•14•

443 27 2
                                    

Antes de siquiera tener tiempo para responder sentí como Zeno-Sama quería comunicarse conmigo.

Sinceramente yo lo amo mucho a Goku pero, ¿Es realmente la persona con la que quiero compartir mi vida? ¿Estoy preparada para contraer matrimonio? Las dudas me carcomen la cabeza...

Tn: Goku, mi querido Goku.

Goku: Si, Tn...

Antes de que pudiera responder la puerta se abrió, me sorprende lo rápido que pasa un año.

Estábamos emocionados, por fin podríamos ver a nuestros seres queridos, sin embargo los saludé y me despedí rápidamente de ellos, con la escusa de que debería hablar con pequeño zen. Afortunadamente Goku logro comprender, el esperaba con ansias la respuesta en mi regreso.

Sin más nada que perder le pedí ayuda a Whis para ir al templo de Zeno.

Tn: Hey, que tal Zeno-Sama!

Zenos: A cuál de los dos te refieres Tn?

Tn: Al Zeno de mi presente!

No pude evitar soltar una pequeña risita, sin más el otro Zeno-Sama se despidió y se fue.

De la nada apareció Daishinkan incinuando que quería hablar conmigo sin la presencia de Zeno-Sama, claro, no me pude negar.

Fuimos a hablar de eso con Daishinkan, cuando lo escuché casi se me rompe el corazón...

Daishinkan: Lo siento Tn, me temo que como diosa no puedes tener una relación amorosa con un simple mortal como lo es Goku, si así lo quisieras, deberías renunciar a tu....

Sinceramente, no se en que momento las lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro... En ese momento fue cuando me di cuenta que era con Goku con el que quería pasar el resto de mis días, lastima que ya era muy tarde. Perdón Goku.

Tn: Por favor Daishinkan, decime que esto es una broma de mal gusto. Decime que todavía puedo estar con Goku.

Daishinkan: Lo siento Tn, esto no es algo que yo pueda manejar.

Tn: PERO YO LO AMO!

Daishinkan: Tal vez Tn, Algún día, en un lugar donde no existan barreras para ti, en otro tiempo, otro universo, pero te prometo que algún día...

| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora