Ella

346 49 13
                                    

Su corazón casi se detuvo al notar al par de castaños justo frente a él, Tenten como de costumbre lo miraba con una sonrisa alegre y Neji solo se dedicó a mirarlo con desinterés. Si antes deseaba no estar ahí, ahora lo deseaba mucho más.

Recordó el trato que había hecho consigo mismo acerca de olvidar los sentimientos que guardaba hacia Tenten, internamente sacudió su cabeza y pasó por desapercibidos a ambos.

Las felicitaciones no dejaban de llegarle a él principalmente, a pesar de que no era el capitán del equipo y, al mirar a Kiba se dió cuenta de que eso no era una competencia, pues lo miraba con los brazos cruzados y orgulloso del trabajo que había hecho.

—Bueno chicos ¿Están listos ya? ¡Todos a mi casa!— Levantó la voz la chica rubia.

Su casa no quedaba muy lejos de la cancha así que no fue un problema el ir a pie hasta esta, además estaban siendo supervisados por los padres de la chica.

Al llegar había varias cosas preparadas en la sala de los Yamanaka, bebidas gaseosas y botanas, la televisión con karaoke y un juego que fue muy popular hacía un par de años acerca de poner partes del cuerpo en círculos de colores.

Los mayores dejaron a los chicos entrar en confianza y divertirse, sin embargo les advirtieron que bajarían de vez en cuando para asegurarse que todo estuviera bien y en orden.

El grupo del azabache se concentró en el sillón de la sala de la chica, debido a que Sasuke no tenía muchas ganas de convivir con otras gentes, y más cuando entré ellas se encontraba su "Fracaso amoroso".

-¿No deberíamos estar bailando?- Dijo impaciente el rubio.

-Sasuke-Kun no baila Naruto, ambos lo sabemos desde tercer grado.- Lo excusó la pelirrosa.

-Bien... Si se quieren aburrir aquí no es mi problema.- Con sus manos en sus bolsillos se alejó de ellos y se acercó a Shion, la chica del otro grupo, para invitarla a bailar.

Sakura los miraba con tristeza viendo como avanzaban al centro de lugar para bailar.

-Debiste ir con él.- Le comentó el Uchiha.

-El plan era pasarla bien todos juntos. Ahora Ino está con Kiba, Naruto con Shion...- Ella se abrazó a su misma.

-No necesito que me cuides, no eres mi mamá.-

-Solo quería que nos divirtieramos...-

-Te estarías divirtiendo más con él.-

Sakura agachó la mirada con tristeza y una sombra de molestia.

-Creo que iré por algo de tomar.- Se retiró dejando al chico solo.

Él miraba el fondo de su vaso vacío con una mano recargada en el sillón sosteniendo su cabeza, fastidiado de aquel lugar, de aquella música. Solo esperaba que las horas pasarán rápido y Itachi llegará por él.

-¿Siempre estás así de restringido?- Tayuya se encontraba frente a él con los brazos cruzados sosteniendo su bebida con cuidado.

-¿Disculpa?-

-Siempre con el rubio a tu derecha y las chicas a tu izquierda. Vas a todos lados con ellos ¿No es así?- Tomó asiento junto a él.

-Son la compañía adecuada. Guardan silencio cuando necesito pensar.-

-Seguro has estado tanto en tu propio mundo que no te has dado cuenta de la hermosa luna que hay está noche.-

-¿De qué hablas?-

La pelirrosa tomó al chico por la muñeca y lo guío hasta el jardín trasero de la residencia.

Era de tamaño medio pero muy cuidado y colorido, estaba rodeado de flores y arbustos y en el centro se encontraba una fuente llena de piedras brillantes y peces de colores.

Sin embargo no fue lo primero que vió en cuanto salió, su mirada estaba clavada en la brillante luna de primavera que estaba sobre ellos, brillante y plateada, tan bella como él sabe que es.

Miró a Tayuya, su rostro iluminado por la luz de esta última.

Ella lo miró a él y antes de empezar a hablar comenzó a acercarse a él jugando con sus brazos. Al acercarse completamente se recargó sobre la fuente que había en el centro y empezó con su relato

-Sabes, cuando entré al equipo femenino de fútbol las chicas no hacían nada más que hablar sobre ti. El mejor jugador de fútbol del equipo varonil. Honestamente no te veía el chiste, eras solo un chico con cara bonita en busca de chicas guapas que conquistar. Después me di cuenta de que eso no te interesaba en lo absoluto. Le dabas el tiempo adecuado a tus estudios sin descuidar a tus amigos. Imagino que es lo mismo con tu familia. Así que me gustaría que me dejaras algo claro, sé que solo llevamos algunos días de conocernos, pero me gustaría saber —Guardó silencio por unos segundos, replanteandose la pregunta a si misma— ¿si tengo oportunidad contigo?—

El silencio como era de esperar fue difícil para ambos.

A él llegaron recuerdos cansados de sus anteriores relaciones y de otras que quizá hubieran valido la pena, se negaba rotundamente a continuar en el mismo canal, en seguir débil y abatido por solo estar pensando en ella. Pensó claramente y quizá lo que necesitaba era una distracción diferente, intentar con cosas nuevas.

La acorraló sobre la fuente y plantó un beso sobre sus labios. Ese beso respondió a la pregunta de la chica, pero no había sido suficiente; tomó el rostro del chico en sus manos e intercambio unos besos más con él.

Para él fue una advertencia y para ella una respuesta correspondida.

Se preguntaba que era lo que hacía, pero ni él mismo conseguía pensar de manera coherente...

••••••

Esta historia fue actualizada gracias a Anne-Pot denle las gracias a ella 🤗🤗❤️ por escribir en mi tablero :')

Espero les esté agradando la historia, en verdad que le tengo mucha fe y me encanta escribir sobre esta Ship crack

Ya que estamos en esto de dar las gracias, agradezcan también a Lunacyrcux ya que me inspiré mucho en ella al escribir el fic 😊😊💕

Por Todo Lo Que Callé |Sasuten|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora