Parte 57

3.4K 226 25
                                    

Luego de un descanso de 30min nos volvieron a llamar para la segunda eliminatoria, nuevamente eran 3 equipos y cada una de nosotras toco en uno, a mi me toco el ultimo equipo.

-Mucha suerte- dije abrazando a Raquel que era la primera en correr.

Se que Raquel es muy rápida y ágil, solo le he ganado algunas veces, Norma también es rápida pero creo que yo lo soy un poco mas casi siempre yo llego antes que ella.

Esta carrera era un poco mas larga así la meta estaba mas alejada, la couch se quedo con nosotros mientras calentábamos y el entrenador se fue ala meta a esperar a Raquel.

Sono el silbato, todas las chicas empezaron a correr, Raquel iba muy bien, al final fue se las primeras en llegar, el entrenador no estaba seguro ya que otra chica también llego al mismo tiempo.

Con Norma fue diferente, al parecer estaba nerviosa ya que no salió tan rápido como esperábamos.

Era mi turno estaba muy nerviosa pero también estaba segura de mi. Siento que ya soy una nueva Effie, se lo que quiero y estoy por descubrir quien soy, mientras yo corría mis amigas estaban planeando sus disfraces para la fiesta de Cindy, yo se que también las chicas de rugby están invitadas, tal vez Jazz este ahí y así pueda hablar con ella, deje ese ultimo pensamiento en mi mente y lo retuve desde que sonó el silbato hasta que llegue a la meta.

Se que fui de las primeras tres en llegar.

-Bien chicas- dijo el entrenador cuando ya estábamos todas reunidas -Me reuniré con los jueces para ver los tiempos he escuchado que varias escuelas no se esperaban que ustedes fueran tan buenas-

-Muy bien chicas, estamos muy orgullosas de ustedes- dijo la couch -Lo han hecho de maravilla-

-Gracias couch- dijo Norma -Nos ha ayudado mucho-

-Si- dije -Usted nos da confianza y apoyo-

-No hay de que chicas, me encanta ayudar en lo que pueda-

-Ahora se porque sus chicas de rugby la quieren tanto- dijo Raquel -Las motiva mucho-

-Gracias chicas pero ese crédito no es todo mio- dijo sonriente -Jazmín Scott la capitana, es a ella a quien le dejo ese honor-

-¿A Jazz? - pregunte

-Si, ella a parte de ser una buena y excelente capitana siempre esta al pendiente de las chicas les ayuda a jugar mejor, les aconseja y siempre esta para ellas- dijo sonriente

-También parece ser muy ruda- dijo Hilda

-Para nada- dijo riendo la couch -Jazmín es la persona con el corazón mas lindo que he conocido-

De alguna manera eso me hizo sentir bien. El entrenador llego y trajo la lista de la carrera final.

-Bueno señoritas esto es lo ultimo- dijo sonriendo -Raquel y Effie ustedes pasaron a la final-

Estaba muy sorprendida, sabia que había hecho un buen trabajo pero no me imagine que llegaría a la final aunque en el fondo realmente quería hacerlo.

-Descansen un momento-el entrenador se veía muy feliz.

Ya pasaba del medio día, la escuela nos proporciono comida a todos los corredores, era buena pero todas coincidimos que la de nuestra escuela era mejor. Teníamos un rato libre para descansar así que decidimos conocer la escuela, era realmente muy grande, mas de lo que imagine, su biblioteca era hermosa era del doble de tamaño que la nuestra al igual que su cafetería, lo único que realmente les envidiaba es que tenían un salón de exposiciones artísticas y un auditorio con butacas y balcones, seria un sueño poder exponer mis pinturas en un lugar así.

La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora