Narra GokuLuego de que comimos Bulma y TN se fueron yo decidí hacer lo mismo e ir con Milk.
Cuando estaba por teletransportarme a mi casa sentí el ki de Milk y Yamcha ¿Juntos?
Me teletransporte afuera de mi casa y por la ventana observé a Milk y Yamcha Juntos besándose y haciendo cosas indebidas.
Entro a mi casa aunque no furioso porque yo no la amaba.
Entre a mi casa...
Goku: Que rayos hacen?!!?
Milk: Goku no es lo que parece!
Goku: como que no es lo que parece?!! Entonces que es???!
Milk: Me sentía muy sola!!
Goku: Y se supone que esa es excusa. Ahora sí me perdiste.
Milk: No Goku, no te vayas por favor te lo ruego!! ( Dijo llorando )
Goku: Debiste haberlo pensado antes Milk!!
Me fui de mi casa furioso no porque la amaba sino porque me mintió, odio que me mientan.
Quería a TN commigo a mi lado.
Recordé que hoy era la fiesta de Bulma, solo quiero ir para ver a TN.
No tengo ropa, por lo que le pediré a Vegeta.
Me teletransporte a donde estaba. Le pedí ayuda y me dijo que le pidiera a Bulma.
Bulma me dió un traje ¿Violeta? Si Violeta.
Cuando sali Bulma me dijo que me veía muy guapo a lo que agradecí, espero que TN sienta lo mismo.Cuando sali ella aún no salía. Había una mesa llena de comida por lo que decidí comer.
Cuando TN salió la vi. Era hermosa, la persona más hermosa y fuerte que vi, ¿¿¡y nuestros trajes combinaban??!
Supongo que Bulma lo planeo.
Me dirijo a ella y derrepente empieza a sonar una canción.
Goku: Wow! Que hermosa te ves.
TN: Gracias, tu también te ves guapo.
Goku: TN, bailarias conmigo?
TN: Claro que si!!
Comenzamos a bailar, solo tenía ojos para ella, nadie mas, no había nadie más.
Goku: TN, quiero mostrarte algo.
TN: Okay!
TN agarró mi hombro y la lleve a el techo de cc, Todo el cielo se veía desde aquí.
Goku: 3,2,1.
Empezaron a estallar un montón de fuegos artificiales era hermoso.
Goku: Sabes? Ni los fuegos artificiales igualan tu belleza...
TN:....
Goku: Cuando estás conmigo siento algo hermoso, siento como mi corazón se acelera, me suda todo el cuerpo, se que suena terrible, pero es realmente precioso.
Goku: Siento que quiero pasar mi vida contigo, porque te amo TN, eres el amor de mi vida
TN: Tú también eres el amor de mi vida. No sé que es el amor, pero, cuando estoy a tu lado siento cosas que nunca sentí algo.
Cuando TN dijo eso sentí como mi corazón se desbocaba ¿Esto era real? O un sueño.
Goku: ¿Que?
TN: Tu lo dijiste. Cuando estoy contigo mi corazón late muy rápido, las manos me tiemblan.
Me hace querer pasar todo el tiempo contigo, tú me haces feliz. Quizás suene tonto...
No la dejé seguir hablando ya que la calle con un beso.
El beso fue dulce a la vez también apasionado y salvaje pero sobretodo con necesidad.Creo que los dos lo necesitábamos, y para mí eso era suficiente consuelo para creer que lo que hacía no estába mal, la amo...
ESTÁS LEYENDO
| 𝑭𝒓𝒖𝒕𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | 𝓖𝓸𝓴𝓾 𝔂 𝓣𝓾́
Romance| "𝓝𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓾𝓿𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓪𝓵𝓬𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻𝓵𝓸." ___________________✿___________________ →𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 |❥𝓰𝓸𝓴𝓾𝓵𝓮𝓬𝓽�...