Narra GokuMe encuentro en el cumpleaños de Bulma, el cual se celebra en su crucero. La verdad no soy muy fan de las fiestas tan formales y extravagantes pero Bulma es mi mejor amiga y no me gustaría desepcionarla.
La verdad que las fiestas de Bulma me resultan aburridas, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.
Goku: SEÑOR BILLS ESA ERA MI COMIDA!!!
La gota que rebaso el vaso, tocó mi comida, EL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN TOCO MI COMIDA!!!
Bills: QUE DICES GOKU SI ESTABA EN MI PLATO!!!
Estaba teniendo una gentil plática con Bills, una que posiblemente detonaría en un gran combate, tendría la oportunidad de mostrar mis poderes, aunque mis planes se vieron frustrados cuando sentí un gran ki.
Vegeta: Siento un ki...
Interrumpiendo a Vegeta.
Goku: Ohhhh tú también lo sentiste Vegeta....
Vegeta: INSECTO!!! CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME INTERRUMPAS CUANDO ESTOY HABLANDOOO!!!
Goku: Pero que dices Vegeta tú fuiste el que me interrumpió.
Vegeta y yo somos guerreros por naturaleza, por lo que era de esperar que fuéramos a asomarnos a ver lo que ocurría ahi afuera.
Vegeta: Kakaroto ni siquiera se te ocurra saltearte el cumpleaños de Bulma para ver de quién es ese ki.
Goku: Ni que estuviese pensando eso Vegeta. Jajaja ( risa nerviosa ) cómo se te ocurre.
Aveces siento que Vegeta me lee la mente. Quizás al final el término siendo mi mejor amigo, quien lo diría... Yo y Vegeta, mejores amigos increíble...
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que por un momento olvide lo que ocurría.
Solo la voz del señor Bills logro sacarme de mis pensamientos.
Bills: Crees que sea ella? Crees que aun me odia?
Wiss: No creo que sea ella señor, su ki no era tan elevado, y acerca de eso creo que yo también lo odiaria señ ...
La verdad no entiendia lo que decían, su conversación me era casi inaudible.
La verdad no resultó tan importante ya que un intenso ruido interrupió a Wiss.
Derrepente una gran ola sacudió el barco, está dejaba ver una figura humanoide, la verdad se veía algo distorcionada, no podía ver exactamente lo que ocurría allí.
La silueta se acercaba al barco, cada segundo que pasaba podía ver cómo la forma, que en un principio se veía distorsionada, se iba convirtiendo en una bella chica.
Creo que no hablo solo por mi cuando digo que esa chica destacaba ante el resto.
Sus ojos eran tan expresivos, como si su alma fuera transparente, aparentaba ser tan pura. Creo que algo que sin duda destacaba eran sus orejas de gatito color moradas.
Nunca había visto tan delicadas facciones...
Narra Tn
La verdad estaba demasiado cansada, fui al planeta de mi padre , Bills, esperando encontrarlo ahí, pero solo había soledad, y no quería estar sola, no otra vez.
Se había desecho de mis cosas, mi cama, mi ropa, todo lo que solía tener un gran valor sentimental para mi, mi habitación ahora era un armario.
Que triste pensar que mis objetos no tenían ningún valor para el.
Me pareció demasiado curioso, mejor dicho, me hizo enfadar tanto.
Siendo que tiene la fortuna de vivir en un palacio gigante, pone un armario donde solía ser mi alcoba, cada detalle de el me hacía enfadar, pero, no había nada que reprochar, el solía ser un exelente padre, quizás el mejor... No lo sé...
Sentí el ki de mi padre en un planeta que Wiss solía llamar Tierra.
Me dispuse a ir hacía esa dirección, la verdad no era de mi agrado pasar tanto tiempo sola en semejante palacio.
Durante mi viaje me puse a pensar acerca de mi vida y mi familia, no me había percatado de que el tiempo había transcurrido y que ya casi llegaba a mi destino.
Siempre fui dramática, por lo que al llegar a lo que parecía ser un gran crucero me dispuse a hacer una entrada extremadamente dramática.
La verdad fue increíble ver la cara de sorpresa en esas personas, no se si fue eso o la expresión de disgusto cuando las primeras gotas de la inmensa ola que había creado aterrizaron en su ropa.
Al descender al crucero una amable mujer se acero a mi.
Bulma: Hola soy Bulma encantada de conocerte, y tú eres??? (Dijo de forma muy amable)
Tn: Oh lo siento, mi nombre es Tn Sama, la hija de Bills un gusto.
No entiendo porque estas personas me miran de manera extraña...
Wiss: Oh pequeña Tn por fin nos volvemos a encontrar. (Dijo animado)
Bills: Te dije que era ella!!!(dijo emocionado)
Estaba enojada con mi padre, no se lo iba a negar a nadie, pero era el, y lo amo.
El corrió hacia mis brazos, estaba que desbordaba alegría.
Mientras Bills me abrazaba solo podía pensar en un hombre que posaba su mirada fijamente sobre mi.
El hombre tenía el cabello color negro, lo tenía cortado en una forma exótica sin duda, me hacía acordar a una palmera.
No pude evitar reír a la par que este pensamiento pasaba por mi mente.
Sus ojos negros penetrantes se posaban en mi mirada...
No fue grata la sorpresa cuando me percate que se estaba acercando hacía mi.
__________________✿__________________
ESTÁS LEYENDO
| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́
Romance| "𝓝𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓪𝓵𝓬𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻𝓵𝓸." ___________________✿___________________ →𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 |❥𝓰𝓸𝓴𝓾𝓵𝓮𝓬𝓽�...