Al día siguienteNarra TN
Fue una noche maravillosa. Está noche fue diferente a las demás, esta noche nos habíamos vuelto uno solo.
Cuando abrí los ojos no ví a Goku a mi lado, era extrano yo siempre solía levantarme antes que el. Lo único que pude sentir fue un intenso aroma a quemado. Puaj, que asco, apesta. Seguro Goku intento cocinar algo.
Me levanté y me dirirí a la a cocina, o por dios, sin duda no iba a limpiar eso.
TN: Goku!!! Que has hecho!
Goku: Lo siento TN yo solo quería cocinarte algo delicioso...
TN: Hay Goku no hacía falta ( casi muero de ternura )
Goku había intentado cocinar un cerdo, todo el piso estaba lleno de sangre. Parece que había intentado destripar al pobre animal sobre la mesa de la cocina.
Los blancos azulejos eran todo menos blanco, y ni hablar de la cantidad exesiva de utensilios que había ocupado.TN: Goku, tu piensas limpiar todo esto cierto?
Goku: De hecho TN esperaba que me ayudes...
TN: Son Goku!!!
Goku: Por favor, si TN. Lo hice con la mejor de las intenciones.
TN: Okay...
Por dios! Este hombre siempre logra convencerme estaba segura de que está vez no cedería ante sus"encantos". Pero lo hice siempre lo hago.
Nos pusimos manos a la obra. Habíamos terminado de limpiar todo solo quedaba el cerdo.
Goku: Vamos TN, limpia el cerdo...
TN: Estás loco, es TU desastre.
Goku: Pero TN, no limpiaste nada, solo te quedaste ahí diciéndome que hacer, no es...
TN: Bueno detente, lo hare ( puse cara dramática ) si muero será tu culpa.
Empeze a limpiar, la verdad no sabía por donde empezar por lo que decidí limpiar lo que estaba regado por los costados.
Limpio, reluciente, solo que había un pequeño detalle...
Algo brillante, ¿lindo? Talvez.Intente tomarlo, efectivamente era un anillo, alto un anillo!
Goku estaba esperando alguna clase de reacción pero simplemente no me salia, nada me salia...Goku: ¿ Y TN quieres pasar el resto de tu vida conmigo?
ESTÁS LEYENDO
| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́
Romance| "𝓝𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓪𝓵𝓬𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻𝓵𝓸." ___________________✿___________________ →𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 |❥𝓰𝓸𝓴𝓾𝓵𝓮𝓬𝓽�...