Capt 13

13.8K 553 82
                                    

- lo siento - fue lo único que pude decir, no lo podía creer ese **beeb** la violo -no puedo creerlo - ella me miro con lágrimas en su cara, con la yema de mi pulgar limpie sus lágrimas, y sin pensarlo dos beses la tome de la mejilla y la bese.

Ella al principio abrió sus ojos como platos y luego los cerro y se dejo llevar. Paso ambas manos alrededor de mi cuello y me pego mas a ella, yo puse ambas manos en su cintura.

Una guerra de lenguas se armo en nuestras bocas. No tuve que hacer mucha fuerza para tomarla y sentarla a orcadas sobre mi regazo. Bajo un poco sus manos a mi cuello y las dejo hay.

Me separe de ella por falta de aire , me acerque a su cuello y deposite algunos besos húmedos en el. Ella tiro su cabeza hacia atrás dandome mas espacio, deje varias marcas en el y luego volvi a sus labios.

- Bieber - escuchamos la vos de Chaz en el pasillo, rápidamente nos separamos, ____ se levanto y se acostó a mi lado - hey - dijo entrando a la habitación - están bien - pregunto, seguro noto nuestro nerviosismo

- si.. claro

- porque no estarlo - nuestras respiraciones aun estaban agitadas

- bueno es que ustedes..- lo interrumpi

- bueno que nos ivas a decir

- fiesta esta noche

- hora?

- 8pm

- mm ok - Chaz salio, volví mi mirada a ____, ella me sonrió tímida mente - te gustaría ir con migo a esa fiesta? - soltó una pequeña risa

- ok - sonrió y miro hacia abajo, la tome del mentón e hice que me mirara, sus mejillas se tornaron rosadas, sonrei y luego junte nuestros labios.

A los segundos nuestros labios se sincronizaron, nuevamente estaba sobre mis regazos mientras que con sus pequeñas manos acariciaba mis pelos de la nuca.

Poco a poco me fui arrecostando hasta quedar total mente tumbado con ella sobre mi pecho, tenia cada pierna a cada lado de mis caderas mientras que yo la tomaba de su pequeña cintura, baje mi mano izquierda acariciando cada centímetro desde su cintura hasta su pierna.

Me gustaba que ella no fuera una de esas chicas " Plásticas " a las que solo les intereza su ropa, su cabello y su maquillaje. Ella era diferente, física mente y mental mente, le gustaba vestirse cómoda, era tierna,no era una de esas chicas que pasan en el gimnacio o hacia cosas para ser delgada, me gustaba su cuerpo ( imaginen lo como el de demi lovato ♥) es tierna, cariñosa y me encantaba su forma de ser.

Nos separamos por unos segundos y luego la volví a besar, sus labios sabían tan bien. No se bien que pensaba en ese momento, ella tiene diesiseis y yo veinte, sinceramente era algo extraño.

El beso se volvió rápido ella bajo sus manos a mi pecho y lo acaricio, sabia lo que pasaría si seguíamos así y no quería.

Escuche la puerta abrirse y seguido de eso alguien tocio falsamente, ella se separo de mi y volteamos a ver a Miley. Mire la posición en la que estábamos ____ y yo, las piernas de _______ a cada lado de mis caderas , mis manos un poco mas arriba de su trasero, sus manos en mi pecho, su blusa levantada por debajo de sus pechos y nuestro cabello algo desordenado.

- mm lamento si interrumpo algo - levanto ambas cejas - ______ podemos hablar- mire a ____ sus mejillas tomaron un leve tono rosa, acomodo su blusa y se levanto.

~Narra _______ ~

- bien dime de que querías hablar - le pregunte sentando me en la cama de la habitación en la que Miley se quedaría

- _____ el chico que viste hace unas horas - trago saliva sonora mente - era Jason? - abrí mis ojos al escuchar su nombre, sobre el tema solo lo sabían, Miley, papá, mamá y ahora Justin también

- s..si

- estas segura?

- eso creó

- puede que solo ayas visto un chico parecido a el y por el trauma que tienes lo ayas confundido

- eso espero- murmure

- mm y cambiando de tema.... que fue esa escenita que presencie hace unos minutos - levanto una ceja

- mm solo fue un beso

- jaja claro y yo soy Taylor swift - ella río - si no ubiera llegado ubieran tenido sexo

- claro que no - senti mis mejillas arder, baje la mirada para que no me viera ruborisarme - vas a ir a la fiesta esta noche - pregunte cambiando de tema

- claro, tu iras? - pregunto y asenti

- Justin me invito a ir con el

- mm ____ - la mire - Justin es buen chico, pero tu tienes 16 el 20, hay gran diferencia ..

- solo hay 4 años no es gran diferencia

- claro que la hay - me miro ella siempre fue como mi madre - el no tiene los mismos pensamientos que los tuyos, el puede que solo piense en sexo mientras tu estas buscando enamorarte

Para el Amor no hay edad |J.B| - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora