-¡Mama!- grite desde mi habitación -¿Donde están mis tenis negros?-
-Debajo de tú cama- grito mi mama desde su habitación
-No están ahí- estaba desesperada, iban a llegar por mi en menos de un minuto y yo aun no tenia los zapatos puestos -Ya los encontré!- grite aliviada estaba debajo de la ropa sucia, escuche el claxon de auto y salí corriendo con mi mochila.
-No vas a desayunar- dijo Matt desde la cocina
-No lo siento- dije sonriéndole a Matt
Salía prisa y entre en el auto
-Siento la tardanza, no encontraba mis tenis-
-No te preocupes linda, aun hay tiempo, ¿ya desayunaste?-
-No- respondí
-Pues vamos a desayunar-
-Desayuno algo en la escuela, ya es tarde, tengo que llegar a tiempo-
-No pasa nada si llegas unos minutos tarde-
-No conoces al entrenador Larry cuando se enoja si llegamos tarde-
-Pero yo quería ir a desayunar-
-Blake!- advertí
-Esta bien, directo a la escuela-
Al llegar a la escuela salí del auto y se puede decir que corrí hasta el gimnasio, todas mis compañeras ya estaban ahí.
-¡Rápido!- me dijo Frida, de un tiempo para acá Frida se había vuelto una muy buena amiga, ya hablaba con mas chicas del equipo.
Sono el silbato y el entrenador nos pidió salir a la cancha, calentamos un poco y nos pusimos trotar para luego ponernos a correr varias vueltas, yo había cenado mucho anoche y por eso no tenia tanta hambre.
Los Lunes y Miércoles el entrenador nos ponía a entrenar en las mañanas antes de clase, decía que no había tenido un equipo de atletismo tan bueno en varios años y estaba seguro que ganaríamos en las competencias intercolegiales este año.
Ya habían pasado casi cuatro meses desde que fui seleccionada en el equipo de atletismo, soy mas rápida y veloz y no me canso con facilidad.
Ahora que lo pienso mi vida ha cambiado mucho es esto casi cuatro meses, Chloe se enojo conmigo porque nunca le conté nada acerca de Larissa la ya oficial novia de mi hermano, Aaron se comportaba muy extraño conmigo a veces me hablaba y a veces no, con la que empecé a hablar mucho fue con Blake, después de sus disculpas me trataba bien y se preocupaba por mi, le empecé a ayudar con algunas de las materias y ella me ayudaba a mi, en poco tiempo Blake y yo volvimos a ser amigas, había cambiado mucho, de verla solo en la escuela y empezamos a pasar tiempo juntas para ayudarle con sus materias, luego ella esperaba a que yo terminara mis entrenamientos y me acompañaba a casa y a veces se quedaba a cenar, luego empezó a pasar por mi cuando Aaron no podía y así poco a poco fui recuperando a la que fue mi mejor amiga, tengo un peso en pecho desde hace mucho solo que no descifro lo que es pero cada vez se hace mas pesado.
Termino el entrenamiento y las chicas y yo corrimos hacia las duchas, al salir ya lista para las clases llegue al salón de historia y Blake ya estaba ahí.
-Para ti- me dijo entregándome una manzana
-Gracias- dije sentándome a su lado, el timbre solo y los alumnos empezaron a entrar al salón, Blake tenia la costumbre de siempre sentarse en las primeras bancas según ella para no perderse nada de la clase.
-Hicieron la tarea de ingles- escuche decir a Chloe a lo lejos, quería volteara verla y sonreírle pero sabia que ella no me sonreiría y solo obtendría un mal gesto
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)
Ficção AdolescenteEsto es absurdo, no me puede estar pasando esto a mí (otra vez), no me puedo estar enamorada de "ella" Ella Es un ella, no un El, no un guapo y atlético El, no un simpático, tierno, compresible, gracioso y sexy El como todos piensan, NO, es un Ella...