Entre a mi habitación, mi cama estaba toda des acomodada y Justin ya no estaba. Me acerque a la cama para acomodar la y vi un nota, la tome y la leí.
**Nota**
Recuerda estar lista a las 8.
PD: Que bien besas
- Justin
** Nota **
Sonrei y guarde la nota, mire el reloj que estaba en mi mesita de noche " 6:45".
Salí de mi habitación y camine por el pasillo hasta llegar al baño y entre. Abri la ducha y me des hice de toda prenda que llevaba y entre a la ducha.
Salí de la bañera y envolvi mi cuerpo en una toalla al igual que mi cabello. Abrí lentamente la puerta, me fije que no hubiera nadie y luego camine rápido a mi habitación.
Me puse un conjunto de topa intima negra y luego mi bata mientras buscaba el vestido.
Voltee práctica mente mi armario al revés buscando y encontré dos vestidos, uno rojo, corto que descubría mi espalda y tenia un escote realmente exagerado, lo puse a un lado. Lo menos que quería era parecer puta. Mire el otro, morado,me llegaba por la mitad de mis piernas, un escote que daba a imaginar pero no mostraba nada y un lazo en la parte de atrás de la cintura.
Busque unos tacones que convinaran hasta que los aye, del mismo tono del vestido, altos, pero no tanto, los coloque y luego camine al baño de la habitación. Sinceramente no me gustaba porque era algo pequeño y me incomodaba.
Saque mi bolsa de maquillaje y coloque un poco de rubor, lápiz de ojos y un labial rosado leve. Mi cabello rizado lo deje suelto y luego salí.
Vi la hora " 8:06 " tome la cartera con algo de dinero y mi celular y baje. Vi a Justin de espalda en el sillón, se veía realmente bien, sonrei y camine hacia el.
- perdón por tardarme - el volteo y me miro con la boca entre abierta y sus ojos abiertos como platos
- no.. no importa - se levanto y me miro de arriba a abajo - que hermosa te ves - son reí
- gracias tu igual - caminamos a la puerta
- así que me veo hermosa? -me pregunto divertido, reí mientras negaba
- no, te ves muy guapo - me tomo por la cintura y me ayudo a subir al auto
- mmn eso esta mejor - reímos
Justin subió ala parte de piloto y manejo hacia un Antro, frunci el ceño y mire a Justin
- Biebs aquí solo permiten mayores de diesiocho
- yo conosco a los guardias de aquí tranquila - me miro - además cualquiera creería que tienes 18 mira tu cuerpo - baje la mirada y me ruborize ya me habían dicho eso antes.
- bien - bajo del auto y lo rodeo para luego abrirme a mi la puerta tomo mi mano bara que no cayera por los tacones y cerro la puerta detras de mi- oye!!- me miro - donde están Miley y Chaz?
- ellos ya están adentro
- ok
- vamos? - asenti y caminamos tomados de la mano
- Bieber - lo saludo el guarda con un apretón de manos - mm bieber ella no es menor de edad? - le pregunto a Justin señalandome
- la semana que viene cumple los diesiocho
- ok pasen
~ Narra Justin ~
Estube bailando con _____ alrededor de 3 horas, la verdad es que se movía con facilidad y muy rápido, miraba como ____ movía sus caderas sobre mi entrepierna al ritmo de la musica, yo la sostenía de las caderas mientras me movía detrás de ella.
Comenzó a sonar una canción lenta, _____ se volteo quedando frente a mi y entrelazo sus manos detrás de mi cuello, mientras que yo las ponía en su cadera. Con los tacones ella me llegaba mas o menos por la barbilla. Me acerque a su oído a lo que ella se estremesio y le susurre.
- podrías acompañarme afuera, necesito enseñarte algo.
- esta bien - entrelaze nuestras manos y la encamine con cuidado de que no cayera por los tacones afuera - bien que me vas a enseñar
- eres curiosa
- si, dime
- espera a que lleguemos
- uhmm - reí
- ya llegamos - ella miro a todos lados y luego me miro a mi
- y bien que me vas a enseñar - pregunto con una tierna sonrisa
- ven - volví a tomar su mano y la lleva a una banca que estaba algo alejada de hay - bien- me puse algo nerviosos mientras ella me miraba aun con esa tierna sonrisa- nos conocemos desde hace poco - rasque mi nuca con nerviosismo - me preguntaba si tu.. - hice una pausa - ___ serias mi novia - cerre mis ojos esperando su repuesta pero no la escuche, sentí sus labios sobre los mios, luego sentí sus frías manos sobre mis mejillas a lo que me sobresalte.
- lo..lo siento - tartamudeo
- no importa - le sonrei mientras tomaba sus manos - y.. tomo eso como un si?
- si - la abrase, nos paramos aun abrasados, la cargue de mas abajo de su trasero para alcanzar sus labios y la bese
ESTÁS LEYENDO
Para el Amor no hay edad |J.B| - Terminada
FanficPara conocer que es amar, no se necesita edad. El le enseño que es amar, la ayudo a olvidar su pasado. Pero.. el sera parte de su futuro?. -