Los segundos que pasaban se volvían eternos para la chica, esperaba en silencio y con los ojos cerrados una respuesta por parte de Sasuke.
Él tomó la muñeca de la castaña con ligereza y la hizo verlo cara a cara.
Probablemente se estaba preparando, pero al final, no consiguió contenerse.-Está bien Tenten.-
La chica esbozó una sonrisa alegre y cuando se preparó para lanzarse a sus brazos lo pensó dos veces y retrocedió con una mirada avergonzada.
Él la había visto con su ritmo cardíaco hecho un desastre. Levantó sus brazos y le dio una cálida bienvenida a su pecho.
Ahora con más calma, ella se fue acercando y lo rodeo con sus brazos.
El corazón del Uchiha se volvió manso y comenzó a latir con tranquilidad, dejó de sentirse nervioso... Se sentía bien. Se sentía a gusto.
Tenten por su parte, se sentía segura, se sentía realizada, tenía la idea de que era porque por fin se había reconciliado con su amigo, así que lo abrazó con más fuerza aferrándose a él.Ambos se sincronizaron para romper el abrazo y ella terminó de romper el hielo.
-¿Llevarás a Tayuya al baile cierto?
-Un viaje y ahora un baile... Estoy muy fuera de mi... No
-Aunque no tengo un vestido lindo... Pero estoy segura que a la hora de bailar nada de eso nos importará.
-No, yo no bailaré.
La castaña soltó una risita.
-¿Qué?
-Yo no bailo.- Dijo el azabache con seriedad.
Tenten lo miro con un aire aburrido.
-Ya, bueno, tendrás que acompañarme por unos zapatos y yo te ayudaré a escoger una camisa para... ¡Oh! No quería decirte pero, deberías abrir tu regalo.
Él la miró confundido y después tomó la cajita azul para mirar en su interior. Era una linda corbata de seda color índigo con detalles plateados.
Él Uchiha no solía gustar de ese tipo de accesorios, especialmente cuando solo en ocasiones unicas se prestaba para usar trajes elegantes, pero ese detalle solo aumentaba más los puntos de la castaña.
-Ayer mientras paseaba por el centro comercial vi una y me dio una idea para que uses ésta.
Y ahí iban de nuevo esos flechazos repentinos al pecho de Sasuke porque ¿Cómo puede una mujer pensar en otro hombre que no sea su novio cuando ve algún artículo que podría gustarle? El clímax emocional se desvaneció más rápido que en un principio cuando le pasaba lo mismo, ya no se envolvía tan sencillamente en la situaciones con la castaña. Volvió en si y solo contestó.
-Suena bien.
-Asombroso, entonces ¿Vamos mañana?
-Solo puedo de 4 a 7
-Es suficiente, solo compraremos unas cosas y adiós.
Terminaron de planear su salida para el día siguiente y Sasuke tomó un abrigo para acompañar a Tenten hasta su casa.
El ambiente era fresco y el aire helaba la piel, intercambiaron un par de palabras más y cuando el la dejó en su casa continuo caminando entre la oscuridad, las calles silenciosas le ofrecían un paseo agradable y tranquilo. Las estrellas lo hipnotizaban y la brisa se acentuó en su rostro dándole suaves caricias.
En casa de Tenten por su parte estaba cantando de felicidad mientras se daba una ducha, decidió ponerse su pijama más cómoda y ver una película con chocolates de botana.
Ambos atravesaron la noche con la emoción del día siguiente y el agradecimiento de su reconciliación en mente.
A la mañana siguiente Sasuke leía las notas del día en el periódico, para mantenerse informado, le dio un par de hojeadas mientras tomaba el desayuno y parpadeo con curiosidad para ver hacía sus padres.
—Oh, lo había olvidado. El día de hoy saldré.
Le dijo a su hermano, quien trataba de hacer una figura de papel.
—¿Con quién irás está vez?
—Compraré unas cosas.
—Si llamo no olvides contestar, si regresas muy tarde encargaré comida rapida y preparamos algo para la cena... ¿A dónde irás? Necesito un poco de yeso para el cuervo del refugio, podrías traerme un poco si te queda de paso.
—Supongo, ¿Cuánto necesitarás?
Dejó sus platos sucios en el fregadero y comenzó a lavarlos. Al terminar se secó las manos e indicó que se daría una ducha.
—Te dejo el peso cuando bajes.
—Vale.
La castaña se lavaba los dientes con energía mientras escuchaba una canción y bailaba. Tendió su cabello humedo bajo el sol y el aire fresco para que se secará más rápido y aprovechó para leer un poco. Su celular vibró y al desbloquearlo vio un mensaje de su novio deseándole los buenos días y que disfrutará su salida con el azabache. Sabía que no le había gustado la idea de que saliera con él, pero ni a su misma madre le permitía determinar con quién juntarse o con quién no.
Le respondió el mensaje melosa sin importar el mal humor de este.Al estar completamente listo salió para ir a una junta con su banda y después encontrarse con Tenten.
—Regreso.
Dijo él constando que se retiraba.
—Me saludas a Tenten.
Contestó su hermano.
De nieve pasó a tomate.
¡Hola!
Primero que nada quisiera agradecer a los que siguen en pie esperando una actualización de la historia, jamás me olvidé de ella, simplemente no sabía cómo continuarla sin forcejeos, con originalidad y frescura, así que me tomé un tiempo para que mis ideas se estabilizaran. Cada que había comentarios nuevos era como una cartita a mi corazón.
Gracias por seguir aquí, a todos los que hayan llegado hasta... aquí 😂Ojalá les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por Todo Lo Que Callé |Sasuten|
Fiksi PenggemarLlegó del cielo para alborotar su vida perfecta. Solo en él está el elegir entre ella o su estable relación con su ego. ×××××× Estudiantes de secundaria Tenten y Sasuke pasan por las adversidades naturales de los jóvenes a su edad, aceptación soci...