•2•

1.8K 103 1
                                    


Narra Tn

Goku: Hola un gusto, soy Goku.

Tn: Un gusto Goku, mi nombre es Tn Sama.

Goku: Me gustaría pelear contigo.

Creo que Goku noto la mueca de confusión en mi rostro.

Se me hizo extraño que él estuviera interesado en combatir conmigo, yo en su lugar, no lo haría, nadie nunca quiso.

Supongo que esto es gracias a mi padre, todos me tienen miedo.

Nadie quiere a la hija de un dios de la destrucción.

Esperó que Goku no se retracte...
Había estado un largo tiempo y me hacía mucha falta.

Una sonrisa escapó de mi rostro al ver la cara de mi padre, Bills, a mi parecer lo vio como un insulto, cómo algo impertinente.

El solía manipularme, tal como a una triste y aburrida marioneta.

Solía hacer lo que mi padre quería gracias a mis inseguridades, ya que me sentía débil en frente de el.

De todos modos ya abandone las sombras de mi pasado.

Me considero una mujer fuerte e independiente, y de no ser por qué mi padre me abandono... Nunca lo hubiera conseguido.

Creo que sí hay algo que agradecer al final.

Estaba tan unida en mis pensamientos que no preste atención al "traje" del guerrero que yacía a mí lado.

Es algo que nunca había visto.
Los trajes de combate de la tierra son demasiado extraños.

Y se ven terriblemente incómodos y a mi parecer aparentan ser demasiado ridículos.

No suelo ser una persona "desubicada", y menos una que no cuida sus palabras, cómo dije no suelo.

Está vez la duda me carcomía...

Parecía que las palabras me salían solas...

Tn: Tu vas a pelear con esa cosa que llevas puesta?

Goku: Es verdad! Casi lo olvidaba. No te preocupes ya vuelvo...

De un momento a otro el sujeto llamado Goku despareció.

Creí que era de las pocas personas en el universo que dominaban la teletransportación, aparentemente mi idea era errónea.

No me entraba en la cabeza como un simple mortal podría haber dominado esa técnica sin aparente esfuerzo.

Miles de pensamientos volaban por mi cabeza.

Lo único que pudo sacarme de mis pensamientos fue ese estupido saiyajin que se atrevió a aparecer en frente mío.

No puedo negar que un tono carmesí invadió mis mejillas de un segundo para otro.

No lograba entender lo que me ocurría, siempre e odiado que invadan mi espacio personal...

Pero está vez fue diferente, su cercanía me provoco paz, tranquilidad... No lo se.

Rápidamente el saiyajin se aparto de mi, claramente me ofreció mi merecida disculpa.

Goku: Lo sient-o.

Sonaba algo nervioso.

Suelo provocar eso en las personas, no se porque pensé que él era diferente, que no pensaría así de mi.

Se perfectamente que me temen, géneran cierto pánico cuando me presento, me tratan como si fuera alguien superior...

Soy una chica normal, quiero una vida ¿Que más puedo pedir?

| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora