Deportista de primer nivel, ganador del tercer lugar de los exámenes "Chunnin" (quedando a la par con Neji Hyuga), bajista y vocalista de su propia banda, atractivo y con un cuerpo considerado bueno a sus 15 años.
Sasuke Uchiha no tenía nada que reprocharle a la vida, su familia gozaba de buena salud y tenía amigos que lo apoyaban en todo.
Aunque había un problema con él: no sabía tener relaciones amorosas.
En dos ocasiones se le vio salir con chicas, aunque ellas lo confundían un rato y después se sentían ofendidas por su comportamiento.
Karin Uzumaki, prima lejana de su mejor amigo, cuando comenzaron a salir ella sintió mariposas en su estómago, se sentía la chica más afortunada del mundo al tener a su lado al chico más codiciado de la secundaria. Sin embargo toda su llama se apagó al notar que el Uchiha no tenía ningún tipo de detalle hacia ella, rara vez se les veía tomados de la mano y contaba las veces que se habían besado.
Sakura Haruno, amiga del mismo. Ella enloquecía por él desde el primer grado y eso no era un secreto. Habían tenido una historia juntos que cualquiera hubiera pensado que eran el uno para el otro, pero resultó ser solo un capricho del azabache, quién después de haber roto el corazón de ambos decidió abandonar los pedazos rotos. Sakura había hecho tanto por ganar su afecto pero a él le dolía el solo hecho de obligarse a amarla. No podía más. No podía seguir lastimandola, ni seguir lastimandose a sí mismo.
Fue inesperado para todos el saber que ellas se habían vuelto amigas muy cercanas a Sasuke, pero más aún el ver que habían logrado superarlo con facilidad.
"Son solo jovencitas y sus sentimientos son muy puros, pero con el tiempo van comprendiendo cosas." Decía la maestra Kurenai durante una charla con té que tuvo con las chicas.
—Es el primer día Naruto, no puedes dormirte así.— Decía la pelirrosa meciendo con cuidado al rubio.
—Es por eso que tengo tanto sueño, estaba acostumbrado a dormir hasta tarde-ttebayo.—
—Será mejor que guarden silencio, el profesor Genma ya llegó.— Alertó Shikamaru.
Los alumnos guardaron silencio después de notar a una ojichocolate que iba tras el profesor.
—Buenos días a todos y bienvenidos de vuelta. Espero que hayan pasado unas agradables vacaciones pero también les quiero recordar que es temporada de escuela.—
Conversaciones mezcladas con quejidos y risas sonaron en el aula.
—Bien, antes de comenzar supongo que pudieron notar a una nueva alumna. Ella viene de Yunnan y ahora será parte de su grupo. Denle la bienvenida adecuada.— Volteó a ver a la castaña y le sonrió dándole oportunidad de presentarse.
—Muchas gracias a todos. Mi nombre es Tenten y espero poder llevarme bien con todos.— Se inclinó en señal de respeto.
—Excelete. Tomarás asiento... Junto a Lee, enfrente de Neji... Es aquel.— señaló el mayor.
Sasuke la observaba desde su pupitre. A pesar de tener el peinado y el acento no parecía ser del todo china, sus ojos eran notablemente más grandes de lo normal para un chino, además su piel era morena muy hermosa, algo extraño, pues los chinos poseen pieles blancas. Aunque ya había conocido a Lee, quién también provenía de aquella parte y su apariencia tampoco era muy oriental, después estaba Neji Hyuga, quién su madre provenía de allá. Algo le decía que quizá se llevaría bien con esos dos y por eso prefirió evitarla desde el principio.
Después de estudiarla unos segundos él se enfocó en las clases sin volver a prestarle atención.
Logró hacer amistad rápidamente con el Azabache que se sentaba a un lado de ella, era fácil para él, puesto que era muy social y no tardó nada en invitarla a comer con él y su amigo Neji.
Era algo curioso que el chico más enérgico y el más serio del salón fueran tan amigos pero solo se podía decir, que ambos necesitaban de la actitud del otro.
La campana había sonado, era hora de cambiar de clase y Lee aprovechó para tener una corta plática con la castaña.
—Asi que Tenten... ¿Qué es lo que hace tu familia de este lado?—
—Asuntos laborales, creo que es lo de hoy.— Contestó ella.
—Bueno, Neji y yo también tenemos raíces chinas.— Comentó él mientras Neji escuchaba su conversación en medio de ambos.
—¿En verdad?— Ella lo miró.
Fue sorprendente para todos incluyendo a Lee, que el ojiperla le dirigiera la palabra sin prisa alguna. Normalmente él solía ignorar a cualquiera que se le acercase con intenciones sociales y no fuesen sus amigos o familia. Pero no lo había hecho con la chica.
—Debe de ser porque es china.— Decía Ino a lado de Sakura.
—Tal vez. Entre ellos se comprenden.— Apoyo la idea la pelirrosa.
—¿Creen que ella sea igual a él? Quiero decir... En lo amargada.— Dijo Naruto entrometiendose a la conversación sorbiendo de un jugo de caja con popote.
—Sería lo mismo que imaginar que sería igual que Lee... Deberíamos averiguarlo, invitarla a comer o una salida tal vez.— Argumentó la rubia.
—¿Que tal este sábado? La feria seguirá hasta esta semana.—
—Esa es una gran idea Sakura-Chan.—
—Bien, en cuanto podamos la invitaremos.— Dijo Ino decidida.
En cuanto al nuevo trío, habían conseguido encajar bien. Mientras Neji era el Relajado genio y Lee el hiperactivo alegre, Tenten era un poco de ambos. Sabía sobrellevar la energía de Lee y mantenerse en calma con el Hyuga.
Ella era la cereza en el pastel que ambos formaban.Las clases terminaron y los alumnos procedieron a ir a sus respectivos hogares. Algunos caminaban y otros tomaban el autobús cómo era el caso del Uchiha al residir lejos. Poco le llamó la atención que la castaña tuviese que subir al mismo transporte, no le interesaba mucho saber de ella o lo que era de su vida, así que tomó un libro y comenzó a ojearlo.
La chica por su parte tomó asiento delante del azabache y se dispuso a escuchar música.
Ella fue la primera en bajar y una parada más adelante él también lo haría.
Fue un día largo para ambos y ni siquiera sospechaban lo que les esperaba en un futuro.
••••••
Bueno, aquí otro fic de una pareja Crack con nuestra Reina Tenten. Es que ella es tan shipable XD
Pero bien, espero que les guste y etiqueten si quieren que sus amigos lean la historia también 🤗💕
PD. SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA IMAGEN DE LA PORTADA EN MEJOR CALIDAD SE LOS AGRADECERÍA MUCHO 😧🙏
ESTÁS LEYENDO
Por Todo Lo Que Callé |Sasuten|
FanfictionLlegó del cielo para alborotar su vida perfecta. Solo en él está el elegir entre ella o su estable relación con su ego. ×××××× Estudiantes de secundaria Tenten y Sasuke pasan por las adversidades naturales de los jóvenes a su edad, aceptación soci...