Parte 21

4.3K 266 20
                                    

Abrí los ojos ya que los rayos del sol me molestaban, me levante para cerrar la cortina cuando me percate que ¡YA ERA DE DIA!, me había quedado dormida, porque mi despertador no sonó, porque nadie me vino a levantar. Salí rápidamente de mi habitación hacia la sala y la cocina buscando a alguien pero no había nadie,mire el reloj que está arriba del televisor y eran las 10:00 am era súper tarde, corrí de regreso a mi habitación en busca de mi celular no recordaba donde lo había dejado anoche, lo encontré en el peinador junto a una nota, la abrí para ver lo que decía.

*NOTA DE MATT*

LO SIENTO MUCHO EFF, MI INTENCIÓN NO ERA HACERTE SENTIR MAL, TE ESCUCHE LLORAR HASTA TARDE (MI CULPA) Y LES DIJE A MAMA Y PAPA QUE TE SENTÍAS MAL Y QUE NO IRÍAS A LA ESCUELA (NO SE OPUSIERON LO CUAL FUE EXTRAÑO)

PD: PODRÍAS PASAR POR NICK ,LO MAS PROBABLE ES QUE TENGA ENTRENAMIENTO

PD2: LLÉVALE UN CAMBIO DE ROPA A NICK

PD3: COMPRAN PIZZA, TU TIENES EL DINERO DE "EL HELADO"

PD4: ME LLAMAS CUANDO DESPIERTES.

PD5: YO APAGUE TU DESPERTADOR

¡Te quiere! Matt!

Lo chistoso de esta nota es que Matt casi no habla pero escribe mucho. Encendí mi celular ya que estaba apagado y como era de esperarse tenia llamadas y mensajes por miles de Chloe y Aaron, llame a Matt

*LLAMANDO A MATT:*

MATT: HOLA!

EFFIE: HOLA MATT, YA DESPERTÉ

MATT: HASTA AHORITA, SI QUE ESTABAS CANSADA

EFFIE: QUE CHISTOSO, PARA QUE QUERÍAS QUE TE MARCARA?

MATT: SOLO QUERÍA SABER SI ESTABAS MEJOR

EFFIE: NO LO SE, HAS VISTO A MIS AMIGOS?

MATT: SI, ESTÁN POR AQUÍ, COMO NO LES QUISE DECIR PORQUE NO HABÍAS VENIDO, ME HAN SEGUIDO TODA LA MAÑANA

EFFIE: ESTA BIEN, TAMPOCO LES HE RESPONDIDO LOS MENSAJES

MATT: LEEISTE LA NOTA

EFFIE: SI MATT, SINO NO TE ESTUVIERA LLAMANDO, LO RECUERDAS EL PD4

MATT: FALTAN 5 MIN PARA MI PRÓXIMA CLASE, NOS VEMOS EN LA TARDE

EFFIE: SUERTE! CUÍDATE MUCHO, TE QUIERO!

MATT: YO TAMBIÉN TE QUIERO! BYE.

*FIN DE LA LLAMADA*

Eran las 10:20 am y Nick sale a las 12:00 pm

-Muy bien Effie tenemos una hora cuarenta minutos para nosotras- me digo a mi misma -Que haremos..-

Voltee a mi alrededor y mi habitación estaba hecha un asco, asi que decidí empezar a limpiar, acomode mis zapatos en orden y luego abrí mi armario y si no fuera porque reaccione a tiempo la avalancha de ropa que salió de mi armario me hubiera matado.

-¿Desde cuando tengo tanta ropa?- y en eso lo note, también había ropa de Chloe así que por consecuencia en su armario debería de tener ropa mía, empecé a separar la ropa para después lavarla. parecía que había pasado un tornado por mi peinador asi que empezó acomodar mis cosas, curiosamente lo único ordenado en mi habitación era mi librero, iba de arriba abajo de la casa llevando ropa a la lavadora y platos sucios a la cocina, mire mi celular y ¡OH POR DIOS! eran las 11:40, corrí a mi habitación para bañarme, fue un baño exprés de 5 minutos, salí rápido para cambiarme, me puse lo primero que encontré, unos shorts de mezclilla y una blusa holgada verde olivo con un dinosaurio (esa camisa era de Aaron, me gusta tanto que me la regalo), mis converse negros y sin maquillaje, cepille y seque un poco mi cabello que aun escurría un poco de agua, tome mi celular y las llaves de la casa y salí corriendo por Nick, faltaban 5 minutos para que saliera.

La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora