Día
3 de septiembre, 2017Encendí mi teléfono, era de mañana entre esos días en los que me despierto y no hay nada por hacer, así que accedí a esta red social, la aplicación que mencioné anteriormente; la temporada de mi actual serie favorita había terminado y pero había noticias sobre la nueva que ¡saldría a finales de año! así que entré para actualizarme sobre fechas, lugares, etc.
Una vez terminado de ver me pasé por el área de chats, pues quería ver si se filtraba por casualidad un "Spoiler" o alguna imagen tan linda que pudiera descargar, etc. Había grupos grandes, varias personas hablando, no me animé a entrar a ninguno de ellos hasta que uno captó mi atención.
"Para Aprender Francés"
Como ese idioma es mi favorito y llevaba estudiandolo me dije: "esto me servirá como una buena práctica". Así que decidí entrar.
Al hacerlo había muchos preguntando lo que no entendían, incluso lo más básico, así que como la organizadora explicaba a unos me tomé la libertad de aclarar dudas a otros.
– Alguien que me explique, es que no entiendo nada.
Decía un comentario, ese chico al que era trágicamente ignorado en la conversación, por lo tanto lo ayudé, fue ahí cuando intercambiamos nuestras primeras palabras. ¿Su nombre? Qué más da. Es uno entre tantos que se repiten en esa gran comunidad de personas.
Al cabo de unas horas se entabló una comunicación, el grupo se cerró, yo seguí en comunicación con este chico, y otras dos chicas aunque no tanta.
Fueron pasando los días, en ocasiones tomaba el teléfono y revisaba, otras formaba parte de "roles" algo muy entretenido. Hasta que un día dije que haría un grupo seleccionado para aquellos que quisieran aprender francés sin que lo cerrarán. Invité a varios usuarios. Él entre ellos.
Incluso fue el primero en unirse y mantuvimos una corta conversación antes de que se unieran los demás...
– ¡Enseñas muy bien! Sabes mucho
– pues... Gracias!!
– ¡De nada maestro!
– ¿Maestro?
– ¿Eres hombre o mujer?
– ¿Ni viendo mi perfil? Soy mujer
– Ah! Lo siento mucho mi maestra
– No te preocupes!Si, un hermoso inicio... ¿Las cosas cambian con el tiempo? Nadie sabe que sucederá en el futuro. Nadie lo tiene 100% asegurado.
El día continuó normal, hablando por ratos, en grupo en en un chat privado, solos los dos. Se me hacía un buen chico, tenía un "no sé qué" que me resultaba llamativo, pero solo hasta ahí.
Solo que... Ese chico.... Me resultaba algo muy divertido y amistoso, tenía... Algo, no sabía qué era.
En otras palabras...
Este chico...Me gustó.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My Dopamine
Teen FictionAlguna vez te haz preguntado... ¿cómo funciona la vida actualmente?¿Qué tan sociable resulta ser en Internet? ¿Conocer más acerca de otras culturas o viajar sin salir de casa en verdad? Acaso... ¿Realmente podemos encontrar el amor verdadero a tra...