Pasaron horas, amaneció el siguiente día, y así sucesivamente. Al parecer todo seguía normal, las mismas platicas que teníamos solo que ahora eran más seguidas, podría decirse que diariamente. Eso sí, había "te amo" mañana, tarde y noche.
Empezamos a textear más emojis, casi todo era corazones, Caritas de besitos y pues, casi todo al comienzo era así, en ese tiempo me sentía plenamente enamorada, todo el mundo lo veía color rosa, supongo que él igual, durante esos días me dedicó hermosas melodías, bellas canciones, fantásticos versos, por mi parte eran dibujos, videos y más, me sentía muy feliz.
Pasó el tiempo y cumplimos nuestro primer mes juntos. Yo me dediqué por semanas a realizar un video de una de sus series favoritas acompañado de mensajes que tenía por decirle.
– Gatito, ¿tienes tiempo? Quiero darte algo
– Si mi limosito, pero espérame un rato es que me llaman
– No te preocupes.
.
.Recordad
"La felicidad no dura eternamente"
.
.
.Una relación a distancia, puesto que solo sabíamos lo básico de nosotros a través de una red social, como nuestra edad y algunas pocas cosas más.
¿Tener un amor digital no es sencillo?
¿ Una relación a distancia no tiene pruebas que superar? ¿Estar en distintos lugares y situaciones es algo fácil?.Al contrario. Es complicado, y claro que tiene dificultades, no es algo que sea facil de llevar y tiene que haber motivación, confianza, amor y sobretodo una buena comunicación por ambas partes para que esto sea un poco pero solo un poco menos difícil.
¿Tuvimos pruebas? Claro, como en todo, no importaba cuantas habiéndolas superado JUNTOS.
¿Quién dijo qué sería sencillo?
Nadie, por qué no lo es.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My Dopamine
Teen FictionAlguna vez te haz preguntado... ¿cómo funciona la vida actualmente?¿Qué tan sociable resulta ser en Internet? ¿Conocer más acerca de otras culturas o viajar sin salir de casa en verdad? Acaso... ¿Realmente podemos encontrar el amor verdadero a tra...