•15•

522 25 1
                                    

P.O.V narrador.

Allí se encontraba ella, su cuerpo yacía bajo un lindo árbol de cerezo.

Esa muchacha indecisa se había desvanecido.

TN estaba muy segura de lo que quería, ella lo quería a el, su luz, su guía...

Pero, no, las cosas no son como las deseamos, como las anhelamos.

La realidad a veces suele caernos como un balde de agua fría. Es triste que no nos demos cuenta de lo que tenemos al frente hasta que lo perdemos...

Y la verdad así le cayó a ella, un balde de agua fría, un gran balde de agua fría.

Sentía un gran vacío, por más lágrimas que soltara no iba a sanar, el dolor perduraba, solo seguia ahí...

TN haría lo que estuviera a su alcance para recuperarlo, aunque, también haría lo que fuera para olvidarlo.

Lo amaba tanto, que no podía evitar pensar acerca de lo mucho que estaba sufriendo...

Aunque su concepto de lo que le ocurría a Goku, era bastante erróneo.

Creo que no todos pueden aceptar la realidad, pero sin duda Son Goku si podía.

♥️---------------------------------------------------♥️

Ahí se encontraba el, su cuerpo también yacía, solo que a diferencia de TN, su cuerpo yacía arriba de la cama que compartía con su mujer, su única mujer, Milk.

Horas antes.

Goku estaba destrozado, aunque el sabía lo que necesitaba...

Amor, y quizás de cualquier persona, aunque nunca está mal volver a las raíces ¿Cierto?

Son Goku iba a volver a las raíces, y tal vez esa sea la peor decisión que haya podido tomar, pero en ese instante se sentía tan solo que su juicio se nublaba.

Por lo tanto no se negó cuando aquella pelinegra que no había llegado a reconocer, debido a los efectos del alcohol, le pidió sexo.

Cómo se iba a negar, si en ese momento era lo único que necesitaba.

Mal sexo, como siempre lo tuvo con milk.

Al despertar la resaca era terrible, ya que normalmente el no se emborrachaba.

La vio ahí, Milk, había dormido con ella, todo parecía una pesadilla...

Pero al final, era la realidad.



| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora