Capt 25

9.4K 336 3
                                    

Narra Chaz

No podía creer lo que lo que les estaba pasando, especial mente a Miley, la verdad no sabia que reacción tendría ___ cuando se de cuenta. Mire a Miley, nunca creí verla así, ella parecía una mujer fuerte, pero al momento en que vio como Jason mataba a su padre, su mundo cayo a sus pies. Se veía tan indefensa mientras lloraba en mis brazos mientras negaba y murmuraba cosas. Ella me había contado quien era Jason y que le había echo a _____.

Vi la sangre salir sin parar de sus muñecas, odiaba cuando alguna mujer se dañaba de esa forma a si misma y ver a Miley dañada de esa forma me rompía por completo. Ella estaba sentada en mis piernas con su cabeza apoyada en mi pecho mientras yo le hacia pequeños cariños y ella.. ella desahogaba todo el dolor y odio que llevaba dentro.

La puerta se abrió y mi madre entro mirando toda la escena sin entender con preocupación en su rostro. Tome a Miley con cuidado de no lastimarla ya que realmente se había dañado su cuerpo, la acomode entre las finas sabanas de mi cama, algunas tenían manchas de sangre que salia de sus muñechas. Me levante de mi cama le hice una seña a mamá para que saliera y luego salí detras de ella cerrando la puerta detrás de mi.

- Que ah pasado - pregunto aun shokeada por la escena de su hija

- mamá, ella esta muy mal y .. - me interrumpió

- pero que paso

- mamá.. Jason ah matado a Billy - vi los ojos de mamá aguadarse - lo ah echo en frente de Miley - abrace a mamá dejando que ella se desahogara en mi hombro y luego un llanto me sorprendió por detrás, me gire y vi a ___, total mente destrozada. Había escuchado, de eso no había duda. Se deslizo por la pared hasta estar sentada en el suelo, abraso sus rodillas y su llanto salio de dentro de ella. - mamá, ve con Miley - ella asintió y entro sollozando a mi habitación. Me senté junto a ella y la abrase

- suéltame... quiero estar sola - dijo y entre medio de su llanto entro a la habitación donde ella se estaba quedando y cerro la puerta

******

Escuche el timbre y baje rápido a abrir, no podía solo. Ellas estaban muy mal y necesitaban apoyo. Abrí la puerta y deje a Pattie entrar. Ella me miro con preocupación.

- Que paso? - Escuchamos algunos pasos a prisa detrás de nosotros

- Chaz.. ven rápido - entro a la sala - _____ se desmayo - subí las escaleras con prisa mientras mamá y Pattie me seguía.

Llegue al segundo piso, busque su habitación y entre. Pattie llamaba una ambulancia, me acerque a ____ que se encontraba tendida en el piso. La cargue en mis brazos y baje. Pattie hablaba con Miley y mi madre, las consolaba mientras yo salia de mi casa con ____ en brazos. Vi la ambulancia acercarse, paro frente a mi. Un chico salio de la ambulancia tomo a ___ y la acostó en la camilla.

Narra Justin

Salí casi corriendo de la Univercidad, luego de todo lo que mamá me dijo. Subí a mi moto y conduje a la velocidad de la luz en dirección al hospital. Estos últimos días e estado viniendo para matricular los cursos faltantes y dejar algunos papeles.

Vi el hospital frente a mi, parqué mi moto y corrí adentro. Chaz estaba en la sala de espera, su cara estaba entre sus manos. Me preocupe, mi madre me dijo que solo fue un desmayo por falta de comida o algo parecido pero al ver a Chaz me preocupe porque le fuera pasado algo a ella.

- Chaz - subió la mirada - esta bien?

- aun no lo se- bajo la mirada preocupado - ella esta muy mal.. Miley esta igual.. o peor

- dime bien que fue lo que paso

- bueno; cerca de las 8am Jason logro contactar a Miley por medio de una Video llamada.. Ella vio como ese maldito torturaba a su padre y luego.. luego lo mato. Billy era policía y al parecer cuando lograron atrapar a Jason, Billy mato a su padre y .. - el doctor se acerco a nosotros con unos papeles en su mano

- muchachos, ustedes están aquí por ____ Cyrus, cierto? - asentimos - bien, ella ahora no esta muy mal emocional mente, la razón por la que ella se desmayo fue por la falta de vitaminas en su cuerpo - vio los papeles que habían en sus manos- si gustan, pueden pasar a verla- me levante rápidamente - es la habitación 137

Comenze a caminar sin esperar a Chaz, habitación, 134, 135, 136, y habitación 137. Entre y me encontré con mi precioso Ángel llorando sobre la camilla, tenia varios cables conectados a su cuerpo, me acerque a ella y la abrase. Ella no se negó y me abraso con todas sus fuerzas, bueno con las pocas que tenia, escuche sus sollozos en mi cuello.

- todo va a estar bien mi cielo. Saldremos de esta juntos- bese su cabeza y luego me senté junto a ella en la camilla.

Varias Horas mas Tarde: ____ se quedo dormida en mi pecho mientras sollozaba, ella estaba muy mal y lo entendía. Chaz y mi madre estaban en casa con Miley y Anne. Miley estaba muy afectada, ____ ni hablar.

La enfermera entro, le hice una señal de que hiciera silencio. Me levante con cuidado de levantarla la acosté con cuidado ya que la mitad de su cuerpo estaba sobre el mio. Salí siguiendo a la enfermera, ya afuera ella empezó a hablar.

- bien y tu eres?

- Justin Bieber, soy su novio - ella asintió- como esta ella

- ella se encuentra bien, esta fuera de peligro - reviso los papeles que habían en su mano - ten, es el numero de una nutricionista - me tendió una hoja - su hermano.. Chaz.. me dijo lo que paso - asentí triste - puede que se llegue a deprimir.. es lo mas común en estas situaciones

- y como se si esta deprimida?

-llamare a una Psicóloga, ella vendrá en unos minutos - asentí y volví a entrar a la sala donde estaba ____.

Se veía tan débil y frágil, no podía creer que mi Ángel aya caído de un día para otro. La vida es una montaña rusa un día estas en lo mas alto y al siguiente puedes caer....

Para el Amor no hay edad |J.B| - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora