27 de Diciembre, 10:36am.
- amor, no te enojes - dijo sin quitar la mirada del camino - sabes que es por tu bien
- vamos a gastar el tiempo.. ya te dije, dirán lo mismo de siempre
- amor, no sabemos
- por favor, no vallamos - rogué de nuevo, odiaba los hospitales
- bebe, tenemos que ir - paro en el semáforo que se encontraba en rojo. Su mirada se encontró con la mía, tomo mi mano y la acaricio. Me tomo del mentón, acerco nuestros rostros y final mente unió nuestros labios. Saboree cada centímetro de sus deliciosos y carnosos labios que ciertamente tenían un pequeño parecido a los mios. Por ultimo tire se su labio inferior con mis dientes, el gimió, me sonrió cuando nos separamos, se fijo en el camino, el semáforo ya estaba en verde.
- amor por favor, si? - el negó mientras encendía de nuevo el auto
- bebe, no me separare de ti en ningún momento ok?
- ok, te amo
- y yo a ti ___, princesa
El resto del camino nos fuimos diciendo cosas lindas, el es muy tierno. Llegamos a hospital, horrible hospital, Justin me ayudo a salir y entramos. Mamá y Miley venían en otro auto.
1 hora después: me hicieron los típicos exámenes de siempre e incluso me hicieron algunos que antes no me hacían. Me encontraba esperando con Justin los resultados de mis exámenes, sabia que me dirían lo mismo de siempre " según los exámenes no sucede nada, lo lamentamos pero no encontramos nada". Cruze los dedos por que me dijeran otra cosa que no fuera eso, y al fin poder saber. Sentí los musculosos y grandes brazos de Justin rodearme por los hombros. La puerta se abrió y entraron mamà y Miley, sonrieron y se acercaron a sentarse junto a mi.
- no te han dicho nada? - pregunto Miley algo preocupada, yo solo negué, y en ese preciso momento entro el doctor.
- bien señorita, ya se revelaron sus exámenes..- puso los papeles frente a mi- esto que le ah pasado es algo muy extraño.. Ya que en mi vida de doctor nunca a pasado algo similar.. En sus exámenes nada se encuentra mal, todo esta bien
- sabia que dirían lo mismo - murmure
- esto que te ocurrió es real mente extraño, no hay ninguna enfermedad similar a esta, puede que todo aya estado en tu mente - siempre me decían lo mismo
- puede que si - baje la mirada - Justin, nos podemos ir? - los hospitales me incomodaban y mucho
- espera amor- al igual que yo lo murmuro - bien, y eso es todo?
- claro, si sientes alguna molestia en el pecho, no dudes en venir, ok - asentí y me levante. No espere a nadie y solo salí.
Comencé a camina por los largos pasillos del hospital, odiaba los hospitales, en uno de ellos murió una de mis mejores amigas, ella era como mi hermana y desde ese momento odie los hospitales, ya que malos recuerdos me llegaban siempre. Llegue al parqueo y busque el auto de Justin, me acerqué y me senté junto a el esperando a que llegara Justin.
**Flashback**
Aun sostenía la mano de Hazel, no podía creerlo, estaba a punto de perderla, sabia que ella no resistiría, los doctores nos dijeron que lastimosa mente ella no ganaría en esa lucha contra el cáncer. Mire a Demi, que se encontraba al otro lado de la camilla, sus mejillas al igual que las mías estaban completamente llenas de lágrimas.
- resiste Hazel, no nos dejes, no se que are sin ti. Eres una de mis mejores amigas, siempre estuviste con migo y Demi hasta en los peores momentos. Te quiero demaciado Hazen.
- __..____ no.. no creo resistir - ella sollozo con nosotras - Las voy a extrañar, siempre las veré desde arriba
- te amo, amiga -le dije
- yo también te amo, Hazel - dijo Demi al otro lado
- y yo a ustedes, nunca me olviden, siempre las estaré viendo - sus ojos se cerraron lenta mente, su piel empalideció, al igual la mía y no sabia que hacer solo solté el llanto
- chicas salgan por favor - dijo una enfermera entrando con otras, yo solo me negué
- no, déjenme, ella no se puede ir
- lo lamentamos - Jason entro y me abraso para que saliera con el
**Fin flashback**
Sin darme cuenta ya estaba sollozando, ese recuerdo me puso mal. Abrasaba mis piernas y escondí mi cara entre estas mientras negaba. Cuanto te extraño Hazel!.
- Amor!.. que sucede, mi vida? - pregunto preocupado - ___!
- Jus..- lo abrase cuando se incoó a mi altura
- ___, dime que te paso?.. Alguien te hizo algo?.. Háblame.
- solo... solo fue un recuerdo - sorbí los mocos, me levante con ayuda de Justin e intente alejar esos malos recuerdos de mi mente
- quieres hablar de eso - negué mientras tapaba mi cara con mis manos. El estaba parado junto a mi y yo ya había subido al auto
- aun no
- bueno, si necesitas desahogarte ó tan solo llorar, sabes que aquí esta mi hombro, hermosa. - beso mi cabeza, rodeo el auto y manejo en dirección a casa de mamá. Al llegar baje del auto y entre con Justin a la casa ya que el tenia una copia de la llave de la casa.
- amor, porque vinimos acá?
- faltan pocos días para que te vallas y tienes que recuperar tiempo con tu madre - me tomo de la cintura y me abraso.
- Justin, voy a subir a descansar - el asintió, beso mi frente y luego me gire para subir
- amor .- me llamo, voltee a verlo - que te parece si nos vamos mañana a la cabaña de mi padre, veo que necesitas despejarte un poco - asentí
- me parece bien
- bueno, avisare, ve a descalzar amor.
Día siguiente
- Amor- me movió un poco, hasta que desperté - recuerda hoy iremos a la cabaña, ya pedi las llaves y avise a todos- cinco minutos mas - me queje
- bueno, alista tus cosas estare abajo -y luego se fue
Luego de unos minutos abri mis ojos, me levante, sali de mi habitacion y entre al baño para relajarme unos minutos bajo la lluvia artificial. Al sair me puse algo no tan abrigado, ya que comenzaba a hacer calor. Maquillaje, un brillo rosa y algo de rimel.
Tome una de mis maletas, la puse sobre la cama y comense a meter cosas. Chaz trajo mi ropa de la casa de Justin ya que el le aviso en la mañana. Sonreí tomando la bolsa con algunos objetos de Victoria Secret, volvere loco a Justin. Guarde otras cosas, bueno las suficientes para nueve dias, haci es volveremos el cinco de enero, dos dias despues tendre que irme a casa.
Termine, tome la la maleta con mi mano derecha y mi celular con la izquierda. Baje a la sala y hay estaban todos, incluyendo a Selena.
- lista? - pregunto y yo solo asenti. Tomo mi maleta y salio con ella. Todos lo seguimos y luego entre a una de las grandes camionetas que se encontraban hay.
ESTÁS LEYENDO
Para el Amor no hay edad |J.B| - Terminada
FanfictionPara conocer que es amar, no se necesita edad. El le enseño que es amar, la ayudo a olvidar su pasado. Pero.. el sera parte de su futuro?. -