Capt. 41

6.3K 264 19
                                    

Chaz se fue, y luego escuche pisadas detrás de mi.

- todo bien? - asentí y la estreche en mis brazos 

-  te amo 

- y yo a ti, Biebs

Los demás días pasaron volando, el tiempo junto a ella pasa volando. Chaz termino con Selena por lo que le hizo a ____ y porque se dio cuenta que ella estaba con el solo por sexo. El año nuevo estuvo genial. Hoy volvimos a casa, _____ y Miley se van mañana. Aun me queda un mes de vacaciones y luego, desafortunada mente tengo que volver a la universidad. 

- bien al fin estamos en casa -dije entrando con Chaz, Miley y ____. 

- lindas vacaciones, pero todo tiene su fin. ____, es hora de que vallamos a empacar - ______ asintió algo triste y con sus ojos llorosos y subió con su hermana.

Luego de un rato subí en dirección al cuarto de ____. Entre sin hacer ruido, las dos maletas estaban echas a un lado de la cama y ella estaba plácida mente dormida. No llevaba mas que un conjunto realmente provocativo de lencería. Wow en estos días ella me demostró lo poco inocente que era, esta chica es genial. 

Me acomode con cuidado sobre ella, sin dejar peso y susurre a su oído.

- no sabes cuanto me provocas con eso - ella abrió lentamente los ojos

- y que provoco?

 - que te haga mia, durante toda la noche hasta que quedes inconsciente - abrió los ojos por completo y el calor subió inmediatamente por sus mejillas.

Apreté sus nalgas con mis manos, ella gimió, musica para mis oídos. Amaba escucharla gemir, claro, solo cuando yo lo provocaba. Lentamente se dio vuelta, quedando frente a mi. Baje la mirada por sus pechos, su estomago, su feminidad, que como siempre estaba perfectamente depilada, y final mente sus piernas. 

Mis manos bajaron lentamente, delineando toda su figura femenina. Bese el valle entre sus grandes senos, luego bese sus senos por ensima de la fina tela de lenceria, baje en un camino de besos, por su abdomen, final mente llegue a su centro, bese su feminidad por ensima de la tela y luego aspire su delicioso olor.

Corri la delgada tela que cubria su centro lentamente torturandola, bese su punto debil, ella gimoo alto y movio sus caderas dandome mas movilidad. Meti mi dedo dentro de ella, no necesite lubricarlo ya que ella estaba lo suficientemente mojada. Lo movia al compas de mi lengua, _____ movia sus caderas al mismo tiempo al que metia y sacaba mi dedo. 

Saque por completo mi dedo de ella, y rapidamente fue remplazado por mi lengua. Escuchar sus jadeos me excitaban cada ves mas, y mas sus fuertes gemidos. Sabia que ella no aguantaria por mucho mas. Bajo una de sus manos a mi cabello y me apego mas a ella.

- oh.. Just..in.. Dios..mas

Tome su mano y la puse sobre su feminidad.

- ayúdame un poco

Obedeció. ____ comenzó a frotar su centro, yo no paraba de lamer, era como mi dulce favorito. Me puse a su altura, baje mi mano y metí rápidamente dos dedos en sus entrañas. 

- eres tan apretada y húmeda - mi mirada se centro en su cara, me encantaba verla haci..tan excitada.. eran esos momentos en los que perdía toda su inocencia.

- Justin, te.. necesito adentro

- espera un momento- me levante y quite todas mis prendas, al igual a como ella quito su hermoso y excitante conjunto 

Me acomode sobre ella nuevamente, ambos estábamos desnudos, uno frente al otro. Nuestros cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor. Separe suavemente sus piernas y ya estando en medio de ellas, la penetre lentamente.

Para el Amor no hay edad |J.B| - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora