Narra GokuGoku: ¿Tn?
Su presencia me causaba cierto alivio, era un claro indicador de que no había muerto.
Creo que luego los sucesos ocurridos me quedo más que claro que no hay que subestimar a las personas por su apariencia.
Ella parece tan frágil, tan delicada... Todo esto me pone a pensar.
Tn: ¡¡¡GOKUUUU GRACIAS AL CIELO DESPERTASTEEE, PENSÉ QUE TE HABÍA MATADO!!!
Estaba bastante confundido, no por sus palabras, bueno, ciertamente un poco de mi desconcierto era debido a esto, pero lo que más taladraba mi cabeza es que realmente debo haber quedado como un idiota prepotente con ella.
Tn: Perdón, debí haber sido demasiado brusca contigo.
De un momento para otro Bills la aparto aún más preocupado...
Tn: ¡OYE! ¡Ten más cuidado gato tonto!
Bills: Oye Goku, no te gustaría vivir en mi planeta...
No estoy muy seguro a qué se deba esto, en mi opinión hice un gran ridículo en el campo de batalla.
Sin embargo, Bills, es algo que nunca nadie va a poder descifrar, es como uno de los mayores enigmas que todavía quedan por resolver.
Creo que casi me salió un riñón por la nariz...
¿El dios de la destrucción quiero que yo, un simple mortal, viva con el?
En mi opinión estaba delirando ¿Que clase de potencial podría haber visto en mi?
Realmente no había caído en las palabras del dios hasta que me puse analizarlas lentamente...
Goku: ¡¿QUEEEE!?
Creo que mi desesperación era demasiado notoria, el dios en frente mio me miraba con una cara demasiado extrana, debo considerar mi actitud, sinceramente no quiero que se arrepienta.
Bills: Si, así podras entrenar todos los días y hacerte más fuerte. Odio admitir que ví un gran potencial en ti Goku.
¡Wow! ¿El dios de la destrucción vio potencial en mi? Que alguien me pellizque si esto no es un sueño.
Goku: ¿HABLAS EN SERIO? ¡¡¡Por kami obvio que quiero!!!
Mi emoción se vio interrumpida cuando Milk me agarró de el brazo y me arrastró hacia un sitio un poco alejado de la multitud.
Milk: No lo sé Goku... Serán muchos meses y no quiero que nos separemos por tanto tiempo.
Odio está mierda, ella no debería interponerse en esto. Lo mío con Milk hace tiempo está mal, pero nunca tendré el valor para admitirlo.
Goku: Milk, no seas dramatica por favor... Prometo venir a visitarte y todo eso...
Blah blah blah, no Milk, no vendre a visitarte.
Milk: Esta bien Goku, promete que vendrás.
No lo haré Milk.
Goku: Esta bien.
Veía sus ojos, esos ojos por los que alguna vez había estado perdidamente enamorado. La mujer con la que prometí pasar toda mi vida. Por la que alguna ves hubiera dado todo.
Lo tenía todo, pero a la vez nada...
Narra Tn.
Tn: ¿Así que esa mortal apodada "Milk" es la esposa del saiyajin débil?
Me encanta el tono de incredulidad con el que puedo expresarme de vez en cuando.
Bulma: Así es Tn, ¿Quieres algo más para comer?
Tn: No gracias Bulma, te lo agradezco. Esta es tu fiesta, debes disfrutarla al máximo, no quiero que desperdicies tu tiempo conmigo.
Bulma: ¿Segura? Bueno estaré en la mesa de al lado por si me necesitas, aquí se sienta tu padre, seguramente en un momento venga.
Y como Bulma lo predijo en el momento en el que se fue ahí estaba mi padre acercándose a la mesa acompañado de Wiss, Goku y Vegeta.
Goku: Bueno pero... Que hay de Vegeta?
Estoy muy segura de que está respuesta no va a agradarle a ningúno de los presentes...
Wiss: El no es digno. ( Dijo cortante )
Debo decir que me lo esperaba, aunque nunca imaginé que Wiss lo diría con tanta frialdad.
Me dolió ver la expresión de Vegeta. Cómo dije sé leer las expresiónes de las personas y por más que tratará de ocultarlo, su rostro emanaba tristeza.
Bills: Y tu tn que me dices? Vendrás conmigo?
Tn: No lo sé Padre, después de todo lo que ocurrió, sinceramente no tengo muchas ganas de verte.
Bills: Superalo Tn.
Tn: ¡Rayos Bills! Me abandonaste en medio de un maldito planeta hinospitable y pides que te perdone así como así.
Bills: Lo siento...
Dios mío, que hice. Todos nos miraban con un asombro inexplicable, el dios de la destrucción, al cual todos temían, me había pedido disculpas.
Mejor dicho el se arrodilló frente a mi y me pidió disculpas desconsoladamente.
¿Cuándo se volvió tan blando?
Tn: Está bien padre pero levántate estás quedando en ridículo.
Bills: Bien, si así lo quiere mi princesa.
Wiss prepara el cuarto de Tn por favor.Wiss: De inmediato señor.
Quizás los humanos alrededor mio se
preguntaban cómo hice para que un dios de la destrucción se rebajara a ese nivel.La verdad todo esto resulta demasiado entretenido para mí, siempre disfrute manipulando a las personas por más malo y siniestro que parezca.
Tn: ¿QUE ME VEN?
Dije con un tono agresivo para luegl acompañarlo de un...
Tn: ¿Podrían volver a sus cosas por favor?
Demasiado dulce en mi opinión, una dosis de maldad contrastada con una de ternura, la combinación perfecta.
Bills: Esa es mi hija. ( Dijo orgulloso )
No se que fue lo que me retuvo en este planeta por tanto tiempo.
El ambiente ya de estaba poniendo bastante tenso y la verdad ya no disfrutaba el quedarme aquí.
No tenía ninguna intención de arruinarle la fiesta a Bulma, después de todo ella fue muy buena conmigo.
Luego de comer mi último postre me decidí a despedirme de todos. Seguramente sea la última vez que les vea la cara.
Bueno, mis planes fracasaron.
En el momento en el que me acerque a Bulma para despedirme ella se apresuro en tirarme del brazo para llevarme a un rincón apartado de su lujoso crucero.Seguro quería regañarme por comerme todos los postres.
Nadie en su sano juicio podría culparme por eso. La comida de la tierra es una de las mejores que probé en mi vida, por no decir la mejor.
Bueno tn, te equivocaste, esto es mucho más complicado que eso...
__________________✿__________________
ESTÁS LEYENDO
| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́
Romance| "𝓝𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓪𝓵𝓬𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻𝓵𝓸." ___________________✿___________________ →𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 |❥𝓰𝓸𝓴𝓾𝓵𝓮𝓬𝓽�...