—Esta bien si voy sola, es mejor que arregles esos asuntos en casa.—
Tayuya se despidió de Sasuke con un abrazo y agitó su mano en el aire.
Le mintió acerca de que estaba teniendo problemas familiares solo para no pasar tiempo de más con ella. Realmente lo que le estaba afectando era la partida de su amiga castaña. Resentia en su pecho el haberla ahuyentado, pero su ego no le permitía pensar con claridad, además de que en cierta parte tenía razón, y aunque dejó un hueco pendiente en caso de que ella quisiera intentarlo nuevamente prefería que no fuera así, solo de esa manera podría olvidarse completamente de ella.
En los salones y canchas de la escuela ya comenzaba a hacerse publicidad del gran baile de graduación. Los de último año estaban por abandonar la escuela y pasar a un nivel medio superior incluso las preparatorias más populares se presentaban para interactuar con los propensos a futuros estudiantes.
Tenten paseaba por los pasillos de la escuela de la mano con Neji al terminar sus cursos extras, está se encontraba un poco menos recurrida. Su mirada se perdía en el atardecer que se admiraba a través de las ventanas.
Hacían lucir su cabello de color dorado quemado y sus ojos color miel.—¿O quieres que te espere en alguna parte?— La pregunta del ojiperla se quedó en el aire esperando a ser respondida.
Se detuvo y Tenten lo imitó aún sin percatarse de que hablaba con ella.
Se puso de frente y la miró hipnotizada por los colores del cielo.
—Tenten.—
Finalmente la castaña volteó prestándole atención a su novio, le sonrió y siguió andando con él.
—¿Que es lo que tienes?—
—¿Eh? No tengo nada ¿Porque lo dices?—
—¿Pretendes engañarme a mi? Estás muy callada, ¿Me vas a contar o vas a seguir ocultandolo?—
"Ocultar" en ese momento, era una palabra difícil de contrarrestar para ella. Recordó que tenía problemas con Sasuke por no brindarle la confianza que merecía y no quería que pasará lo mismo con la persona que en ese momento adoraba más que a nadie.
—Neji no quiero perder su amistad.— Confesó ella con preocupación.
—¿De quién hablas?—
—Sasuke... No le tuve confianza y eso es lo que hacen los amigos, pero yo me comporté como una mala amiga y lo peor es que es cierto, me he aislado mucho de él.— Dijo ella con un rostro torcido pero sin llanto.
—¿Sasuke Uchiha? ¿Eran amigos?—
—Sasuke tiene muchos amigos, no es como que sea sorpresa.— Comentó molesta de que solo escuchará esa parte.
El Hyūga comenzó a sentir incomodidad y cierto tipo de inseguridad. Sabia que el Uchiha no permitía que cualquiera entrará en su vida personal y menos cuando se trataba de mujeres. Todas las chicas con las que él había entablado una amistad al final resultaban ser sus novias, como fue el caso de Sakura, Karin y actualmente Tayuya, exceptuando a personas como Ino, Hinata y Temari, a quienes conoció por medio de sus otros amigos. Eso lo hizo levantar sospechas sobre lo que el azabache pudiera sentir por la castaña.
—Tenten, deberías hacer caso y alejarte de él... No sabes quién es realmente.—
—Tu ni siquiera te tomas la molestia de conocerlo ¿Porque crees que lo conoces mejor que yo?—
—¿No te parece lógico que por algo no nos llevemos bien? Por favor Tenten, el es lo contrario a mi... Lo contrario a lo que te hace bien.—
—Neji solo yo sé que es lo que me hace bien y lo que no y esto no es correcto. Si me tuvieras confianza no...— agachó la mirada y se mordió los labios.
—Me tengo que ir.— Caminó alejándose del castaño, a un paso cada vez más apresurado. Sabía que el odiaba ese tipo de teatros y preferiría hablar con ella por una llamada, así que no estaba preocupada por eso en ese momento. Primero quería arreglar las cosas con su amigo. Un gran amigo.
Sasuke jugaba con una pelota y la pared de su habitación. Nadie estaba en casa, sus padres habían acudido a una cena que organizó el jefe del líder de la familia, mientras que su hermano estaba trabajando ya en operaciones, por lo cual a veces salía más tarde de lo usual.
Aún era tarde, pero el sol estaba a nada de ocultarse completamente.
Escuchó un sonido provenir de la planta baja de su casa. Se calló unos segundos y al no escuchar otra vez el sonido continuo lanzando la pelota. Nuevamente escuchó el ruido de la planta baja, está vez se puso de pie y caminó hasta las escaleras, esperó un momento y escuchó la puerta tocarse.
Bajó con tranquilidad y al abrir su ceño se frunció en el mismo instante que su ojos se habrían con asombro.
Tenten lo esperaba con una caja azul marino en sus manos y una mirada triste, extendió sus brazos para que él pudiera recibir el obsequio y se agachó para recitar sus disculpas.
—Sasuke. Sé que no he sido la mejor amiga que podrías tener. Sé que no he sido completamente abierta contigo y tienes tus motivos para enojarte, pero quisiera que me escucharás antes y consideres darme una segunda oportunidad. Está vez... Te juro que cualquier inquietud que yo tenga en mi mente y corazón tu la sabrás de inmediato.—
—Tenten...—
—Porque no te conozco de toda la vida pero si me interesa hacerlo... ¿Podrías perdonarme?—
Sasuke miró escéptico la escena... Estaba en problemas. Muy graves problemas.
••••••
Escribiendo este fic puedo darme cuenta de que mi más grande OTP es el Sasuten...
Bueno, mi lista de ships con Tenten está así:
1° Sasuten
2° Gaaten
3° NejitenSi, incluso en Gaaten está sobre el Nejiten. No me juzgen por favor, prefiero las ships Crack y Tenten y Sasuke son una divina pareja 😍💓
ESTÁS LEYENDO
Por Todo Lo Que Callé |Sasuten|
FanfictionLlegó del cielo para alborotar su vida perfecta. Solo en él está el elegir entre ella o su estable relación con su ego. ×××××× Estudiantes de secundaria Tenten y Sasuke pasan por las adversidades naturales de los jóvenes a su edad, aceptación soci...