Capítulo 15 - No Tan Bien

9 1 0
                                    

Mi madre entró a mi habitación ¿algo más que pueda salir mal? Imposible.

–Oye ¿Qué te pasó? ¿Porqué estás así?!! —se notaba en ella un tono de preocupación —.
– Es que estoy muy enferma. Me... Duele mucho la cabeza —mentí—.

– Oh ya ! En ese caso solo levántate y tomate una pastilla. —contestó con cierto modo de jaqueca—. Parece que su preocupación se hubiese ido en un instante—.

Me levanté me tomé una pastilla pero para poder dormir... En  ese momento recordé todo que broken había dicho... Es cierto, le acabo de mentir a mi madre... Sentí nuevamente un nudo en la garganta y a sentir ganas de llorar... Terminé de tomar el medicamento y fui a acostarme, finalmente... Me dormí.

.
.
.

Amaneció, era un día lunes, tenía que ir a clases, me habían cambiado a la tarde, por lo que por la mañana me dediqué a terminar tareas pero al mismo tiempo me sentía mentalmente ausente.

Llegué a clases, todos mis compañeros notaron que algo no andaba bien, siempre he sido muy alegre y bromeo con prácticamente todo cuando una situación lo amerita; pero en aquella ocasión simplemente estaba apagada, callada, ausente.

¿Como afrontar un acoso virtual?
¿Cómo hacer para que no me afecte tanto?

Esa preguntas estaban alrededor de mi cabeza en todo el día. Por la noche llegué a casa y revisé los mensajes, tenía un mensaje de Alberto.

– Mina, escuchame porfavor, no quiero seguir haciendo esto ¿podemos hablar?

No respondí. No quería tocar más ese tema., sólo quería que me dejaran en paz y sobre todo, no quería que involucraran a Saul en todo esto...

My DopamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora