Narra _____
Luego de ver la pelicula "Mamá" no podia ni bajar un pie de la cama, la verdad esque yo no era muy buena viendo peliculas de terror.
-Jus - quito su mirada del tele y me miro - puedo dormir con tigo? - le sonrei dulcemente
- mm bueno - sonrei y lo abrase haciendo que el se fuera para atras y quedando sobre el, apoye mi cara en su pecho escuchando sus latidos , me sentia tan bien en sus brasos , cerre mis ojos relajandome, sintiendome segura junto a el y cai en un profundo sueño..
Desperte porque senti algo humedo en mi cuello, era exitante, movi mi cuello dandole espacio a Justin y luego senti que mordio levamente mi cuello ocacionando que un gemido saliera de mis labios.
Senti una de sus grandes manos acariciar mi vientre por debajo de la camisa, luego esta subio por mi abdomen hasta mi pecho. Lo acarision por encima de mi sosten y luego con la otra mano lo desabrocho por detras.
- estas segura de que quieres hacer esto? - pregunto el detras de mi mientras acariciama con su suave mano mi pecho - si no quieres no te obligare a nada
- si quiero - respondi en medio de un gemido
La verdad es que tenia miedo de que me doliera como cuando lo hice con Jason, pero sabia que Justin era diferente el no me obligaría si yo no quisiera, el seria dulce y no agresivo como Jason. Pero que estoy diciendo, como se me ocurre comparar a Justin con Jason?!. Recuerdo perfectamente cuando el abuso de mi, que luego de estar cinco días en el hospital por los golpes que me había dado tuve el valor de enfrentarme y demandarlo..
Mire a Justin, ahora ambos estábamos en paños menores, Justin solo llevaba sus boxers y yo mis bragas. Sentí un poco de vergüenza de que el viera mi cuerpo desnudo, sabia que no tenia el cuerpo perfecto, ni cerca de estarlo. Justin se acomodo sobre mi sin dejar peso y me miro a los ojos. Sus ojos miel ya no estaban como siempre, ya no eran claros, si no que estaban oscuros por la excitación.
Se acerco lentamente a mi y deposito un apasionado beso en mis labios. Mientras nos besabamos el jugaba con el elastico de mis bragas mientras que yo acariciaba los pequeños pelos que tenia en su nuca. Quito la ultima prenda que me quedaba tirandola a algun lado de su habitacion. Se despego de mis labios alejandose un poco para ver mi cuerpo y sonrio.
- no me mires -lo intente cubrir con mi mano
--------****--------------*-*-----------------*****-----#
Mientras sigan votando seguire subiendo capts. Ahora tengo voy escribiendo el capt. 33 entonces tengo vastante que subir.. Estos capts. son muy cortos, lo se pero cada ves los voy haciendo mas largos.
Y gracias lectoras esta es mi primer novel que subo a wattpad y ya tiene +210 vistos y +21 votos ♥♥♡♥♥
ESTÁS LEYENDO
Para el Amor no hay edad |J.B| - Terminada
FanfictionPara conocer que es amar, no se necesita edad. El le enseño que es amar, la ayudo a olvidar su pasado. Pero.. el sera parte de su futuro?. -