Capt 3

20.5K 751 79
                                    

Chaz entro con Miley a la cocina, les agradecí en mis adentros ya que comencé a ponerme nerviosa.

- que les parece hacer una fiesta de piscina - sugirió Chaz

- mm, me parece buena idea, hace mucho no hacemos una. - me miraron

-mamá no se enojara - pregunte, Chaz negó

Después de comer algo y hablar sobre eso subí a darme una relajante y larga ducha. Cuando salí baje a buscar a Miley.

- Justin, has visto a Miley. - le pregunte caminando hacia el

- ah ido a comprar algunas cosas con Chaz

- mm, gracias - le sonreí y me senté a su lado - cuando sera la fiesta - pregunte curiosa

- a las 5pm - mire la hora, 4:27pm

- mmn okey, y Chaz hace fiestas muy seguido?

- aveces - me miro de reojo - te gustan las fiestas ?

- mm, si

- mm, sera mejor que te pongas traje de baño. - sonreí

- ya vuelvo - subí

Entre a la habitación, y camine donde estaban mis maletas. Comencé a buscar entre mis maletas hasta que encontré uno perfecto de una sola pieza ya que no me gustaba que me vieran mi abdomen, es negro,  hermoso.

Luego de ponerlo me puse un short corto de mezclilla y una blusa. Baje y me encontré a justin con un chico, mm apuesto, y una chica de unos 17.

-mm, hola - salude con la mano

- _____ ellos son Christian y Caitlin, chicos ella es ____

- un gusto - me dijo la castaña con una sonrisa, yo le devolví la sonrisa y luego mire al chico que estaba a su lado, Christian? .. le sonrei y el me guiño el ojo, me senté al lado de Justin.

- Justin, aun no llegan Miley y Chaz - el negó con la cabeza

Narra Justin

Habían llegado algunos amigos de Chaz pero aún no habían llegado el y Miley. No mentiré, _____ tiene un cuerpo de diosa, para tener 16. Ella no se había separado de mi en ningún momento, miraba como todos se quedaban viendo a ____, ella solo se ponía nerviosa y de pegaba mas a mi.

- Estas bien?

- si

- porque estas tan nerviosa? - ella solo levanto los hombros

Al rato llegaron Miley y Chaz, ___ igual no se separaba de mi ya que Miley y Chaz estaban muy metidos en sus asuntos. Nos acercamos a una mesa con bebidas que Chaz había puesto junto a la piscina y ____ sin pensarlo dos veces tomo un vaso con whisky, la mire y reí cuando vi su expresión al beber su primer trago.

- Dios mio!!, esta muy fuerte.- dijo y luego reimos

- sera mejor que no bebas mucho

Para el Amor no hay edad |J.B| - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora