Primero que nada GRACIAS a todos ustedes por leer esta historia.
Publique la primera parte de esta historia el 29 de Enero de 2019 y hoy 02 de Diciembre de 2019 le doy fin.
LA QUIERO SOLO A ELLA fue la primera historia que escribí, le di toda mi imaginación, ingenio y muchas desveladas, fue un poco ambicioso a nivel personal ya que cada personaje tiene una parte de mi, algunos estaban basados en personas que conozco y otros no, pero al final cada personaje tiene una personalidad única que (en lo personal) amo mucho.
Quiero darte las GRACIAS a ti (lector) por estar al pendiente de cada capitulo, por preocuparse por mi cuando me demoraba en subir capitulo, incluso por preocuparse por los personajes cuando algo les pasaba, GRACIAS por tus votos y comentarios, por las dudas que me preguntaban por mensaje privado, por sus consejos y ayudas (en mi ortografía) GRACIAS.
GRACIAS AglaeNarvaez por alentarme a seguir escribiendola, aun recuerdo tus amenazas y regaños cuando quería dejar de escribir esta historia, gracias por todo el apoyo que me diste cuando decidí que subiría la historia aquí, fuiste la primera en leer esta historia, la única que estuvo en todo el proceso creativo ayudándome, buscando nombres y muchas otras cosas, fuiste la primera en shippear a todos los personajes y la primera que me convenció de que soy buena escritora. En conclusión, fuiste la primera fan de esta historia y la presidenta del club "amantes de Jazz" (según tú), sin ti no habría historia, por eso te recompense con que Chloe Foster fuera 99% tú y 1% yo.
También quiero agradecer a mi mama MargaritaMargarita2 que a pesar de que te enteraste de esta historia meses después de que la publique, la has leído y te ha encantado, eres mi mayor apoyo en la vida por eso la madre de Effie Adams osea Ginna Adams esta inspirada 100% en ti, el mismo apoyo, la misma habilidad en el arte, la misma manera de ser con tus hijas, todo, GRACIAS por tu apoyo incondicional.
GRACIAS a las CUMIYAIS Rugby Femenil (se que ninguna leerá esto, pero aun así lo agradezco) es el equipo de rugby al que pertenecí (por poco tiempo), aprendí muchísimo entrenando con ellas, también fueron parte importante de la creación de esta historia, son una fuente inspiración muy grande para mi, sobre todo la couch Rojas (si, le puse le mismo apellido que en al vida real)
Gracias esta historia conocí a mucha gente de la cual aparte de compartir el amor por leer y escribir me hice muy fan de sus escritos, aun que no conozco a ninguno personalmente (viven en otros países) son amistades que también me ayudaron y aconsejaron durante este tiempo y que quiero conservar para muchos años mas.
En fin, me la puedo pasar agradeciendo a muchas personas por la inspiración que me dieron en esta historia pero creo ya me supe muy sentimental.
No crean que esto es todo, recuerden que le prometí un pequeño Spin-Off de algún personaje, pero eso lo revisaremos después, por le momento solo puedo decir y repetir:
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)
Teen FictionEsto es absurdo, no me puede estar pasando esto a mí (otra vez), no me puedo estar enamorada de "ella" Ella Es un ella, no un El, no un guapo y atlético El, no un simpático, tierno, compresible, gracioso y sexy El como todos piensan, NO, es un Ella...