Capítulo 11 - Feelings

18 1 5
                                    


– Hola, quiero hablar contigo... respondeme en cuanto puedas ¿si?. —mandé ese mensaje esperando que lo que había pensado fuera lo correcto—.

.
.
.

Pasaron más de cuatro horas, la ansiedad estaba haciéndose presente cuando por fin recibí una respuesta.

– si, ¿dime que pasó? ¿Cómo estás?
– oye... Yo... Te quiero decir que me encantó conocerte, fuiste un gran amigo, un apoyo, reímos bastante juntos, pero es mejor si dejamos de hablarnos...
– ESPERA! p-pero ¡¡¿Porqué?!!
– lo siento, en verdad perdóname... Y cuídate

—//Mina ha dejado la conversación//—

Salí y en ese preciso momento llegó un mensaje... De Saul.

– Hola...
– Hey. —respondí algo triste— ya no hablo más con Diego... Si quieres, dejo de hablar con él para que estés más tranquilo...
– no te preocupes... está bien, no pasa nada, solo... No me lo menciones nunca.
– okay!

Ahora que lo pienso, estaba llendo directo a una relación bastante tóxica, algo que no me había percatado desde el comienzo...

En ese momento...

—//Diego Solicita chatear contigo//—

Decidí abrir la notificación, pues quería saber que es lo que me quería decir.

– Oye! Por favor no dejes de hablarme
– yo quiero seguir hablando contigo
– por favor
– Tu me apoyaste en un momento difícil
– por favor dejame apoyarte ahora a ti

Era un mensaje tras otro, me sentía culpable y no sabía ni el porqué. Así que decidí responder.

– Es que... No puedo, Saúl se molestaría
– yo te quiero, te haz vuelto importante para mi en este corto tiempo. —responde él—.
– pero...

– Tranquila, solo respondeme algo ¿porqué no puedes tener amigos?¿Porqué él no te deja hablar con los demás?.

Entendí en ese pequeño momento, que tenía razón.

– y-yo... No lo sé, está bien, yo tampoco quiero dejar de hablarte —respondí con un textface alegre—.

– bueno, cualquier cosa que ocurra aquí estaré para ti, siempre tendrás mi apoyo

– y tú el mío también, Diego

.
.
.

Todo esto de los celos por parte de Saul creía haberse disminuido, pasaron unas semanas más y después de un corto tiempo mis amigos y amigas entre bromas por parte de Bernardo, Cami y de Coral hacía Saul y yo,.. Él me propuso matrimonio, virtual claro está.

– Tengo que decirte algo mi limonsito
– Qué pasa gatito?
– estoy enfermo, he ido al médico y dijeron que solo tengo hasta el 27 de Julio... —comentó sin decirme el año en el que ocurriría—.
– ya veo... Yo también estoy enferma... No iba a decírtelo porque no es nada grave, supongo, tengo anemia solo eso.

– nos cuidaremos todo el tiempo que nos quede, estaré contigo hasta mi último respiro.

– por siempre
– siempre juntos

– oye mira: —mandó un gif en referencia a un anime el cual nos gustaba a ambos—
– jajajaja, esa parte me dio mucha risa. —respondí recordando el capítulo—

El tardó varios minutos en contestar algo cuando de pronto ocurrió...

– ¿q-quieres casarte conmigo?
– c-claro que shi

Acepté encantada, pues yo estaba perdidamente enamorada de él así como él de mí.

– ¿cuándo te gustaría mi amor?
– cuando tu quieras mi vida
– no, tu decide
– por mí, nos casamos mañana! —respondí sonrojada y bromeando—
– ¡¿Mañana?! De acuerdo! Y la hora?
– ¿Q-qué te parece a las 12:00pm? —dije son poderlo creer aún—
– mmmm... Yo digo a las 2:00pm es cuando estoy completamente libre
– oki! Mañana a las 2, yo hago las invitaciones en un ratito e invitamos a nuestros mejores amigos
– está bien!

.
.
.

I wanna be with you
the rest of my life”

My DopamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora