Cayó la noche, estábamos muy felices hasta que nos agregaron a un nuevo grupo, no sabíamos quién había sido; el grupo era por parte de Yadira, no lo noté en un principio hasta que empezaron a decir que ambos éramos un asco de personas, que no merecíamos estar ahí y no se referían al grupo, sino a la dicha red social, así que...
Salimos pero a los pocos minutos Pau, una amiga mía mandó un mensaje, así que abrí nuestra conversación.
- Oye
- ¿Qué pasa Pau?
- antes que todo ¿conoces a una tal "Briana"?
- la verdad no conozco a nadie con ese nombre, ni real ni virtual ¿porqué?
- no puedo creer que existan personas así
- ¿personas así cómo?
- qué mientan horrible, me dijeron muchas cosas malas sobre ti
- ya veo... Pero, ¿qué te dijeron?
- mira te muestro. -pocos segundos después empezaron a llegar capturas-..
.
.- Hola!!
- Hola(? Quién eres?
- eso no importa, vengo a advertirte
- advertirme qué?
- ¿conoces a una chica en esta red social que se llame "Mina"?
- Si, es mi amiga, ¿la conoces?
- Si, por eso vengo a decirte que te alejes de ella, es una persona muy mala, venenosa, es rencoraza, vengativa y manipuladora.
- Mentira! Ella no es así
- ¿cómo puedes asegurarlo? ¿Cómo sabes que no estás siendo manipulada para creer en eso?
- La conozco, tú no- Si la conozco, eramos mejores amigas, conocíamos todo de la otra, me contaba sus planes, me decía que utilizaba a todos a su alrededor para lo que ella quisiera; que los tenía en la palma de su mano. Cuando quise contar la verdad me amenazó, ella manipuló a los demás haciéndoles creer que yo era la mala, mentirosa, y que la había traicionado pero no es cierto! Ella es la víbora venenosa! No dejesque te engañe Pau, ayúdame a que todos sepan la verdad sobre esa.
- si hubiera sido tu amiga, lo habrían arreglado de buena forma, pero no. No confiaré en ti, lo siento.
- Entonces Yo lo haré sola; adiós!-// Briana ha dejado la conversación //-
.
.
.- vaya... No sabía que alguien me odiara tanto así...
- ¿entonces si la conoces?- en realidad no, solo he tenido dos mejores amigas hasta ahora... Una fue mi pareja por así decirlo, estaba condundida por todo y todo acabó mal, pero no la creo capaz de hacerme esto. Y mi segunda amiga, es como mi hermana, a la fecha todo va bien y no hablamos de ese supuesto tema
- será mejor que dejemos todo ahí- mmmm...
- Qué piensas?
- Yo no soy así
- lo sé, pero no le respondas nada
- porqué?
- es mejor evitar problemas y me preocupo por ti
- tranquila no discutiré con ella
- De acuerdo!!.
.
.Habiendo pasado aproximadamente una media hora, decidí abrir un chat con esa persona, no iba a discutir como lo prometí pero tampoco pensaba en quedarme callada
-// Mina inició la conversación//-
- Honestamente, no sé por qué de tus palabras, no te conozco y en este punto, me das pena, lástima, porque ni siquiera me conoces y te das a la tarea de inventar una mentira tan grande, que vergüenza me das, porque quien realmente me conozca no dudará de mí, sé lo que valgo y conozco perfectamente que no soy quién y como tú me describes. Así que mejor piensa mejor en lo que dices y ocúpate de tu vida, para eso la tienes. ¿No?... Que feo es hablar mal de otros... Bueno, adiós y buena suerte en tu vida. Si sabes usarla.
-// Mina ha dejado la conversación //-
Salí de ahí, y el problema acabo, por esa noche, el siguiente día por la mañana Pau me preguntó si había cumplido con lo dicho, a lo que le envié SS* sobre la noche anterior.
- ¡¿Estás Loca?! -escribe Pau-
- ¿Por qué? -respondo tratando de entender él por qué lo dijo-
- ¡¡Es casi lo mismo que te dije que no hicieras!!
- pero no lo es, solo salí de la conversación, quise dejarle las cosas claras, solo eso
- Bueno, espero no pase nada y todo quede ahí, sin problemas
- No pasará nada, créeme!
- eso espero, no quiero que te metas en líos, eres muy buena y si hay problemas será culpa mía por mostrarte eso
- tranquila, no pasará nada, además no es tu culpa porque en algún momento me iba a enterar, no?
- Okis -respondiendo con un textface-.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My Dopamine
Novela JuvenilAlguna vez te haz preguntado... ¿cómo funciona la vida actualmente?¿Qué tan sociable resulta ser en Internet? ¿Conocer más acerca de otras culturas o viajar sin salir de casa en verdad? Acaso... ¿Realmente podemos encontrar el amor verdadero a tra...