Cómo era costumbre para las chicas, se encontraban esperando a sus amigos en la parada de autobús. Ambas se entretenían en sus celulares mirando tendencias y videos graciosos o llamativos para ellas, unos minutos después llegó Tenten caminando junto con Naruto. Ambos llevaban un conjunto cómodo y anatómico a diferencia de la pelirrosa y rubia, quienes llevaban falda y vestido.
-Chicas, no pensaran subirse a los juegos con eso ¿Cierto?- El rubio miró poco convencido sus atuendos.
-No te preocupes, solo nos acomodaremos bien cuando tengamos que subir.- Señaló Ino.
-¿Se encontraron en el camino?- Preguntó Sakura.
-Si, nos cruzamos hace unas cuadras. ¿No vendrán Karin ni Hinata?- Dijo Naruto.
-Karin nos avisó que saldría con Kimimaro y Hinata irá a una reunión familiar.-
-Es cierto, Neji también iba a ir.- Comentó Tenten bebiendo un poco de agua de su botella.
-Bueno, en ese caso solo habrá que esperar a Sasuke.-
-No debe tardar en llegar.- Contestó Ino mirando el reloj en su muñeca.
Mientras el azabache llegaba empezaron a entablar conversación con la castaña preguntándole a cerca de sus gustos y pasatiempos. Su charla surgió muy divertida y acabó de la mejor forma posible cuando Sasuke se presentó quebrando toda la buena vibra que había surgido.
-Hasta que llegas, Sasuke ¿Recuerdas a Tenten? La del voleibol.- Soltó una carcajada. -Lo siento, lo siento. Pero seguro la recuerdas.-
-Es un gusto.- Dijo ella estirando la mano para saludarlo.
-Que tal.- Saludó él sin esperar respuesta.
-Se unirá al equipo de baloncesto ¿No es genial?-
-Aquí viene el transporte.- Sasuke desvío la pregunta.
El grupo de jóvenes se montó en el colectivo y continuaron con su plática casual. Está vez hacían preguntas repentinas acerca de cómo eran las cosas en China y si se le complicaba adaptarse en su lugar actual de residencia.
Después comenzaron a hablar a cerca de juegos, pasaron a temas de la escuela y antes de bajar del transporte una charla sobre las pajillas gratis que daban en las tiendas de autoservicio.Se encontraban en el lugar más visitado por los pobladores durante los últimos días, Tenten había hechado un vistazo viendo todas las opciones por recorrer.
-No sé a dónde deberíamos ir primero.- Confesó.
-Habrá que calentar con las pistolas de agua ¡Vamos!- Gritó Naruto empujando a todos hacía el puesto.
Llenaban pequeños globos hasta que reventaran y con el instinto competitivo de Tenten, ya se encontraba compitiendo con Naruto sobre quién lo llenaría primero.
-No puedo creer que también tengas una buena puntería. Deberías practicar arquería.-
-Lo haré en las vacaciones.- Rieron y continuaron con su paseo.
Subieron a varias atracciones y comieron algunos snacks, iban de juego en juego ganando premios y después fueron con un lector de cartas.
Todos se veían emocionados a diferencia del azabache, quién se mostraba menos expresivo.
Cada uno levantó su tarjeta, Ino sonrió expresando victoria, Sakura se notaba más abatida, Sasuke neutral como siempre y Tenten y Naruto se miraban confundidos por sus resultados.
—Eh, Sakura-Chan ¿Qué te salió a ti?—
—Tonto, se supone que no se debe revelar en contenido de la carta, por algo es exclusivo para ti.— Contestó ella molesta.
—Como sea, igual no soy supersticioso.— Naruto la arrugó tirándola a la basura y se adelantó en lo que sus amigos deducían el significado de esta.
Al poco tiempo siguieron en busca de nuevas atracciones y dieron con una montaña rusa. Todos excepto Sasuke estuvieron a favor de subir y cuando Naruto estaba a punto de entrar a un lado de Tenten una voz lo llamó.
Al voltear se encontró con Fuu y emocionado pensó en acercarse a saludar.
—La he acaparado todo el rato, creo que es tiempo de que tú la conozcas.— Naruto tomó a Sasuke por los hombros y lo empujó a un lado de Tenten para que subiera mientras él se alejaba para conversar con Fuu.
La castaña solo puso una mueca de incomodidad y después relajó su semblante para mirar a Sasuke con curiosidad. Él miraba a Naruto con furia al mismo tiempo que se colocaba el cinturón y después miró de reojo a la chica para luego desviar su mirada indignado.
El juego se estaba preparando y los protectores aprisionaron a sus pasajeros; las ruedas hacían fricción con la vía y poco a poco los trenecillos iban avanzando.
De un segundo a otro los gritos de la gente resonaban en los oídos del azabache una y otra vez, pero se sorprendió al notar que Tenten no liberaba más que risas contagiosas con sus ojos cerrados, fue entonces cuando sintió un hormigueo en su estómago y le fastidio como nunca antes: Había escalado varias peñas, había subido a algunos barcos por influencias de su padre, e incluso se lanzaba por tirolesas, pero ¿Un juego de feria le había revuelto el estómago? O al menos eso era lo que él pensaba.
En todo el viaje trató de controlar su respiración y relajar su postura para evitar pasar vergüenza frente a las chicas, cerró los ojos y sitió la brisa azotando su rostro. La fuerza de las ráfagas empezaba a descender y en cuanto el juego se detuvo el bajó con paciencia y se calmó.
Las chicas por su parte arreglaban su cabello y sus ropas por haber sido desordenadas en la atracción, todos miraron los tonos morados con combinaciones naranjas y rosadas del cielo.
—No debe faltar mucho para los fuegos artificiales.— Sonrió Ino.
—Es genial, pero creo que hasta aquí los dejo chicos.— Tenten estaba marcando un número telefónico y en lo que contestaban se despidió de todos.— Me despiden de Naruto.— Se alejó aún con el teléfono en su oreja y después de avanzar unos metros se le vio hablar mientras sonreía.
—¿Será que quedó con alguien?— cuestionó Sakura.
—Pero si se mudó hace poco.— Argumentó Ino.
—Pero es rápida socializando... Bueno ¿Quieren ir a darle a los globos con pintura?— Las chicas miraron a Sasuke con ternura y este después de mirarlas a ambas suspiró.
—Bien, vamos.— Dijo él.
••••••
Hola chicos, espero les esté gustando la historia. Me encantaría leer sus opiniones así que no tengan miedo de decir algo en los comentarios 👌💕
ESTÁS LEYENDO
Por Todo Lo Que Callé |Sasuten|
FanfictionLlegó del cielo para alborotar su vida perfecta. Solo en él está el elegir entre ella o su estable relación con su ego. ×××××× Estudiantes de secundaria Tenten y Sasuke pasan por las adversidades naturales de los jóvenes a su edad, aceptación soci...