Alejándonos un poco de los "Típicos", dije que también haría recomendaciones de Fanfics sobre cualquier personaje x Lectora, mientras sea de Miraculous :] ¿Y por qué no? También sobre algunos shipps.
Así que, sin más, les dejaré algunos de los mejores Fanfics [Adrien x Lectora] que me he encontrado.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1.- No, Chat Noir. - AnaviLlanas
____, viaja a París para pasar las vacaciones con sus primos, pero por azares del destino termina descubriendo la identidad de Chat Noir y desarrollando sentimientos por él.
...
Es uno de los mejores Fanfics que he leído :^ Buena narración, buen sentimiento, no cambia las personalidades de los personajes y se aleja mucho de los clichés más comunes. Perfección xd
•
2.- Mi corazón. – Stay_always_sweet
*Anónimo*Adrien y ____ eran los mejores amigos, hasta que llegó Marinette a sus vidas. La azabache y el rubio se enamoran pero ____, también está enamorada de él.
...
Una vez más, me agrada el camino que toma la historia. Conmovedor y divertido; tiene fallos de ortografía pero aún así me agrada el contexto y trama de este fanfic.
•
3.- Ella no es Alya – SarayAgresteC
*Anónimo*Alya sufre un accidente y para desgracia de todos, no logra sobrevivir. Tiempo después, llega una nueva chica, pero esta tiene un gran parecido a Alya y Adrien parece tener una atracción hacia ella.
...
En principio, me gusta este fanfic por el toque de originalidad y por supuesto porque se me hizo algo acercado al "Adrien X Alya" (¡Así es, también me gusta ese shipp! >:v ...)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
"Si quieres que tu Fanfic salga en estas recomendaciones, mándamelo y yo hago el resto. Procura que no sea tan cliché como los míos xdxdxd"
ESTÁS LEYENDO
Típicos en los "Adrien x Lectora"
RastgeleHay cientos y cientos de Fanfics con este personaje, pero la mayoría tienen algo en común y esto es lo que se verá aquí. Los típicos o clichés más vistos en este tipo de historias serán escritos aquí, al igual que algunas críticas y spam xd *No ten...