempre he tenido clases con el pero no somos muy amigos, aunque es muy inteligente.
Al final de la clase obtuvimos un 9 de calificación y eso me puso muy feliz, Aaron y Chloe sacaron 8 al igual que Blake y Sara Mendoza, sorpesivamente Keylin no hizo equipo con Jazz, Jazz hizo equipos con Samantha las cuales sacaron 8 mientras Keylin y Sharon sacaron 10.
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)
Teen FictionEsto es absurdo, no me puede estar pasando esto a mí (otra vez), no me puedo estar enamorada de "ella" Ella Es un ella, no un El, no un guapo y atlético El, no un simpático, tierno, compresible, gracioso y sexy El como todos piensan, NO, es un Ella...