Ya me encontraba dentro de el auto de James y Jazz seguía parada donde mismo mirando a la nada, me sentía tan mal, como si algo en mi faltara y esta vez no era oxígeno, me dolía el pecho pero no comprendo por qué. James arranco el auto y pude ver por el espejo retrovisor como Jazz tenia la cabeza baja , se toco sultimente la mandibula y regreso al interior de su casa, me sentía peor que mal.
El camino a mi casa fue muy silencioso pero no incomodo, James de vez en cuando me sonreía pero no lograba tranquilizarme, solo me hablaba para preguntarme el camino. Llegamos a mi casa y único que quería era bajarme para irme a mi recamara a dormir, James se adelanto a bajar primero y abrirme la puerta.
-Gracias- dije al bajarme
-No hay de que- dijo con una sonrisa –¿Estas bien?- me pregunto
-Si, gracias- dije –Tengo que entrar- al decir eso escuche la puerta de mi casa abrirse y vi como mis amigos y mi hermano salían a toda prisa hacia nosotros.
-Effie- dijo Chloe corriendo a abrazarme –Que bueno que estas aquí, me tenías muy muy preocupada- dijo soltándome
-No nos vuelvas a asustar así- me dijo Aarón dándome un pequeño abrazo
-Wooow si que se preocupan por ella- dijo James y eso hizo que mis amigos se percataran de su presencia
-Entra ya, papa y mama no tardan en regresar- me dijo Matt, solo asentí
-Gracias James, por traerme- dije
-No hay de que y piensa lo que te dije- sonrió y me guiño el ojo, me di la vuelta y entre a mi casa con mis amigos a mi lado, Matt se quedo afuera hablando con James.
Subí a mi habitación junto con mis amigos.
-Me tenias vuelta un manojo de nervios- me grito Chloe
-Estas bien Eff- me pregunto Aaron
No tenia pensado responderles, no después de lo me dijeron, es su culpa yo este en esta situación
-No vas a respondernos- dijo Chloe y no respondí
-Chica, paso algo con James- dijo Aaron
-Si, porque te trajo, donde andabas- volvió a preguntar Chloe
-Vas a responder algo de lo que te preguntemos?- pregunto Aaron, no respondí
-Genial, que madura eres Effie- dijo Chloe con sarcasmo
-Es neta Chloe- respondí
-Y ahora si te dignas a hablarme verdad- dijo Chloe riéndose
-Pues no debería- dije molesta
-¿Porque no?- dijo Aaron
-No después de todo lo que me paso el día de hoy- dije
-Paso? que te paso- dijo Aaron
-No le pasó nada- dijo Chloe
-Entonces porque salió corriendo de ti- le reclamo Aaron
-No lo se, solo estábamos hablando- le grito Chloe –Y lo sabrías si hubieras venido con nosotras-
-Estaba ocupado- grito Aaron
Las cosas aquí se estaban saliendo de control, nos estábamos gritando y eso normalmente no ocurre, la cabeza me dolía como nunca, me quería explotar. Matt entro a mi habitación parecía molesto ¿Por qué todos se molestaron conmigo el día de hoy?
Matt vio como mis amigos se estaban gritando yme vio con cara de ¡CALLALOS YA! Yo solo hice un gesto de ¡AYUDAME!, el solo inhalo y se puso al lado de Chloe y con una palabra hizo que los gritos se silenciaran.
-Chloe- dijo Matt muy sereno, no se como ocurrió pero Chloe dejo instantáneamente de gritar y volteo a ver a Matt –No quiero ser grosero pero se pueden ir, tengo que hablar con mi hermana-
-Claro, como quieras, nosotros ya nos íbamos jaja- dijo Chloe y yo nunca la había visto tan nerviosa, creo que ni Aarón –Va..Vamos Aarón, Matt tiene que.. que hablar con Eff, adiós Eff, hasta mañana Eff- jalo a Aarón de donde estaba y lo arrastro escaleras a bajo, solo se escuchó el sonido de la puerta de la entrada cerrarse.
Voltee a ver a mi hermano y el se voltio y fue hacia su habitación así que decidí seguirlo.
-Oye Matt- dije y el voltio con cara de pocos amigos
-Que?- dijo fríamente
-Como hiciste eso?- dije como para romper la tencion
-Callar a Chloe, sencillo- dijo y volvió a caminar a su habitación
-Si, pero como?- dije insistente, el abrió la puerta de su habitación y entro, solo voltio para decirme
-Se que le gusto- y cerro la puerta.
Me quede atónita, mi hermano sabia que mi mejor amiga estaba enamorada de el ¿Cómo es eso posible?
-Matt, Maaaatt... MATT- le estuve gritando pero nunca respondió, asi que me di la vuelta y entre a mi habitación.
Me sentía tan mareada y pesada, decidí tomar un rápido baño para despejarme, al terminar me puse mi pijama y me fui a dormir. No supe cuando llegaron mis padres o si me hablaron para la cena, solo quería dormir, el dolor de cabeza me estaba matando.
La madrugada fue tan pesada, no tuve pesadillas pero aun así no podía conciliar el sueño, me movía de un lado para otro en la cama, fue muy incómodo, no se cuánto tiempo paso hasta poder quedar dormida,solo se que me levante 10 min antes de que mi despertador sonara, eso era un milagro.
Al levantarme tome otro baño rápido, estaba cansada y agotada, esta vez no me entusiasme mucho con mi vestimenta jeans azules, mis converse negros y una blusa negra lisa y como me dolía la cabeza solo desenrede mi cabello con los dedos y ya, suelto como el viento, no estaba de humor para tanto maquillaje así que solo me puse rímel y brillo labial, a pesar de lo cansada que estaba y que no pude dormir no tenia ojeras, eso es muuuy bueno.
Baje las escaleras y entre a la cocina, ahí estaba toda mi familia menos Matt, eso era inusual, el nunca faltaba en la mesa cuando mama hacia hotcakes.
-Buenos días bella durmiente- me dijo papá, yo solo le sonreí y lo abrace
-¿hotcakes?- me pregunto mi mama, solo volví sonreír y asentí –¿Estas bien?-
-Si- fue lo único que dije
-Ayer te gritamos para cenar y nunca bajaste- dijo mamá
-Estaba muy cansada- dije
Mama me sirvió 3 hotcakes y tan rápido como Flash me los comí, me estaba empezando a dar hambre.
-Tranquila princesa, no te vayas atragantar, con calma- me dijo papa
-Estoy bien, tengo hambre- dije
*Sonido de bocina de un carro*
-Es Aaron- grite –Me voy, los quiero- me despedí de mis padres, tome mi mochila y salí de la casa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PARTE 10 TE AGRADEZCO TANTO DE QUE HAYAS LLEGADO HASTA AQUÍ, GRACIAS POR LEERME Y DEJARME TUS VOTOS Y COMENTARIOS.
ESPERO QUE CONTINÚES CON LA LECTURA, SI TIENES ALGUNA DUDA POR FAVOR NO TE LA GUARDES Y DÍMELA POR MENSAJE, YO CON GUSTO TE RESPONDERÉ.
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Solo a Ella (COMPLETA)
Teen FictionEsto es absurdo, no me puede estar pasando esto a mí (otra vez), no me puedo estar enamorada de "ella" Ella Es un ella, no un El, no un guapo y atlético El, no un simpático, tierno, compresible, gracioso y sexy El como todos piensan, NO, es un Ella...