Unos minutos luego de que ambas salieron por la puerta, las seguí. Definitivamente no confiaba en Selena, luego de lo que ella le hizo a Verónica, empeze a pensar que ella no era lo que aparentaba ser , aun no sabia porque Chaz estaba con ella.
Al llegar a la puerta las busque por todos lados, me preocupe al ver a Selena sola, sentada a medio puente, notoriamente estaba mojada y no habían señales de ______ en ninguna parte. Corrí hacia donde estaba Selena y cuando estuve a mas o menos cinco metros de distancia se levanto "preocupada" y camino hacia mi.
- Justin.. hablaba con ____ y estábamos muy cerca de la orilla, no se porque pero..
- donde esta ella? - dije frío y ella me miro algo asustada
- se resbalo - señalo el lago, vi su cuerpo casi en el fondo, no se movía y eso me preocupo.
No lo pensé dos veces y me tire al lago. Mierda, estaba jodidamente fría, tome el cuerpo de _____ y con dificultad base hasta la orilla. La acoste sobre el pavimento de donde comenzaba el puente y comencé a dar pequeños golpesitos en su pecho ya que estaba inconsciente.
Comenzo a escupir todo el agua que había tragado, abrió los ojos algo perdida y luego me miro.
- gracias - dijo algo tímida
- no hay de que..- la abrase - no se que hubiera echo si te perdiera - me sepa te lenta mente de ella dime que paso, y dime la verdad - bajo la mirada
- Selena me empujo, no le hagas nada, ni le digas nada- dijo algo sobre saltada - podría hacerme algo peor - susurro para ella misma, pero llegue a escuchar
- amor, no dejare que ella te vuelva a tocar, ok? - asintió, su mandíbula temblaba debido al frío - vamos adentro, te va a dar hipotermia - me levante, extendi m mano hacia ella, la tomo y le ayude a levantarse.
A lo lejos vi a Selena, con una manta sobre sus hombros, nos veía desde la entrada de la cabaña con los brazos cruzados, no le dí mucha impontancia y continúe caminando tomando la mano de _____. Entramos a la casa, los chicos se nos qjedaron viendo algo extraño y el primero que hablo fue Chaz .
- que sucedió?
- pregunta le a tu querida noviesita - dije algo enojado
- Biebs, no te enojes con ellos, no tienen la culpa, la única que la tiene es Selena- murmuro mientras temblaba de frío
- lo se amor, pero ..
- pero nada - beso mis labios de manera que me tranquilizo, entramos al baño y verde la puerta detrás de nosotros - te vas a duchar con migo? - pregunto de manera juguetona
- si, pero solo nos vamos a duchar - hizo un puchero - para todo hay tiempo - me acerque y la bese, sus labios estaban morados por el frio. Yo les devolveria el color.
Narra ______
Ya ambos estabamos desnudos, uno frente al otro. Justin paso su mirada por todo mi cuerpo, logrando que el calor subiera a mis mejillas. Su mirada paro en mis ojos, sus hermosos ojos miel se conectaron al instante con mis ojos chocolate.
- ya te e visto un millon de veces desnuda, porque te sonrojas?
- no lo se, no me siento comoda con que vean mi cuerpo - se hacerco a abrasarme
- pero yo solo lo vere, nadie mas - beso mi frente, se separo de mi y abrio el grifo, la lluvia artificial comenzo a caer, la toque con la mano, estaba caliente. Justin entro en la ducha y lo segui yo. Se quito del agua dejandome entrar a mi para poder calentarme y el tomo una esponja que estaba hay, la lleno con jabon, paso la esponja por mis brasos, tan suave mente y con una dulzura hermosa.
Enjabono con ternura mis piernas.
- abre las piernas - dijo sin levantar la mirada
- puedo enjabonarme hay - dije ruborizada por lo que el queria hacer
- abrelas - acerco la esponja a mi punto y final mente abri mis piernas.
Paso la esponja suave mente por mi parte baja, ocacionando que un pequeño gemido saliera de mis labios. Dejo caer la esponja, el se inco quedando a la altura de mi feminidad y paso sus dedos por mi longitud. Dos de sus dedos pararon en el punto debil e hicieron pequeños circulos alrededor de el. Metio un dedo dentro de mi y comenso a moverlo rapidamente.
- esto te calentara - dijo con una sonrisa
Quito los dedos, dejando de hacer circulos y yo gruñi. Antes de que pudiera bajar la mirada, sus dedos fueron remplazados por su calida y humeda lengua. Jadee. Baje mis manos y pegue mas su cara a mi.
- eres como un dulce, eres mi dulce favorito.
Continuo lamiendo, senti como mis piernas temblaban. No duraria de pie. Intente sostenerme de algo pero me resbalaba. Justin paso mis piernas por sus hombros y se levanto. La posicion en la que estabamos era un tanto embarasoza. Era como estar sentada a sus hombros pero su cara estaba entre mis piernas y me daba un placer inexplicable.
- Jus.. Justin.. me voy a correr - dije en medio de jadeos
- correte para mi amor - dijo sin despegarese de mi entrepierna
A los segundos me corri en su boca. El saboreo mis flujos, mientras sentia ese fuerte orgasmo. Cuando ya estaba normal con cuidado me bajo.
- Dios mio!. Fue increible - el sonrio y me beso. Saboree sus labios revueltos con mis flujos y real mente sabia bien.
- creo que es momento de que salgamos, amor - dijo cuando se separo de mis labios, asenti y salimos envueltos en una toalla y cada uno se dirigio a su respectiva habitacion.
Narra Justin.
Sali de mi habitacion, ____ aun no salia, haci que la esperaria abajo. Mi mirada se enfoco en selena, estaba sentada junto a Chaz, me hacerque enojado a ella, cuando estube lo suficiente cerca de ella, subio la mirada.
- no vuelvas a hacercarte a ____, oiste, si llego a saber de que la tocaste o la amenasas de nuevo. Estoy seguro de que no podre controlarme, escuchaste? - ella me miraba con miedo y asintio rapida mente
- bro, que sucede - pregunto Chaz caminando conmigo hacia la cocina
- Selena amenazo a ___, la empujo al lago, si no ubiera llegado, ___ se hubiera ahogado o hubiera muerto congelada - el solo me miraba con los ojos muy habiertos
************************************
OMB ya vamos por el Capt 40.. gracias chicas, no pense que mi novela llegara a estas alturas. Aun no se cuantos Capitulos faltan para terminar pero calculo que faltan unos 15-20. Mas adelante aviso cuanto falta. Si tienen una pregunta con respecto a la novela no duden en dejarla en un mensaje o comentario..
Las amo lectoras.
No olviden dejar un voto.
ESTÁS LEYENDO
Para el Amor no hay edad |J.B| - Terminada
FanficPara conocer que es amar, no se necesita edad. El le enseño que es amar, la ayudo a olvidar su pasado. Pero.. el sera parte de su futuro?. -