Bulma: Me gustaría que te
quedarás._______: Eh? Claro eso me gustaría.
Bulma: Solo algo mas, podrías convencer a Wiss de seguir entrenando a Vegeta.
______: Claro Bulma, y si se niega yo lo entrenaré. Y será más fuerte que Goku y Bills.
Bulma: Gracias.
Mientras la fiesta transcurría yo solo me limitaba a comer y pensar en lo que sentí cuando Goku beso a Milk.
De todos modos la fiesta termino Wiss, Goku y yo nos despedimos de todos.
En el viaje le pregunté a Wiss si seguiría entrenando a Vegeta.
______: Oye Wiss seguirás entrenando a Vegeta???
Wiss: Porque haría eso?
Bills: sería una perdida de tiempo, no crees?
Goku/_____: No, no lo creo
Ahí va, me sonroje, otra vez.
¿PORQUE?.Llegamos al planeta.
______: Hogar dulce hogar. ( Me limité a decir mientras me dirijia a mi habitación )
Narra Goku
Durante el viaje ______ hacía preguntas sobre Vegeta. Eso me hacía enojar, que me pasa? Acaso estaré.... ¿Celoso? No no lo creo, yo tengo a Milk, pero... ¿ Ya no la amo? No lo sé, Ya basta Goku . Wiss interrumpió mis pensamientos.
Wiss: Señor Goku, si gusta podría llevarlo a su habitación?
Goku: Claro porque no?
Wiss me llevo a una habitación muy grande, me dijo que al lado de la habitación de _____. La habitación tenía baño compartido por lo que compartimos baño. Era como una puerta a su habitación. ¡NO GOKU MALO! NO PUEDES PENSAR ESO.
O si puedo? ¡NO NO PUEDES!
Todo esto me hacía recordar a mi niñez, hace cuánto no pienso en esto.
Todo comenzó cuando mi padre se enamoró de Kora, mi madre. Kora era una saiyajin pura.
Recuerdo que crecí viendo una foto de ella a escondidas de mi padre.
Ella era muy hermosa.
Hasta que, Zeno-Sama decidió matarla porque creía que era una distracción para mí padre.
Por eso jure vengarme.
Cuando cumplí los dieciocho decidí irme de mi casa. Era la oportunidad perfecta para hacerme más fuerte. Ya que Wiss tenía miedo de que lo superará a el y a mi padre, por lo que no me quería dar entrenamientos muy intensos que aumentarán mi poder.
Decidí ir al palacio de Zeno-Sama así poder entrenar con Daishinkan Sama, aunque primero debería pedirle permiso a Zeno-Sama. El no se negó y Danshinkan tampoco, era como poder matar dos pájaros de un tiro, ser más fuerte y acercarme a Zeno-Sama.
Pasaron cuatro años, ya no le tenía rencor a Zeno-Sama, nunca fui muy rencorosa. Me había hecho más fuerte, diría mas fuerte que el propio Zeno-Sama, aunque mi intención no es matarlo por lo que nunca lo sabré. En este tiempo había descubierto que Zeno-Sama era bueno y que era muy cariñoso solo que no tenía a nadie. Le prometí que volvería a visitarlo y le llevaría a un amigo.
En el año Zeno-Sama me dijo que un saiyajin había ido a visitarlo, y le había pedido que realice un torneo...
A lo que el asintió. El estaba aburrido por lo que ese saiyajin le llevo un amigo más precisamente el Zeno-Sama del futuro.
Llegó el torneo yo lo vi pero escondida. Ya que no quería que mi padre me viera.
Había un saiyajin que me llamó la atención aunque no tenía nada especial, Hasta que... logró alcanzar el ultra instinto. Lo mire impactada, ahora si había llamado mi atención.
El torneo termino, de todas formas no iba a dejar que Zeno-Sama destruya el universo 7. Ya que ahí vivía mi padre.
Paso un año de el torneo. Me despedí de Zeno-Sama y Daishinkan para ir con mi padre, aunque muy dentro mío también quería encontrar a ese hombre.
Y... Cuando lo vi en ese crucero... Llamó mi atención. No podía creerlo era el.
Devuelta en el presente.
Narra _____
Goku nos miraba entrenar a mí y a Wiss a lo que le dije.
_____: Oye Goku, no quieres venir a entrenar con nosotros?
Goku: Eh? Claro.
_____: Goku, peleare con el uno porciento de mi poder te parece?
Goku: Eh? No te parece muy poco.
_____: Tienes razón, peleare con el... 2. Ya que con el 5 sin duda te mataría.
Goku y Wiss: Ejejeje ( risa incómoda )
______: Bueno, que esperas pelea.
Goku: Eh? Si.
Luego del entrenamiento decidí y ir a visitar a Bulma y informarle que yo entrenaré a Vegeta.
______: Hola Bulma.
Bulma: Oh? Hola _____, que te a dicho Wiss sobre entrenar a Vegeta?
______: Justo venía a hablar de eso.
Decidí que... Vegeta sea mi discípulo.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, esta es mi primera historia en Wattpad,espero que les guste ya que me estoy esforzando mucho.
Quería decirles que todos los días habrá capitulo. Bueno dicho esto adiós.
ESTÁS LEYENDO
| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́
Romance| "𝓝𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓪𝓵𝓬𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻𝓵𝓸." ___________________✿___________________ →𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 |❥𝓰𝓸𝓴𝓾𝓵𝓮𝓬𝓽�...