- bebe, relájate si? - me tomo en sus brazos - Jasmin Bieber, es mi hermana. -enarque una ceja mirándolo fijamente y luego comenzó a caminar - mm bebe no te enojes - me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo- me perdonas por sea lo que sea que te aya echo enojar? - me volteo quedando frente a el e hizo un puchero
- esta bien, pero vamos que se hace tarde - bese cortamente sus labios y comenze a caminar junto a el...
Al rato de caminar llegamos, Justin como siempre se dirigió a la cocina mientras que yo subí a su habitación para darle una sorpresa..
Narra Justin
Luego de casi tragarme las tostadas subí buscando por todos lados a ____ hasta que entre a mi habitación y hay estaba. Abrí ligeramente mi boca contemplando su delicioso y desnudo cuerpo. Me acerque lentamente mientras me deshacía de mi ropa. Al llegar junto a la cama ya no llevaba nada, ella estaba boca abajo por lo que no sabia que estaba hay.
- eres hermosa, sabias? - susurre en su oído ella, ella sonrió y volteo.
Se acerco a mis labios y los beso con pasión y amor. Baje mi mano derecha hasta su feminidad y la acaricie. Metí un dedo dentro de ella y comenzó a moverlos rápidamente. Sonreí al escuchar sus gemidos y jadeos en mis labios.
Comenze a meter y sacar mas rápidamente mientras que con mi otra mano acariciaba su pecho y con mi boca, lamia, mordisqueaba y jugaba con su otro pecho.
- oh mi dios, Justin.. te.. te.. necesito ya
- dime que quieres - mordí su pecho y ella grito
- te necesito dentro.. YAH!! - grito, sentí como sus músculos se tensaron y sus paredes se apretaban alrededor de mis dedos anunciando su llegada. Rápidamente saque los dedos y de una sola embestida la penetre. Ambos gritamos al mismo tiempo y luego la embestí de nuevo, cada ves mas rápido..
- uhmm - gimió ella y luego clavo las uñas en mi espalda
- te amo, hermosa. - dije sintiendo como sus paredes se contraían alrededor de mi pe*ne
- y .. y yo a ti - dijo mientras pequeños espasmos la invadían. Ella se dejo caer entre mis brazos luego de que un desgarrador orgasmo la llenara. Pocos segundos después de ella llegue yo, cayendo sobre su desnudo cuerpo. Salí lentamente de ella y me aleje un poco para contemplar su delicioso cuerpo. La verdad es que para tener 16 tenia un cuerpo de diosa, cualquier hombre que la viera pensaría lo mismo.. - bebe - su hermosa vos interrumpió mis pensamientos
- si?
- voy a tomar la pastilla, ya vuelvo
- esta bien - la tome del mentón y la bese rapidamentente..
Narra _____
La verdad odio tomar pastillas, pero las prefiero antes que las inyecciones ya que desde niña les tengo fobia. Tome el baso de agua con mi mano derecha y la pastilla con la izquierda, la mire con algo de terror y luego la tome.
Subí las escaleras y entre a la habitación buscando a Justin pero no lo vi..
- Justin?! - lo llame, justo cuando iba a entrar al baño de su habitación el salio de hay
- bebe, te tengo una sorpresa - dijo mientras tapaba mis ojos con una camisa suya
- mmn, y que es?
- sorpresa.. - me cargo en sus fuertes brazos como los recién casados y luego comenzó a caminar - primero te daras una ducha, y luego iremos a cenar a casa de mi madre y hay te daré la sorpresa, Ok? - asentí sonriendo y luego sentí sus labios contra los mios.
Sentí agua caliente sobre mi y luego Justin me sentó en la tina. Olía delicioso, era un olor de vainilla y canela combinados. Las grandes manos de Justin comenzaron a en jabonarme suavemente bajo el agua..
- Lista! - dijo Justin sacandome con cuidado de la tina, yo gruñi mientras el me cubria con el enorme paño y me cargaba de nuevo. Sentí las suaves sabanas de mi cama abajo de mi y luego Justin desató su camisa de mis ojos - alístate nena, nos vamos en una hora- beso mis labios y salio de mi habitación.
Me levante, me puse mi sostén y las bragas. Luego busque entre mi ropa algún vestido para la ocasión. Termine optando por un vestido hermoso (Esta en multimedia), con unos tacones no muy altos, negros, tipo botines. Me senté en la silla que estaba al frente de la mesa con mi maquillaje y me mire al espejo.
La verdad no me gustaba maquillarme ya que tengo 16 y no me gustaba parecer un payaso como algunas chicas de mi edad. Cubrí mi rostro con una crema que cubría mis imperfecciones, un poco de brillo labial rosa y listo!!..
Tome mi pequeña cartera, guarde mi celular y algunas cosas que tal ves ocuparía, mire la hora 7:54.Justin me dijo que nos ivamos a las 8.. Baje las escaleras con cuidado de no caer con los tacones, entre a la sala de estar y me encontré con Miley. Cuando llegamos ella no estaba y Chaz estaba con Selena.
- adonde vas? - pregunto con su vos fria
- Justin y yo cenaremos con su madre - respondí igualmente. Miley y yo teníamos un carácter parecido y la verdad es que nadie estaba seguro si alguna se llegara a enojar realmente
- mmm, la verdad no quiero estar enojada con tigo.. Es por tu bien.. y..
- Miley créeme que no es por mi bien lo que dices.. Se que el no me lastimara .. y creo que es hora de que dejemos el pasado a un lado y vivamos el presente.- le dije con firmeza - no todos los hombres son como Jason
- lo pensare.. pero por favor no llegues llorando a mi cuando el te lastime -Advirtió la rubia - pero creo que igual nos tendremos que ir antes a casa porque es peligroso que Jason este suelto. Los policías están detrás de el y sabes de lo que el es capas
- lo se, también se cuidarme sola - respondí y salí de hay
- ____ - me llamo Justin por detrás, voltee a verlo y sonreí - lista? - asentí, tome su mano y salimos juntos
Justin me abrió la puerta del lado del copiloto y me ayudo a subir, luego el rodeo el auto y subio para luego comenzar a manejar..
ESTÁS LEYENDO
Para el Amor no hay edad |J.B| - Terminada
FanficPara conocer que es amar, no se necesita edad. El le enseño que es amar, la ayudo a olvidar su pasado. Pero.. el sera parte de su futuro?. -